CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor carolh » Vie Dic 31, 2010 8:43 am

RaisIta : Hola Reina !!! Te lei en el forito despues de mucho tiempo, me alegró mucho saber de vos! Sos uno de los referentes del foro, por tu lucha incesante, sos una grosa!!! Te aseguro que las que te leemos hace años, quisiseramos darte un poquito de la felicidad que hoy tenemos, a veces las cosas de la vida, no tienen explicación y me imagino que eso es muy doloroso, tambien lo pasé durante mis 6 años de búsqueda, pero tu lucha ha sido más larga, más ardua y me imagino mas desgastante al haber pasado más años y más tratamiento que muchas mujeres que hubieran tirado la toalla y vos seguiste adelante!
Yo sé Hermosa, que mis palabras no van a ser un consuelo, pero en el fondo de mi corazón siento que algún día, no muy lejano, se va a cumplir tu sueño!!! Nadie que tenga el deseo tan ondo, tan arraigado y tan profundo de ser mamá, como vos, puede pasar por esta vida sin ser mamá, estoy SEGURA!!! que Dios te lo tiene preparado y MUY PRONTO TE VA A SORPRENDER !!!
Las viejitas del foro te queremos muchoooo!!!! y te deseamos lo mejor!!! Que el 2011 sea tu año!!!! Besotes!!!

A todas las panzonas, FELICIDADES POR HABER LOGRADO EL SUEÑO, LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS AGRADECIENDO SEMEJANTE MILAGRO EN NUESTRAS VIDAS!!! y PIDIENDO PQRQUE LAS QUE ESTEN EN CAMINO PUEDAN LOGRARLO!!! A LAS MAMITAS, MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTEN DE SUS HERMOSOS BEBES!!!! y A LAS QUE EMPIEZAN O SIGUEN EN CARRERA, NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, A LA LARGA O A LA CORTA, SE LOGRAAAAA!!!!

FELIZ 2011 PARA TODAS, QUE TENGAN UN AÑO EXCELENTE Y DISFRUTEN DE LA VIDA Y DE SUS AFECTOS QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA!!!!
BESOTES PARA TODAS!!!! :) :D :) :D :) :D
Imagen
carolh

Notapor yam73 » Vie Dic 31, 2010 11:19 am

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!..........

Quiero decirles q para mi este año culmina habiendo logrado quedar embarazada,
despues de 12 largos años, asi q queridas amigas del foro nunca, pero nunca hay
q bajar los brazos porq se puede....se puede, se puede, yo como tantas de ustedes
pase por muchos negativos , pero yo fui mas fuerte,y asi pude lograrlo.
Bueno chiquis les deseo de todo corazon lo mejor para este 2011 !!!!!!!!!!!
Y q todos nuestros deseos se cumplan en este nuevo año .

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!................

