CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor marili74 » Dom Abr 01, 2012 9:26 am

Ari hermosa, me parece que es como vos decis, hace mucho no me pasaba, y me encontre con 52kg dije What?????? asi que bueno, ni bien me sienta mejor, comenzare a comer menos harinas, y mas verduras y frutas!!!!!!
Bessasoos :D

ari70b escribió:Ale
Coche para niña no he visto. Alguna vez vi un castillo cama pero es super aparatoso.
Ojala y pronto nos toque andar de compras y mostrando todo.

Marilem
Yo creo un coche parecido pero en rosa. No quiero ir a ver cosas todavía, pero el cerebro le juega a uno pasadas y nadamas se pone a maquinar.

Randay
Yo creo que mejor empieza con los jugos de fruta. La vitamina C (naranja y limón) te sirven para fijar el hierro y evitar la anemia. Lo digo por que como nos sacamos tantas muestras de sangre bien podriamos estar un poquito anemicas.

Marili
Se me hace mucho tres kilos.
Igual tenía tiempo que no te pesabas?
A mi los tratamientos si me engordaron; puede que o hayan sido las pastillas sino los nervios.

Nina
Mucho deporte y comer sano que hay que conservar la belleza para muchos años. En algo hay que entretenerse mientras ¿No?

Laloqui
Ya leí el poema de ser madre.
Igual no sé. Se me hace muy fuerte conectarlo con alguien ausente. Cosa de irlo madurando poco a poco y ver que se puede hacer. Dependerá también de las circunstancias en que se haya dado la separación con la madre biológica.

moon_star
Bienvenida al foro.
De miedos somos pluriculturales. Yo creo que el principal es quedarnos sin pasado. Que no sepas quien fue tu donante y su historial medico.
O que la donante a veces no es tan prolifica como uno esperaría. Veces que dan solo dos embris para transferir y eso es todo.
Lo principal buscar un buen medico que te explique todo y te de su celular para cuando te agarren los nervios tengas la seguridad de que te va a apoyar.

Lolito
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
El cuento más hermoso lo estás viviendo tu misma.
Besos.
marili74

Notapor laloqui » Dom Abr 01, 2012 10:24 am

Bienvenida Moon star... ya nos irás conociendo a todas... Por mi parte voy con ovo y banco de semen...

Chicas, no hablemos de kg de maaaas!!! algunos de los años de tratamientos anteriores, otros la tranquilidad de ser madre y no querer dejarlo ni un minuto sin mí! cosa que abandoné toda actividad física, sin hablar de la llegada de los 40... tengo en mi haber 6 kg de màs... y no puedo imaginarme luego de un embarazo :lol: y bue,,, despuès serà el tiempo de volver a encontrarme con mi cuerpo... :mrgreen:

Ari, sí te dije que era muy fuerte ese libro... a mí me lo regaló mi cuñada y cuando lo leí por primera vez, lo cerrè y lo puse bajo 7 llaves... Nosotros no hacemos terapia, pero si hay algo que nos ocasiona dudas, consultamos con una profesional... sólo lo hicimos una vez por ahora, luego lo haremos cuando se de el embarazo (que optimista me levanté hoy!) y fue cuando me preguntò si él estuvo en mi panza... le dije que no, y la siguiente vez me preguntò en que panza había estado... y yo le dije: "en la panza de otra señora". Pasaron unos días y hablando de otra cosa, él lo asoció a eso y le dijo a mi marido... "no la historia no es así... yo estuve en la panza de otra señora"... cuando lo escuché no me gustó cómo lo dijo o las palabras que usó... obviamente él usó lo que yo le había dicho, y se notó el frío y miedo que a mí causaba la situación... por eso consultamos con la psicológa... Y sí, yo a la biológica la consideraba a esa altura como una rival, como una persona mala, sin darme cuenta que gracias a ella, que tomó la decision de darle una mejor oportunidad a él, estamos juntos... y dejar de pensar en cosas feas sobre el abandono que tuvo y verlo de otra forma.... que por supuesto no lo sabré nunca. y pensé cosas feas porque se contrapone a mi deseo de ser madre... A partir de ahí., me cambió la visión del libro... si bien no es para mostrárselo ya, pero creo que llegará el día que me preguntará por esa señora que, mal me pese es parte también de esta historia... que se yo!
Tambièn pienso decirle que si llega a venir su herman@, será por adopción, pero de otra forma.... adoptamos esta vez, las dos semillas, la de papá y la de mamá...

