CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor clauyrober » Jue Feb 09, 2012 10:59 pm

silviuuuuuuuuu te mande un correo con lo de la trombofilia...

chicas ya entro .... tengo mil paginas para ponerme al dia...

estamos super ...
los tres!!!!!!
Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor susileo » Jue Feb 09, 2012 11:07 pm

Yumpito,
Disculpame pero creo como las demas chicas, que tenes que bajar un cambio....Igual te entiendo porque uno quiere saber fechas exactas de todo y ellos no te las dan(yo creo que porque la verdad es que no las saben)
....Yo me atendi con tu doc., y SIEMPRE menciono que el laboratorio de embriologia del Cegyr cierra del 20 de dic al 10 de enero aprox,...y que el se toma vacaciones, la primera quincena de enero y la primera de febrero...La que ocupa su lugar(o q se deberia ocupar e sus pacientes ) es la dra. Martina Carro.Yo creo q en mi caso al menos, empezaban dandome ronfase y cuando mi endom estaba listo, recien ahi arrancaba la donante. Y te mantienen con el ronfase....Y si la donante no es buena, tenes que esperar a otra(y ellos lo van viendo cuando le monitorean su ovulacion).....asi que te sugiero que te armes de paciencia!!!...y si no estas conforme pregunta si te podes cambiar de medico.Violeta y Mara se atendieron tambien ahi y las 2 estan embarazadisimas:)
beso grande!
susileo

Clau, nacio Jazmin?????????????????
...Bebuchi, no nos vamos a rendir,...seguiremos intentando hasta tenerte con nosotros... Te deseamos con mucho amor!!:)
susileo

Notapor susileo » Jue Feb 09, 2012 11:22 pm

...Hola Silvu, no estoy segura de tu test de trombofilia...asi que me abstengo de opinar:)
Chicas les cuento que tenemos cita el 1 de Marzo con el doc. Marcelo Barrionuevo en IVF-Florida. Ya tengo casi todos los tests y examenes listos. Mi ecografia mostro que en lugar de 1 mioma, tengo lamentablemente 2! ...pero por lo que me dijo la medica no afectan un posible embarazo por su tamanio y ubicacion. Asi que me dio un poco mas de animos.Estamos los 2 contentos, con pilas y ganas de probar un lugar distinto, ojala que todo vaya bien. Ya me mandaron todos los consentimientos para firmar y ese dia mi marido dejara alla una muestra y tambien me haran a mi una eco para ver el utero. A las 11 am tenemos que reunirnos con la parte financiera para ver que opciones hay y a las 13 hs con el doc...y por lo que me dijeron con solo esa cita ya estariamos listos para avanzar...despues les contare!
chiquis un beso muy grande a todas las panzonas...PAULI!!!!,...Cimarritas,Gabyta, Anaros, Viole, Maraturk,etc etc... y tambien a las que estan ya con sus babies Flaca, Solchi, Tamystark,etc etc etc:)...y especialmente a todas las que seguimos intentando-y me incluyo:)yumpito, diosconmigo, mariabelen, biki, vanchar, silvu, Ali, etc etc etc!!!!y a las nuevas tambien!.....Ojala que el foro se llene de positivos!!!!
susileo":)
...Bebuchi, no nos vamos a rendir,...seguiremos intentando hasta tenerte con nosotros... Te deseamos con mucho amor!!:)
susileo

Notapor Lolito68 » Jue Feb 09, 2012 11:39 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Después de la super alegría de Pau, decidí entrar en el foro. Las sigo hace mucho tiempo!!! Mi historia: 1 aborto espontáneo, 2 embarazos ectópicos (no cuento con las trompas), actualmente en tratamiento, como madre soltera, ya que mi pareja, que ya tiene su hija, no quiere ser papá otra vez. Asi que apechugando todo sola, desde lo anímico, espiritual y económico. Hago terapia, sino estaría frita, jajajaja
Estoy para ovo, armando el nidito (endometrio) para los embris, que en esta semana ya van a estar elegido, si Dios quiere:) Me atiendo en ifer, todo ok. Tengo que engrosar el endometrio y para eso tomo Ronfase 2 mg 3 por día, más vitamina E, onagra, omega 3 y maca.
Leyéndolas me dan fuerza para seguir adelante, auque este sola.
Deseo con toda mi alma y mi vida ser mamá. Y tengo toda la fe que así será:) Más me hubiese gustado tener un familia... Pero bueno, todo junto no se puede, no?
Felicitaciones a todas por el amor que dan en este foro, las que ya tienen pancita y las que están buscando el positivo.
Un abrazo gigante para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen
Lolito68

Notapor Silvunita » Vie Feb 10, 2012 12:05 am

Lobito68: Bienvenida!!! :) a engrosar ese endometrio :) Besos!!