YAMI.
yam73

Notapor pato.40 » Vie Dic 31, 2010 3:23 pm

HOLA A TODAS!!!! CUANTO ME ALEGRA VER QUE EL FORITO ESTÁ A FULL :lol: :lol: .
YA CASI NO ESCRIBO,CONSTANZA TIENE SIETE MESES Y MEDIO Y AUN NO ME ORGANIZO....SOY DE TERROR :oops: . AHORA POR EJEMPLO SE DURMIO Y ME SENTE EN LA COMPU Y TRATE DE LEER AL MENOS LOS ULTIMOS MENSAJES,ESPERO PONERME AL DIA PRONTO.
VEO MUCHAS CHICAS NUEVAS Y ESO ESTÁ MUY BUENO, ESTE AÑO FUE MUY POSITIVO Y DESEO QUE EL QUE INICIA SEA IGUAL O MEJOR.
PARA LAS QUE RECIEN COMIENZAN SOLO TENGAN PACIENCIA Y CALMA QUE LLEGA, EN ALGUN MOMENTO SE DA. PARA LAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA A NO AFLOJAR...YO FUI PARTE DE LAS DOS COSAS Y HOY TENEMOS A LA GORDITA EN CASA ALEGRANDONOS CADA DÍA.
A LAS PANZOTAS A COMERSE TODO SIN CULPA JAJAJ :D Y A AGRADECER HASTA LA ETERNIDAD ESTA FELICIDAD TAN MERECIDA.
PARA QUIENES NO ME CONOCEN LES RESUMO MI HISTORIA: 11 AÑOS BUSCANDO SER MAMÁ, DE ESOS SEIS INSCRIPTA EN MERCEDES PARA ADOPTAR HERMANITOS HASTA SEIS AÑOS, INSCRIPTA EN PCIA DE CHUBUT Y MISIONES. EN SEPTIEMBRE DE 2008 ME REALIZAN UNA INSEMINACION TENIENDO 39 AÑOS CON SEMEN DE BANCO Y EN EL SEGUNDO INTENTO QUEDO EMBARAZADA, EN LA SEMANA 19 PIERDO ESE EMBARAZO A CAUSA DE LA TROMBOFILIA QUE NO SABIA QUE TENIA...IMAGINENSE LO MAL QUE ESTUVE, PERO A PESAR DE TODSO ESO NO ME RENDÍ. INTENTO EN MAYO DE 2009 NUEVAMENTE Y NO RESPONDIA BIEN, ASÍ QUE NO LO PENSE DEMASIADO Y RECURRIMOS AL BANCO DE ESPERMA NUEVAMENTE Y A LA OVODONACION, OTRA VEZ EL MISMO MES PERO DEL AÑO SIGUIENTE QUEDO EMBARAZADA :D ME COLOQUE HEPARINA DURANTE TODO EL EMBARAZO Y HOY ESTAMOS CON CONSTANZA EN CASA.
BUENO NO LAS ABURRO MAS :D LES DESEO UN MUUUUY FELIZ AÑO PARA TODAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS. BESOTES
pato.40
pato.40

Notapor shusy » Dom Ene 02, 2011 10:17 am

Hola Chicas! FELIZ AÑO NUEVO, para todas!! :D

Raisita, me hizo muy feliz leerte. Vos para mi fuiste uno de los pilares mas fuerte que tuve en esta lucha,junto con Aniani, Marta de sus consejos y experiencia aprendí muchísimon, respondieron siempre a mis dudas tan rápido como me leian. Les agradezco infinitamente el apoyo y acompañamiento que han brindado durante todos estos años.
Amo a este foro y a sus integrantes. Hoy estoy feliz de tener estos bebitos en mi panza y ruego a la vida que puedan disfrutar conmigo de todo lo lindo que nos rodea.

Chicas , mis más sinceros deseos de felicidad para todas las familias de este foro!!!
A no bajar los brazos, SE PUEDE :D
shusy - 51 años.
[img]http://lbdf.lilypie.com/D6hEm3.png[/img[img][/img]]
Imagen
shusy

Notapor Susú3 » Dom Ene 02, 2011 4:46 pm

[b]RAISITA!!!!!!!!!QUE ALEGRÍA LEERTE!!!!!!
[color=#000040]La otra vez nos preguntabamos ,las viejitas del foro,que era de vos!ya te voy a mandar mail,estamos en contacto con Faby,Valti,ANIANI,Pato.40,Marta la escritora!RIC!, y por ahora no,no tengo la bendición de estar embarazada,vamos a intentarlo este 2011,y quiero mellizos!jajjajajja
Viste! Shusy espera mellis!este 2010 fue GENIAL,muuuchas panzas y nacimientos!!!!
como te escribió Carolh,fuiste y sos nuestro referente para muuchas,ejemplo de lucha, y a veces a algunas nos
cuesta mas tiempo que a otras,pero se puede!!!!mirá,muchas despues de años y años de lucha ,lo lograron,
espero que estes mejor,al menos es el deseo de muchas de nosotras Raisita!!!!
[size=150][color=#008040]BUEN 2011 PARA TODAS LUCHADORASSSSSS!!!! ABRAZO ENORMEEEEEEEEE A TODASSSSSSS
SÍ , SE PUEDE!!
Susú3

Notapor Gaby65 » Lun Ene 03, 2011 1:00 am

El jueves me hago la 1º ecografia. ¿Alguien sabe si se puede grabar???. recien ahora estamos cayendo con mi marido por el embarazo. Todavia no lo poemos creer.

FELIZ 2011 PARA TODAS LAS MAMAS, LAS QUE VAN A SERLO, LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO Y LAS QUE VAN A EMPEZARLO!!!. ESTE AÑO ES NUESTRO.
[size=150][b]VOY A SER MAMÀ!!!![/b][/size]
Gaby65

Notapor carolh » Lun Ene 03, 2011 12:23 pm

Gaby65, si se puede grabar. Llevate un DVD y tambien preguntá si podes grabar con filmadora para tener el sonido de todo lo que te va diciendo el ecografista. Te vas a super emocionar cuando veas y escuches a tu bebito. Mucha suerte!!!!
Imagen
carolh

Notapor duendexpress » Mar Ene 04, 2011 10:50 am

Hola chicas, me encanto encontrarlas con tanta fuerza, que lograron transmitirme , ayer fue un dia dificil, me dieron la beta negativa despues de la 1 ovodonacion, fue bastante duro, pero por suerte tenemos 2 embriones congeladitos asi q seguiremos intentado
bsotes a todas!!!!!!!!!!!!
duendexpress

Notapor mary36 » Mar Ene 04, 2011 2:00 pm

Hola chiquis!! pase a saludarlas, me hace tan bien leer casos como el tuyo Pato 40 no te diste por vencida y tenes a tu Constanza con vos que alegria y cuanta fuerza.
Raisita no hay problema con tu confusion yo sigo buscando, por ahora decidida a ovo y juntando $$$$$$. Quizas tu confusion sea premonitoria, ojala!!!!
Besos a todas y vamos por un 2011 lleno de positivos
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

Notapor valiaga » Mar Ene 04, 2011 3:13 pm

duendexpress escribió:Hola chicas, me encanto encontrarlas con tanta fuerza, que lograron transmitirme , ayer fue un dia dificil, me dieron la beta negativa despues de la 1 ovodonacion, fue bastante duro, pero por suerte tenemos 2 embriones congeladitos asi q seguiremos intentado
bsotes a todas!!!!!!!!!!!!

¡Hola!

Duende: Yo pasé por lo mismo hace unas semanas. Para mí también fue un golpe muy duro, pero esto es un proceso que requiere de varios pasos y los negativos son parte de ellos. Yo estaba con toda la ilusión de que iba a quedar embarazada en el primer intento y después entendí que lo más probable es tener que pasar por muchos negativos hasta conseguirlo. Ojalá puedas despejarte y vas a ver que en poco tiempo volvés con las mismas ganas.
Yo empecé de nuevo y el viernes tengo que hacerme la beta. También nos habían quedado dos embriones congelados.

Leí todos los hermosos mensajes de felicidades para este año que comienza y quisiera unirme a ellos.

Un beso grande para todas,

Vic
Imagen
valiaga

Notapor clauyrober » Mar Ene 04, 2011 5:10 pm

Hola Raisita....
No te acordas de haberme leido por que soy ... primero muy nueva en el foro... y segundo por que me llevó mas de tres semanas leer todo (fue un consejo de Carolh cuando por primera vez pedi que alguien me cuente de que se trata la ovodonacion)... y segui tu historia con tanta emoción....
si miras hacia atrás vas a ver a una Raisita que ingreso por primera vez con una visión tan diferente de la ovo...--- todavía recuerdo las paginas en que escribiste una especie de despedida.... a la que le siguió un silencio... corto pero que parecía eterno.... todas las chicas (las que participaban activamente y las que solo leen) te extrañaban... y regresaste... al principio solo para dar ánimos, información muy valiosa y contención y después para ser una mas del club... casi casi como una socia fundadora... ... en cada aparición tuya era un derroche de buena onda y amistad tan infinita que no se -----si tuviste idea de la magnitud de tu presencia en el foro.... sos un sol...
Después me devoré las paginas cuando en medio de una lluvia de positivos ... una bendición de puros mellis... te animaste a probar una vez mas... con tus ovulos.... te juro que me quede hasta tan tarde leyendo.... ¡Cómo quería ver tu nombre con todos los colores y de tamaño grande como escriben las chicas para festejar ese tan ansiado positivo...
Después vino la ovo.. y otra vez.... el universo entero esperando el positivo de Raisita...

Tu tristeza .... que se siente y se comparte.... y tu sueño ....siempre tu sueño... y tu lucha.... y tu vida...
Raisita... te mereces todo lo mejor de esta vida...
No tengo dudas que debes ser una hija muy mimada de Dios por que se nota en vos el alma tan noble y esas toneladas de amor para dar....
Como dice Carolh... no hay dudas que para vos ya debe estar esperando un bebe su turno para que la cigüeña lo traiga hasta tu pancita...