Susileo!!! cómo te fue en la fiesta... estarás durmiendo.. .qué lindo dormir luego de una fiesta.... aprovechen este tiempo que después se complica...jejeejj

Disfruten este domingo en familia!!!!
laloqui

Notapor jero2011 » Dom Abr 01, 2012 11:06 am

HOLA CHICAS !! SI NECESITAN CLEXANE 40 MG , TENGO UNA CAJA ENTERA SIN TOCAR VENCE 2013.
BESOS SUERTE A TODAS
Y RECUERDEN .... TODO LLEGA !!!!!
jero2011

Notapor marilem » Dom Abr 01, 2012 12:22 pm

holissssssssssss!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
como estan mis ovoamigas!!!!!
que lindo dia hoy!!!!!(en Argentina) ay, es que estamos tan internacionales!!!! jajajajaja
Este fin de semana estamos solitos con mi maridito en casita!!! estoy re feliz que no vamos a ningun lado, ni viene nadie de visita, el nene esta con su mami, asi que estamos delunita de miel :D
aprovechamos para limpiar la casa,descansar,mimarnos y proyectar a futuro :D con decirles que estamos pensando como hacer otro cuarto en el altillo para el nene, ya que no queremos invadirle la habitacion con una cuna cuando llegue el bebe!!!!! :D :D :D
ARI: estamos a 1°, solo faltan 2 dias!!!!! ya esta todo listo en la casa? que nervios!!! vamos a estar todas rezando y tirando buenas ondas para que todo salga como queremos!!!! :D
RANDAY: negra, tu beta es el 4/4 no??? se me hizo una ensalada con tu fecha y la de KALIPAL que tambien es por esos dias no???? solo se que en abril estamos de festejos y todas vamos a festejar chupandonos un Don Perignon!!!!!!!( bueno podemos brindar con uno mas barato)jajajaja
MARILI:amigacha!! asi que estas con asquito a la comida!!! que bien me vendria un poquito de asco a mi!! en los ultimos años engorde como cinco kilos, entre las hormonas que te meten encima, los nervios, y los 40 que traen todo junto!!! arrugas, kilos, celulitis jajajajaj, cuando le vas a decir a tu nene que se viene el hermanito????
LOLITO: y vos mamu???estas con asco a la comida??no creo, porque vos sos mas de tener antojos, asi que me imagino le das a la sin huesos de lo lindo jajajaja
YUMPITO: linda!!! estas desaparecida!!! espero que estes muy bien!!! y que tu suegra no ponga nerviosa!!!
SILVUNITA:que bueno que te guste andar en bici!!!! yo soy re vaga!!! soy un desastre para el deporte, siempre lo fui, pero ahora entiendo que ademas de la estetica, es algo necesario para la salud!!!!
NINA: me encanta leerte feliz!!! lanatacion es el deporte mas completo!!! no sabia que hay que suspenderlo en epoca de tratamientos? es malo peligroso para los babys???
PAU: por lo que veo hago todo mal, tomo cafe y te de todas las hierbas,por suerte deje de fumar buscando a mi bebe,pero le doy a otros elemton nocivos, me podes decir porfa que alimentos hacen mal o cuales hacen bien para esta etapa de preparacion??????
LALOQUI: hoy te leia y se me caian las lagrimas, sostan dulce, tiene tanta suerte tu hijo de haberte encontrado, y ese bebe que va a venir (todos los dias te tenes que levantar optimista) va a completar una familia MARAVILLOSA!!!!!
MARAAAAAAAAAA: te extrañoooooooooo!!!!! ese principito de ojitos azules te atrapo y te tiene sujeta a el todo el dia!!!! y haces bien jajajajaja yo tampoco lo soltaria!!!! pero igual te extraño :D
ALI: como estas hermosa???? se fueron esas manchitas feas??? seguis con antibioticos no?
VICKY;MAR12 y LACHOCHA: chicas comenzamos abril!!!! este es su mes!!!! van a estar empollando en menos de lo que canta un gallo!!!!
BIKI: negrita, ya te hiciste algun estudio??? yo estoy en proceso de estudios varios,y sabes que me matan con los turnos!!!en realidad tengo turnos mas proximos pero son de tarde, y como trabajo de tarde y no quiero blanquear nada del tratamiento, los pido de mañana y me dan para 20 dias o mas un garron :twisted:
MARIADELSUR: y tus cosas corazon??? como esta ese endo??? ya listo para anidar??
MOON_STAR: bienvenida aliguita!!!! este lugar va a ser tu refugio y tu divan, pero desde ya te digo es adictivo, no se puede dejar,espero que seamos de mutua ayuda!!! :D :D
ALEJANDRA: veo que estas mejor, tanto vos como tu esposo!!!! para cuando crees que te estarias haciendo el tratamiento??
PASTY:ya arrancamos de nuevo en abril con el ciclo natural!!!! vamos que esta vez se da!!! :lol:
CELESTE: como esta esa pancita??? a recuperar el pato amarillo y la muñeca y decile a tu mami, vas a ver que aparece la cuna :?
VANCHARCITA: empezaste con las clases nuevas??? tenes todos los dias de la semana con clases no?
DIOSCONMIGO; ANASER; ANAROS; GABYTA;CLAU; y si me olvido de alguna disculpan chicas, pero para todas un besito muyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
marilem

Notapor marilem » Dom Abr 01, 2012 12:25 pm

GRANILUSION: corazon, se fueron esas perdidas feas???mañana tenias que repetir la beta no??? estas con reposo??? me preocupo que no sabemos nada....
SUSILEO:estas con resaca esta mañana??? anoche en la fiesta le habras dado a las caipis jajajajaj :roll: :roll:
marilem

Notapor moon_star » Dom Abr 01, 2012 12:34 pm

gracias por la bienvenida gracias paulihoo, ari70b, marilem, laloqui por sus palabras de bienvenida.
la verdad estoy convencida q mi meta es ser madre y como decis necesito el tiempo para digerirlo, me esta resultando dificil verlo ahora de manera positiva porq fue reciente, aunque la notica que capaz iba a ovodonacion es de hace casi 4 años, igual despues la puncion y el resultado negativo, (que por mas q sean hermosos los foliculos q se veian) la desilucion de que estaban vacios me derrumbo, mi doc no quiere q vaya a otra puncion y exponerme a tanto sufrimiento para ver si podemos sacar algun ovulo cuando la solucion es mas rapida y con gran porcentaje de exito si voy a ovo derecho. pero yo con todas mis dudas una vez me sacaron dos ovulos pienso que podria juntar mas pero exponerme a tanto y que diera otro resultado vacio seria una perdida de energia.
tengo que hacer elduelo genetico, mi mente me da vueltas pensando lo msmo q dicen ustedes resignar la carga genetica, y perder esa parte de pasado que no se va a saber, y por mas q tenga mis caracteristicas la donante me asusta que se refleje la diferencia se q son miedos tontos, porque despeues de todo soy yo quien lo formaria la verdad estoy pasando por una serie de dudas y miedos logicos para el caso. igual estoy aterrada!!
gracias a dios tengo un medico q me explica todo mesaca las dudas y siempre me dice cualquier cosa llamame, un sol un ser muy positvo desde lo negativo la verdad en ese tema estoy cubierta todo el equipo es un amor, ahora slo depende de mi superar este duelo y tomar la decicion de hacerlo,
gracias por aceptarme en el grupo les confiezo al principio crei q era muy cerrado pero todo lleva su tiempo...
gracias una vez mas y ojala podamos conocernos mas...

besos nany (*
ImagenImagen
moon_star

Notapor marilem » Dom Abr 01, 2012 12:48 pm

NANY: yo tengo que ir a hacer el almuerzo y aca estoy contestandote a vos (te dije que es adictivo), mira negra, en mi caso(mi historia es muy parecida a la tuya) mi doc me dijo, queres que vayamos a probar un ciclo con tus ovulos (si es que osde me cubre y de esa manera tener un dinero extrapara otra oportunidad) y le dijimos con mi esposo,NO,ya probamos con nuestras gametas muuuuuuuuuuchos años,tratamientos,posiciones,temperatura basal,evaplan,conjuros magicos,que se yo todo lo que he hecho para lograr el tan ansiado embarazo,nos anotamos en la lista de adopciones, ya ahi empezamos a resignar el parecido fisonomico con nuestro bebe,las ultimas IA fueron con banco de semen porque los bichines demi maridin son muy vagos jajaj ahi fue el primer duelo, no tendria su boquita ni sus manos, y yo le decia, no va a tener tu nariz hermosa, y elme contastaba,yo voy a ser su padre, quien lo eduque y le de amor depor vida, ademas quien te asegura que no hubiese salido con la nariz del abuelo (mi suegro es narigon jajaja) y sabes que NANY, ya no me importa nada, tengo tantas ganas de ser mama, se oler olorcito a bebe en mis sabanas, de oir su llanto, de cambiar pañales cagados, que ya no me importa si tiene su nariz o mi boquita,porque todo su cuerpito va a ser nuestro, y lo voy a llenar de besos y lo que si me importa que tenga parecido a mi,es su identidad moral, no su identidad fisica, asi que date tiempo, y sipodes chusmear las fotitos de nuestros ovobebes que nacieron ya y te vas a morir de amor!!!!!!!
con quien te atendes?????
marilem

Notapor paulihoo » Dom Abr 01, 2012 1:30 pm

Hola ninia :) Dejar de fumar es un logro enorme que tu cuerpo y tu futuro bebe te agradeceran por el resto de tu vida. Tanto la medicina tradicional china (TCM) como la occidental recomiendan bajar la ingesta de cafe (o mejor cortarla por completo). Mientras te preparas para concebir, cualquier te de hierbas es un buen sustituto. Una vez que quedas embarazada, hay algunos tes de hierbas mas recomendables que otros. Tambien es recomendable bajar la ingesta de alcohol y los alimentos procesados de bajo poder nutritivo. Concentrate en una dieta balanceada: verduras de diferentes colores, frutas, lacteos, carnes (si no sos vegetariana), granos enteros (e.g. arroz integral en lugar de arroz blanco, quinoa, cous-cous integral), y frutos secos/semillas. Un poco de todo, todos los dias. Si podes comprar alimentos organicos, mucho mejor. Ademas, toma mas liquido de lo habitual (si sos de poca sed), come despacio, no saltees comidas... Deja que el sentido comun te guie.

marilem escribió:PAU: por lo que veo hago todo mal, tomo cafe y te de todas las hierbas,por suerte deje de fumar buscando a mi bebe,pero le doy a otros elemton nocivos, me podes decir porfa que alimentos hacen mal o cuales hacen bien para esta etapa de preparacion??????
Última edición por paulihoo el Dom Abr 01, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total
Paula: 42; Vic: 46. En busqueda desde Feb/2011.
Primer FIV con ovulos donados: Ene/2012. Positivo! Wow!
Milo llego el 31 de octubre a 42 semanas

Imagen
paulihoo

Notapor anaser » Dom Abr 01, 2012 1:37 pm

Hola,BIENVENIDA¡¡¡,a todas nos cuesta resignar la carga gemética,pero sabes qué, el bb va a estar en tu panza 9 meses,intercambiar sangre,latir dentro tuyo, compartir el momento crucial del parto o cesarea,cuando reconozaca va a ver por primera vez tu cara, conocera tu olor, se amamantara de vos, lo educaran a sus modos, va a tener tu caminar o el de tu esposo si es nene, tu sonrisa, las miradas de ustedes,tus gestos. Y le estás dando la oportunidad a ese almita que está esperando nacer.SERA TU BB¡¡¡van a estar tan compenetrados...[quote="moon_star"]gracias por la bienvenida gracias paulihoo, ari70b, marilem, laloqui por sus palabras de bienvenida.
la verdad estoy convencida q mi meta es ser madre y como decis necesito el tiempo para digerirlo, me esta resultando dificil verlo ahora de manera positiva porq fue reciente, aunque la notica que capaz iba a ovodonacion es de hace casi 4 años, igual despues la puncion y el resultado negativo, (que por mas q sean hermosos los foliculos q se veian) la desilucion de que estaban vacios me derrumbo, mi doc no quiere q vaya a otra puncion y exponerme a tanto sufrimiento para ver si podemos sacar algun ovulo cuando la solucion es mas rapida y con gran porcentaje de exito si voy a ovo derecho. pero yo con todas mis dudas una vez me sacaron dos ovulos pienso que podria juntar mas pero exponerme a tanto y que diera otro resultado vacio seria una perdida de energia.
tengo que hacer elduelo genetico, mi mente me da vueltas pensando lo msmo q dicen ustedes resignar la carga genetica, y perder esa parte de pasado que no se va a saber, y por mas q tenga mis caracteristicas la donante me asusta que se refleje la diferencia se q son miedos tontos, porque despeues de todo soy yo quien lo formaria la verdad estoy pasando por una serie de dudas y miedos logicos para el caso. igual estoy aterrada!!
gracias a dios tengo un medico q me explica todo mesaca las dudas y siempre me dice cualquier cosa llamame, un sol un ser muy positvo desde lo negativo la verdad en ese tema estoy cubierta todo el equipo es un amor, ahora slo depende de mi superar este duelo y tomar la decicion de hacerlo,
gracias por aceptarme en el grupo les confiezo al principio crei q era muy cerrado pero todo lleva su tiempo...
gracias una vez mas y ojala podamos conocernos mas...

besos nany (*
[/quote]
anaser

Notapor Nina6 » Dom Abr 01, 2012 1:53 pm

MARILEN, la natación es buenisima para el embarazo, bah! creo que es buena para todo. Yo la suspendo en los tratamientos por el miedo a que se me disuelva la progesterona :wink: cuando pregunto a los médicos unos me dicen que siga y otros que prohibido la natación :shock: Igual te cuento que tengo decidido en el próximo tratamiento esperar 5 idas luego de la transferencia y retomar natación.; salvo que me hagan una Laparoscopia en cuyo caso no podre hacer natación hasta que cicatrice

ARI es verdad que hago vida sana pero esta en mi naturaleza, ya desde chica soy así: creo que es lo bueno de que tus padres te den la oportunidad de conocer un deporte que te guste. Agendate esto para tu niño/a; es muy bueno si de chico aprendes hábitos sanos.
A mi el peso mucho no me interesa, de hecho en los tratamientos tiendo a engordar 2 kilos, supongo que es por dejar de realizar actividad física pero luego los bajo lentamente ya que no hago dietas.

PAULI: que alivió que me digas que no voy a estar obligada a comer carne mas allá del pescado. Por lo visto, somos el mismo tipo de vegetarianas. ... amo la quinoa y el arroz yamani. 8) De todos modos si pensaba incorporar la leche de soja cuando este embarazada, ¿vos la probaste? es una que se consigue en los barrios chinos es 100%natural y se vence a la semana.
MOON STAR, bienvenida, la verdad yo mucho del duelo de la carga genética no te puedo decir porque a mi cuando me dijeron Ovodonación = 50% de exito, dije quiero eso ya!!! jajaja! se ve que no me la creo mucho, vio :oops: ni estoy casada con Brad Pitt

Nina6

Notapor Lolito68 » Dom Abr 01, 2012 1:55 pm

BIENVENIDAS NANI Y MOON STAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEN DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!
LES CUENTO QUE ESTOY CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO SUEÑO, ANTOJOS CASI NO TENGO AHORA, Y ESTOY MÁS REBUSCADA PARA ELEGIR Y COMER ALGO :?
AL SEXO NI EN PE***************DO LO ESQUIVO, JAJAJAJAJAJA
UN BEXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!
Imagen
Lolito68

Notapor Nina6 » Dom Abr 01, 2012 1:56 pm

jero2011 escribió:HOLA CHICAS !! SI NECESITAN CLEXANE 40 MG , TENGO UNA CAJA ENTERA SIN TOCAR VENCE 2013.
BESOS SUERTE A TODAS
Y RECUERDEN .... TODO LLEGA !!!!!

Dale Jero, a mi me viene bien, te mando mp, gracias, Nina
Nina6

Notapor paulihoo » Dom Abr 01, 2012 2:27 pm

Seh... no soy muy fana de la leche de soja ni de la leche de arroz... En casa tomamos leche de almendra. Probaste? De todas maneras, como no tomo cafe ni te negro, no uso mucha leche salvo para los cereales de la maniana.

Nina6 escribió:PAULI: que alivió que me digas que no voy a estar obligada a comer carne mas allá del pescado. Por lo visto, somos el mismo tipo de vegetarianas. ... amo la quinoa y el arroz yamani. 8) De todos modos si pensaba incorporar la leche de soja cuando este embarazada, ¿vos la probaste? es una que se consigue en los barrios chinos es 100%natural y se vence a la semana.

Imagen
paulihoo

Notapor anaser » Dom Abr 01, 2012 2:50 pm

Hola Pauli, yo tambien soy lacto ovo vegetariana, desde los 15 años que no como carne¡¡¡
paulihoo escribió:Seh... no soy muy fana de la leche de soja ni de la leche de arroz... En casa tomamos leche de almendra. Probaste? De todas maneras, como no tomo cafe ni te negro, no uso mucha leche salvo para los cereales de la maniana.

Nina6 escribió:PAULI: que alivió que me digas que no voy a estar obligada a comer carne mas allá del pescado. Por lo visto, somos el mismo tipo de vegetarianas. ... amo la quinoa y el arroz yamani. 8) De todos modos si pensaba incorporar la leche de soja cuando este embarazada, ¿vos la probaste? es una que se consigue en los barrios chinos es 100%natural y se vence a la semana.
anaser

Notapor paulihoo » Dom Abr 01, 2012 3:29 pm

Eeeeeee! Ya somos unas cuantas!

anaser escribió:Hola Pauli, yo tambien soy lacto ovo vegetariana, desde los 15 años que no como carne¡¡¡

paulihoo escribió:Seh... no soy muy fana de la leche de soja ni de la leche de arroz... En casa tomamos leche de almendra. Probaste? De todas maneras, como no tomo cafe ni te negro, no uso mucha leche salvo para los cereales de la maniana.

Imagen
paulihoo

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad