CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor monidebsas » Mar May 10, 2011 12:10 pm

Hola chicas !!!! hace rato q no las visito :oops: es q estamos a full con los preparativos para recibir a Alma :D .
Algunos conocen mi historia, pero veo muchas caras nuevas por aca.
Te lei Ari y quiero contarte q quede embarazada por ovo compartida. 5 ovulos, de los cuales 3 fueron para mi y los 2 restantes para mi socia compartidora de ovo. En mi caso fertilizaron 3 y a mi socia los 2. Mis embriones eran de pesima calidad, el porq ??? vaya Dios a saber !!!! me tranfirieron los 3 a las 48 hs, si 48 hs de terror !!!! y a los12 dias beta + de 144. A mi socia le hicieron lo mismo q a mi y quedo embaraza de mellizos !!!.
Asi q esto aunq nos cueste creer todo esto tiene mas q ver con la suerte, la alineacion de planetas, el destino, dios, la fe o lo q se te ocurra pensar. Todavia hay mucho q no se sabe, q la ciencia no tiene como responder.
Solo puedo decir q desde mi experiencia de tratar de lograr un embarazo por 11 años, nunca hay q bajar la guardia, siempre intentando y buscando nuevas opciones.
Suerte para todas las q estan en este camino, increible, pero maravilloso. No se imaginan lo q se siente tener una pequeña karateca en la panza jajaja.
Besossssssssss para todasssssssss
Imagen
monidebsas

Notapor clauyrober » Mar May 10, 2011 12:12 pm

vIOLE...
GRACIAS... en realidad no te pueden prometer xq depende de la respuesta de la paciente.. pero al ser una mujer sana y joven se supone que hay buena respuesta.. en mi caso se obtuvieron 9 ovulos y se formaron 6 embriones que los congelaron a los 2 dias... (yo creo mas por que justo fue semana santa.. y fue por cuestiones burocraticas ... como yo no me los transferia todavia..) ahora este viernes si.. me lo transfieren .. de 3 dias.. asi que les dejan crecer un dia mas antes de colocarme.. me preocupa que no sea en estado de blasto... pero por lo que cuenta flor... es mejor... que se yo... al final si... debemos confiar en nuestros medicos y en Dios obviamente...

besitos

claudia

Pd: moni que linda esa bebe!!!! y mil gracias por tus palabras..... justo las necesitaba...

graciassssssssssssss
Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor fressa3008 » Mar May 10, 2011 12:56 pm

Hola Chicas!!! les cuento que ayer empecé con progynova, el sabado me vino la regla y ayer enla eco salio que ya no tenia los quistes asique hoy me confirmarian el dia de aspiracion de la donante y el dia de la transferencia, hoy me duele todo la cabeza tengo nauseas hay creo que es nervioso..éste momento es tan deseado y a la vez tengo tantos miedos..
que lindo este rinconcito para sentirme tan entendida...
Besos a todas mis compañeras de ruta
Imagen
fressa3008

Notapor solchi19 » Mar May 10, 2011 1:05 pm

Holis a todas!!! espero que esten super bien!!!

CICA: me alegra inmensamente que estes con ganas de volver a intentarlo pronto... cuando te descuides estas otra vez en boxes preparando motores para la nueva carrera!!! Con fe y esperanza!!!!

CLAU: te comento que a mí el medico me dijo que es muy bueno que los embriones se desarrollen en su propio medio (es decir tu útero) ya que no hay lugar más seguro y sano... en un momento le supliqué que los llevara a blasto y me dijo que hay que ver la respuesta inicial (que afortunadanente fue POSITIVA) y que sinó despues con los congelados veía si los llevaba a blastocitos... por lo tanto, si mal no recuerdo vos tenés un equipo de futbol en el freezer, entonces te recomendaría que sigas las indicaciones del médico, y si por esas de Dios no llega a ser... vas a tener la posibilidad de intentar de la otra forma. esto es solo mi humilde opinión!
Ahora: MENTE POSITIVA: desde el primer día que posteaste en el foro sentí tu buena vibra y dije: esta chica con esa fuerza, lo va a lograr, así que adelante!!!!

Flaca: decime como pusiste la reglita que en cualquier momento enloquezco!!!!! no lo puedo hacer :(

besos para todas!!!!!!!!!!
Imagen
solchi19

Notapor ari70b » Mar May 10, 2011 1:49 pm

Claudia
Que aqui en México las transfer normalmente se hacen en día 3. Lo normal es que cuando los almacenaron hayan sido de a dos en dos. Desde que los almacenaron los dejaron de mejores a peores (que en nuestro caso deben ser buenos por que vamos con todo donado de chicos jovenes); sacan los de mejor aspecto y los hidratan y son los que te ponen.

A mi me gustaria en blastocitos (dia 5) pero con cocultivo endometrial (creo que la flaca le hizo asi y mira pedazo de milagro). No he encontrado aca en México clinica que haga el cocultivo. No le tienen fé. Esta vez me van a poner corticoides (se usa en transplante para evitar el rechazo).

Aca los medicos los llevan a blastocitos cuando tienen mucha cosecha y todos buenos. Por que sabes que se pierden muchos en el camino. No creo que quieras perder ni uno. Mejor transferirlos. Por que no hay muchos.

Mucha suerte y Poca Sal (la sal interfiere con la progesterona).
Imagen
ari70b

Notapor Ali_BsAs » Mar May 10, 2011 2:07 pm

SUSA: Muchas gracias! Me había olvidado de preguntarte cuánto te salió en total la ovo? fue con donante exclusiva?
La pregunta va también para cualquiera de las chicas que quiera contestar por el precio y el lugar donde lo realizaron. Es que estoy tratando de armarme un panorama. Mil gracias!
Besotes

Ali

susa escribió:Ali-BsAs. La Dra. que me me atiende es Laura Kanzepolsky. TE. (011) 4802-6092 y 4802-8689.

Flaca, está muy bueno lo de la manteca. Lo voy a poner en práctica. Gracias!!!
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor flaca7468 » Mar May 10, 2011 7:06 pm

Solchi te mande un mensaje privado esplicandote como se hace.
Biki yo teuve muy muy mala experiencia en halitus y tengo 2 amigas mias que tambien , una estuvo en estado de coma se salvo de milagro.
Yo me hice 2 icsi y 2 ovo en halitus es una frialdad tremenda , cuando uno mas lo necesita es mucha contencion q jams la tuve ni un llamado. Por las chicas del foro cai en procrearte con la dra bertolozzi sandra y Andrea Divitta genia totales y aca estoy embarazada fui a donante compartida me dijeron cuantos años tiene mi donante y que yo era como la sexta que dejaba embarazada , que tiene niños y que estudios le hicieron a la donante y asi un monton de cosas y eso te hace dejar muy tranquila , que en ha litus no te informa nada de nada.
A mi me hicieron biopsia de endometrio y a mi esposo picsi , q en Hlitus jamas me lo ofrecieron.
Y aca estoy con mi milagro , si te pones a leer creo q hay 90% de aca q se atiende en Procrearte .
besos
Imagen
flaca7468

Notapor flaca7468 » Mar May 10, 2011 7:09 pm

Ali a mi me salio con la Dra Bertolozzi de Procrearte 14000 mas 3500 de medicacion y 400 de internacion con donante compartida
Imagen
flaca7468

Notapor ari70b » Mar May 10, 2011 7:32 pm

BIKI
Bienvenida a nuestro rinconcito para hacer nidito y empollar.
No entiendo mucho por que donacion doble. ¿No te conviene más con tu marido si ya tienes linfocitos paternos?

Corticoides a mi me los ponen en mi proxima Ovo (que ya esta cerquita) se usan para evitar el rechazo cuando hay transplantes. En este caso rechazo de nuestro bebé. Aunque te dejan jodida por que cualquier catarrito o infeccioncita te pega barbaro. pero bueno que los estoy pidiendo desde hace tiempo y apenas se pusieron de acuerdo los doctores en que me va bien.

Que tu espera sea corta y pronto estes en el equipo de las que nos levantan el animo con los detallitos de sue embarazo.
Imagen
ari70b

Notapor ari70b » Mar May 10, 2011 7:43 pm

Violeta
Es Embryoglue pero cada centro usa el que le ha dado mejores resultados al tipo de población que atiende.
http://www.livv.com/embryoglue.html
Imagen
ari70b

Notapor ari70b » Mar May 10, 2011 7:59 pm

monidebsas
Que te leo y vuelvo a caer en la cuenta que la chica que me asignaron no respondio muy bien al tratamiento. Yo iba con exclusiva sacaron 9 ovulos; 4 fertilizaron y los otros se perdieron; de esos solo dos llegaron a transferencia y como no quede embarazada pues fue cliclo perdido y sin congelar.

De todos modos hay que buscar como mejorar porcentajes. Un poquito con la donante; otro poquito comiendo sano y dejando la comida chatarra; otro manteniendo la calma y poquito a poquito hasta que no haya nada más que poder hacer. rogarle mucho a Dios que el dia menos pensado voltea y nos manda un angelito remolón.
Imagen
ari70b

Notapor ari70b » Mar May 10, 2011 8:23 pm

ACTUALIZO

LAS QUE YA SON MAMÁS:
CAROLH DOS NENAS.
VARIÑA UNA NENA
SILVINABAT MAMA DE UNA PAREJITA
PATO,40 UNA NENA
CARAGUS Mamá de un varoncito creo que de Mayo 2011.
TAMYSTARK una beba Halitus Nació el 4 de mayo del 2011.

EN LA PANZA
FLACA es un milagro y es Nena.
PRISCILA Mellizos PROCREARTE ( CARRERE)
BARNA85 Positivo y en espera de saber cuantos són.
SHUSY Dos bebés CEGYR (PARA JUNIO 2011)
LU68 Positivo el 23 DE MARZO y son dos.
SOLCHI positivo el 28 DE MARZO. Un niño. (luciernaga)
MONIDEBSAS UNA NIÑA CESAREA PROGRAMADA PARA EL 1 DE JUNIO
LUONA UNA NIÑA PARA JUNIO 2011
BRIGGITTE NIÑA
JULY 79 positivo 15 de abril es uno.
SUSA Positivo el 26 de abril pendiente de saber de cuantos.

Betaespera
LARUS transfer para el 6 de mayo. beta para el 20 de mayo.

ENGROSANDO ENDO PARA TRANSFERIR:
CLAUYROBER PROCREARTE (6 EN LA NEVERA) transferencia el 13 de mayo
FRESSA3008 aspiración probablemente el 23 y transfer el 26
ARI 70B MEXICO

GALERA
LILIAN 75
MARY73
MARY36
ARICIA PROCREARTE
NYC2011
SILVANS.SJ
MENECA1 YA EN COCULTIVO PENDIENTE DE TRANSFER.
KYM PROCREARTE (LAURA K).
CICA (A por sus congelados)

PASOS A SEGUIR
VALIAGA
SILVIA 03 PROCREARTE
RAISITA
ANDREA 4000 PROCREARTE (BERTOLOZZI Y DIVITTA)
VIVI 33 PROCREARTE (DIVITTA)
CHOPI23
ELEO64
ARICIA
DUENDEXPRESS
FERCHUCELESTE CEGYR
Ali_BsAs
Violeta CEGYR
Amelia2010
Última edición por ari70b el Vie May 13, 2011 11:17 pm, editado 4 veces en total
Imagen
ari70b

Notapor july79_24@hotmail.com » Mar May 10, 2011 8:38 pm

hola chicas, hoy me hice mi segunda eco y ahi esta mi porotin hermoso y super inquieto, latiendo a full, estamos felices!!!!! mide 15,4 mm es muy muy bello,, hoy justo estoy de 8 semana s y esta todo perfecto, en la semana 11 me toca la ltraslucencia nucal y Dios y la Virgen quieran este todo bien les mando un beso enorme a todas!!!!!!
Bebé te amamos con toda el alma y sos lo más importante q nos pasó en la vida!!!!!!!Imagen
july79_24@hotmail.com

Notapor tamystark » Mar May 10, 2011 8:53 pm

hola a todas les cuento que el 4 de mayo nacio mi bella Sol, estamos muy felices!!!
yo el tratamiento lo hice en Halitus, y la verdad que nunca tuve problemas con ellos estoy en el instiuto desde el 2004 y tengo ademas de mi bella sol a Ezequiel que tiene 5 años con fiv convencional, les mando un beso a todas.
tamystark
tamystark

Notapor tamystark » Mar May 10, 2011 9:04 pm

hola chicas regalo clexane 40 que me sobro, las chicas que aun no estan embarazadas y los primeros 15 dias hasta la beta no cubre, si estan interesadas mandenme un mensaje priv, besos
tamystark
tamystark

Volver a Infertilidad