Si, es cierto , no participo aún en forma activa en el foro, pero sigo muy de cerca las historias de cada una que a veces se parece a la suma de todas mis historias...
me ayudan un monton...
y si Dios quiere (y estoy convencida que siiii) en febrero o marzo voy por mi primer ovo...
a mi me esta tomando un tiempo lo que vos llamaste en tus primeros ingresos al foro.."Duelo genético" pero estoy a 2 milimetros .. cerquita no?--
PD: me queda una pregunta ... ya se que es muuy personal... (y yo tambien me la hago para mi caso particular)... NO te animas a probar con semen donado? Es decir ... ¿y si es el factor masculino lo que todo este tiempo aporto en nuestras historias? es solo una pregunta... a veces creo que las cuestiones de genero están presentes en todos los rincones de la vida... quizás aquí también... por favor disculpame si te molesta mi pregunta...
No dejes nuca de darte una vuelta por aquí.... mira que en cualquier momento la cigüeña pregunta por vos....
cariños-----
claudia
Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor duendexpress » Mié Ene 05, 2011 11:25 am

hola chicas les quiero hacer una preguntita, que tiempo hay que esperar entre una ovodonacion y otra?
Mi hice una transfer hace 2 semanas y dio negativa , la Dra me dijo que cuando me venga la mensruacion la llame y empezamos con la segunda ya que ella considera que es mejor no dejar pasar mucho tiempo entre una y otra? Tienen alguna experiencia como la mia? gracias chicas, gracias por todo!!!!!
duendexpress

Notapor pato.40 » Mié Ene 05, 2011 12:17 pm

HOLA A TODAS!!!

Espero que hayan empezado el año con muchas pilas y totalmente en positivo. El 2010 fue un año muuuuy bueno para el forito y ojalá siga de ese modo. No me canso de agradecer poder haber cumplido mi mayor deseo,pero tambien sigo pidiendo por uds, para que pronto puedan tener a sus bebitos en sus pancitas :lol:

Mary 36: ojalá este sea tu año. Y nunca te des por vencida. Cuando perdi a mi primer Bebe,antes de salir de la clinica,estando muy mal animicamente, pregunté a mi doctora cuando podia volver a intentar,a pesar de tener un dolor inmenso me dije que no me iba a rendir, que no iba a parar hasta lograrlo,y de mi dependia todo, asi que en cuanto fue posible volvimos con mi maridin al ruedo y aqui estamos con la gordita :lol:

Valiaga: imagino como estarás!!! Hasta el viernes se te va a ser una eternidad :lol: Besote y suerte!!!

Duendeexpress: que suerte que tenés dos congeladitos!!! Muchas chicas de aqui tuvieron su positivo con congelados, ojala sea tu caso tambien!

Besotes a todas!!!!
pato.40
pato.40

Notapor variña » Mié Ene 05, 2011 1:31 pm

Hola hermosas, me disculpo por la desaparición temporal pero desde que llegó la bebi mi casa está siempre con gente. Acá estoy moqueando después de haber llorado como marrana leyendo las últimas páginas del foro, reviviendo las historias de muchas de nosotras (con o sin final feliz por el momento).
No me canso de decir que de no haber sido por este foro Oli no estraría acá. Son incondicionales compañeras de ruta, fuertes, inteligentes, solidarias, divertidas, sensibles. Las adoro. Les deseo para el año y para la vida toda la felicidad!!! De verdad las quiero con el alma! Las que ya pueden disfrutar háganlo con todo y a las que les toca seguir peleando no aflojen, sigan acariciando sus sueños hasta que se hagan realidad.
Amor y salud para todas!!!
url=http://www.ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]
variña

Notapor valiaga » Mié Ene 05, 2011 5:21 pm

Hola Pato!!
Muchas gracias!! Esperemos que esta vez se dé. Igualmente ya comprendí que este es un camino arduo. Todas las que estamos por acá lo sabemos. Las historias de final feliz me incentivan a seguir imaginando que es posible aunque cueste mucho.
Un beso grande!!
Vic
Imagen
valiaga

Volver a Infertilidad