Clau, siii lo recibi millones de gracias, como te puse en el mail!! no tengo palabras para agradecerte!!!

Susileo: que rapido vas!! que alegria negri!!!

Yumpi: negri la verdad que yo en tu estado ya hubiese cancelado todo... o al menos yo soy de la idea de no enloquecer con el tto, de hacerlo llevadero y que sea algo dentro de todo lo mas placentero posible....
No se negri que decirte, anula la medicacion, pedite un turno con el medico y planteale todo y como queres vos que sean las cosas, ya que vos pagas para ello...
Sino al final vivis con dudas y asi no da, porque es una insertidumbre total!!!

Besitos a todas!!
Silvu.
Imagen
"Con paciencia, actitud positiva y el tratamiento apropiado, vamos a cumplir el sueño de ser padres."
Silvunita

Notapor Silvunita » Vie Feb 10, 2012 12:08 am

Me respondio mi Doc chicas... tengo que ir a ver a Cecilia Papalardo que creo que es del equipo de Sarto..
Mañana la llamo y pido turno, luego les contare, a la hematologa!! jajaj alla vamos!!! :)
Imagen
"Con paciencia, actitud positiva y el tratamiento apropiado, vamos a cumplir el sueño de ser padres."
Silvunita

Notapor ari70b » Vie Feb 10, 2012 12:14 am

YUMPITO
Que pena que en vez de contenerte te acelero más.
A ver vamos por partes. Te enoja que no haya quien te saque de dudas por aquello de si el endo va bien o mal. De medida esta perfecto, pero no sabemos si es trilaminar que seria lo deseable. El que el endo sea bueno o malo no cambia con que el doctor responda. Si es malo te quitan medicación, te baja la regla y reinicias todo.
De la asistente, adjunta u de otro medico no vas a sacar mucho. Es como un club cerrado con secreto profesional. Yo creo que la donante no la han arrancado. Aqui no se arrancan hasta que tu endometrio esta perfecto y entonces a una la mantienen medicada hasta que te alcanza tu donante.
En otras noticias a ti te pueden tener en ciclo artificial hasta por tres meses y todo el tiempo en espera de una buena transfer. No pasa nada, no se deteriora nada, simplemente que todo el tiempo estas en posibilidades de recibir a tu bebé.
Ahora igual y no es tan buena idea, pero se me ocurre hablar con el director de la clinica. Y DECIRLE:
1. Quieres saber si el endo esta respondiendo bien por que te dijeron que esta en 12 y es...
2. Ya arranco tu donante?
3. Quieres que la transfer sea en fresco. Si tu endo no sirve y hay que reiniciar a la donante que se la pasen a otra o que la cancelen.
4. Necesitas mayor comunicación con tu medico por que esto te estresa mucho.
5. Esperas un mejor trato de la asistente del doctor por que te tira a loca.
¿Como ves?
Y si no te convence pues que te cambien de medico.

Marilem
Parece que el mejor presupuesto era procrearte. Ahora que lo otro es que aqui Andrea y Sandra han dado fruto donde otros han fracasado. Parece que ellas atienden en varios hospitales.

Lolito68
Bienvenida al grupo. mucha suerte y nos vas contando tus avances.
Imagen
ari70b

Notapor mariadelsur » Vie Feb 10, 2012 7:58 am

Diosconmigo:muchas gracias por la oracion.
Lolito :opino que si se puede todo,y que estando abierta a todas las posibilidades puede apoarecer un principe y papa para vos y tu bebe,conozco una chica que le paso justo lo mismo que vos,y se encontró con un principe papá.
silvunita:esta vez estas armada con todo!sos una guerrera que va a conquistar su sueño,asi te veo con armadura y bebe en brazos!!!!!!!
Imagen
mariadelsur

Notapor mariadelsur » Vie Feb 10, 2012 8:03 am

Mirna sos tierna:muchas gracias por tus palabras.besitos a bebé!
Yumpito;linda mirame que te digo una cosa,va a salir todo bien,confiá en vos,confiá en que todo se acomoda para que llegue el yumpito,no llores amor,no te niegues esta posibilidad de ser mamita,tranquilita vas a ver que es todo ++++++++++++.nosotras estamos con vos y te mostramos un camino lindo,solo tenes que tomarlo,y solo vos podes transitarlo si?te mando un abracito con lucesitas para que veas el caminito amiga.
Imagen
mariadelsur

Notapor mariadelsur » Vie Feb 10, 2012 8:04 am

chicas una pregunta?sin haber tenido perdida de bebes te pueden hacer el analisis de trombofilia?yo quiero pedirselo a mi angel doctor...
Imagen
mariadelsur

Notapor yumpito » Vie Feb 10, 2012 8:38 am

Silvu: gracias por tu consejo. Mira, le mande un mail a la psicologa del instituto que fue la que nos atendio y nos dio su tarjeta por cualq cosa. Mi marido me obligo.
Me hiciste reir con lo que escribiste anteriormente ,eso de que al menos algo te dio +++!! jajaaja...
por suerte lo desciubriste, y es algo q no te impide que sigas con lo tuyo...sino solamente, es tomar precauciones antes de seguir. ;pero mira, yo te tengo fe, para mi, vas a ser una clau mas.............lo vas a lograr naturalmente...sigo pensando eso.
Ari: gracias tb por tu consejo, de hecho, eso que describiste , es lo que le puse en el mail a la psicologa del instituto.
susileo: cierto que vos fuiste paciente de mi doc!! sabes??? recuerdo que otra chica, creo que marce66 o algo asi, que se atendio ahi pero con otro doc, se quejaba tb de la poca info, que decia que primero cuando iba a contratar todo bien, 3 horas en el consultorio y despues iba pero todo rapido ...y yo pensaba en ese momento: tal vez es rapido porq no tienen otra cosa para decirte....porque todo va como lo planeado.., pero el tema es, que hasta que no te pase a vos (me refiero a mi), hasta que una no este en esa circunstancia, no lo entiende ,je!!.........la ansiedad y las dudas te matan, y mas yo que estoy a mas de 400 km !
te deseo lo mejor con tu nuevo doc, y contanos todoooooooooo
mariadelsur: gracias amorosa por tu consejo, respecto al analisis de trombofilia, despues de lo de silvu, decidi hacermelo por mis propios medios. Mire el resultado de silvu y copie los estudios que se hizo, le escribi a un laboratorio grande q hay aca y me respondieron que demoran 10 dias en dar el resultado, que lo cubre mi osocial y en caso de hacermelo particular tambien me pasaron el precio.
yumpito

Notapor yumpito » Vie Feb 10, 2012 8:44 am

lobito66: hola, te entiendo completamente en esto de ser madre sola. Mira, yo siempre quise tener un hijo pero no encontraba con quien. Hasta que llegue a los 36 y dije: algo tengo q hacer. Consulte a mi gine, y decidi hacerme una iad .....pero al mes de tomar esa decision, me encuentro con mi futuro marido y cancele todo, con la esperanza de no necesitar donante de esperma................bueeeeeeeeee....................resulto ser, que mi marido tiene 0% de probabilidades aajja, asi que voy igual a donante y con el agravante de que yo ya no estoy de 10 como a los 36!!!
yumpito

Notapor Silvunita » Vie Feb 10, 2012 9:51 am

mariadelsur: El analisis de trombofilia y demas cosas, la verdad no esta indicado por protocolo sino tuviste falla de implantacion o abortos, pero como yo soy muyyy cabezotota, lo pedi, a mi medica no le gusto ni un poquito, pero yo lo pedi igual.... en el momento me senti mal de haber roto las pe lo tas de semejante manera... pero bueno, no fue en vano, ojala me hubiese salido todo bien y me metia el analisis en el rincon oscuro de mi cuerpo jajajja pero no...
Me derivo ahora a una hematologa y tuve la gracia de Dios de llamar hoy a las 8.15 y que me dieran un turno para hoy mismo a las 15.30 hs!!!!

Besitos!!!

Sil.
Imagen
Silvunita

Notapor yumpito » Vie Feb 10, 2012 10:07 am

silvu me olvide de comentarte algo q me dijo la asistente del doc el unico dia que la vi: yo le insistia con el tema de hacerme un analisis de trombofilia y como vos decis, en gral a los medicos no les gusta q les pidas eso, no se por que, porque ya lo experimente con otros, saltan enojados y me dice: si queres hacetelo ,pero tardan 4 meses, asi que vos decidis..........pero..eso si: hacetelo en un lugar serio y seguro, porque ,tene cuidado, que en muchos laboratorios suelen dar FALSOS POSITIVOS....te lo digo como dato, segun mi doc, a veces te dan falsos positivos.
yumpito

Notapor Silvunita » Vie Feb 10, 2012 10:26 am

Yumpi: El laboratorio donde me hice los analisis tengo entendido que es excelente, hace solo trombofilia.. no hace otros analisis...

Despues que salga de la Doc les cuento como sigo..

besoss!!!
Imagen
Silvunita

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad