holissssssssssss!!!!!!!!!!!!!
como estan mis ovoamigas!!!!!
que lindo dia hoy!!!!!(en Argentina) ay, es que estamos tan internacionales!!!! jajajajaja
Este fin de semana estamos solitos con mi maridito en casita!!! estoy re feliz que no vamos a ningun lado, ni viene nadie de visita, el nene esta con su mami, asi que estamos delunita de miel
aprovechamos para limpiar la casa,descansar,mimarnos y proyectar a futuro

con decirles que estamos pensando como hacer otro cuarto en el altillo para el nene, ya que no queremos invadirle la habitacion con una cuna cuando llegue el bebe!!!!!
ARI: estamos a 1°, solo faltan 2 dias!!!!! ya esta todo listo en la casa? que nervios!!! vamos a estar todas rezando y tirando buenas ondas para que todo salga como queremos!!!!
RANDAY: negra, tu beta es el 4/4 no??? se me hizo una ensalada con tu fecha y la de KALIPAL que tambien es por esos dias no???? solo se que en abril estamos de festejos y todas vamos a festejar chupandonos un Don Perignon!!!!!!!( bueno podemos brindar con uno mas barato)jajajaja
MARILI:amigacha!! asi que estas con asquito a la comida!!! que bien me vendria un poquito de asco a mi!! en los ultimos años engorde como cinco kilos, entre las hormonas que te meten encima, los nervios, y los 40 que traen todo junto!!! arrugas, kilos, celulitis jajajajaj, cuando le vas a decir a tu nene que se viene el hermanito????
LOLITO: y vos mamu???estas con asco a la comida??no creo, porque vos sos mas de tener antojos, asi que me imagino le das a la sin huesos de lo lindo jajajaja
YUMPITO: linda!!! estas desaparecida!!! espero que estes muy bien!!! y que tu suegra no ponga nerviosa!!!
SILVUNITA:que bueno que te guste andar en bici!!!! yo soy re vaga!!! soy un desastre para el deporte, siempre lo fui, pero ahora entiendo que ademas de la estetica, es algo necesario para la salud!!!!
NINA: me encanta leerte feliz!!! lanatacion es el deporte mas completo!!! no sabia que hay que suspenderlo en epoca de tratamientos? es malo peligroso para los babys???
PAU: por lo que veo hago todo mal, tomo cafe y te de todas las hierbas,por suerte deje de fumar buscando a mi bebe,pero le doy a otros elemton nocivos, me podes decir porfa que alimentos hacen mal o cuales hacen bien para esta etapa de preparacion??????
LALOQUI: hoy te leia y se me caian las lagrimas, sostan dulce, tiene tanta suerte tu hijo de haberte encontrado, y ese bebe que va a venir (todos los dias te tenes que levantar optimista) va a completar una familia MARAVILLOSA!!!!!
MARAAAAAAAAAA: te extrañoooooooooo!!!!! ese principito de ojitos azules te atrapo y te tiene sujeta a el todo el dia!!!! y haces bien jajajajaja yo tampoco lo soltaria!!!! pero igual te extraño
ALI: como estas hermosa???? se fueron esas manchitas feas??? seguis con antibioticos no?
VICKY;MAR12 y LACHOCHA: chicas comenzamos abril!!!! este es su mes!!!! van a estar empollando en menos de lo que canta un gallo!!!!
BIKI: negrita, ya te hiciste algun estudio??? yo estoy en proceso de estudios varios,y sabes que me matan con los turnos!!!en realidad tengo turnos mas proximos pero son de tarde, y como trabajo de tarde y no quiero blanquear nada del tratamiento, los pido de mañana y me dan para 20 dias o mas un garron
MARIADELSUR: y tus cosas corazon??? como esta ese endo??? ya listo para anidar??
MOON_STAR: bienvenida aliguita!!!! este lugar va a ser tu refugio y tu divan, pero desde ya te digo es adictivo, no se puede dejar,espero que seamos de mutua ayuda!!!
ALEJANDRA: veo que estas mejor, tanto vos como tu esposo!!!! para cuando crees que te estarias haciendo el tratamiento??
PASTY:ya arrancamos de nuevo en abril con el ciclo natural!!!! vamos que esta vez se da!!!
CELESTE: como esta esa pancita??? a recuperar el pato amarillo y la muñeca y decile a tu mami, vas a ver que aparece la cuna

VANCHARCITA: empezaste con las clases nuevas??? tenes todos los dias de la semana con clases no?
DIOSCONMIGO; ANASER; ANAROS; GABYTA;CLAU; y si me olvido de alguna disculpan chicas, pero para todas un besito muyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!