CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Randay » Lun Abr 02, 2012 2:16 pm

uff me imagino pero bueno yo desearìa estar en tu lugar con nàuseas jaja, a cuidarse, comer despacio, y disfrutar mucho de esa pancita!!

Besote
Randay

Notapor kalypal » Lun Abr 02, 2012 2:18 pm

Hola Randay!!!
kalypal

Notapor kalypal » Lun Abr 02, 2012 2:31 pm

Hola amigas!

Ari!! llego el dia mucha,mucha suerte para mañana te lo mereces madrina.Dani ya esta en camino, estar con esta super mama.
Nany: bienvenida,cuesta tomar la decision,creo que atodas nos paso.Yo me hice muchos tratamientos 11 en total entre IA e Icsi.Y esta es mi primer ovo. Vamos que se puede,no te hagas la cabeza.
Clau:divina la bebe, disfrutala mucho.
Randay: como va esa espera compañera de ruta.Yo te cuento que en las lolas no siento nada distindos,estoy un poco inflamada como que tengo gases malestar durante el dia y muchooo sueño.Todo debe ser x la medicacion.Pero no tuve ningum manchadido.
Les cuento que todo este finde estuve bajoneada, el viernes a la noche fallecio de forma trajica el marido de una amiga,tenia 36 años y tres nenes.
Como viven en Bs As,todos me aconsejaron que no viaje y trate de cuidarme y no estar en ese escenario.
Pero casi no pude dormir estos dias, 5 dias antes estuvimos con ellos cuando fuimos a realizarnos el tratamiento.
Perdon pero no escribia ni siquiera las lei.
Besos a todas.
kalypal

Notapor Randay » Lun Abr 02, 2012 3:18 pm

Hola KALIPAL: Lamento mucho esa tràgica y lamentable pèrdida. Me imagino que te debe haber afectado mucho, pero creo que hiciste bien en seguir los consejos de las personas que te indicaron no viajar.
Entiendo que hubieras querido acompañar a tu amiga, pero creo que lo mejor era resguardarse un poco de todo eso para no afectarte demasiado.
Igual podès acompañarla a la distancia con oraciones.

Bueno, veo que de sìntomas estamos parecidas.pero vos tratà de protegerte y cuidarte, ya te faltan sòlo dos dìas para saber el resultado y si Dios quiere vamos a festejar todas ese ++++ y tratar de dejar atràs esos momentos tan amargos.
Ademàs tenès que pasarle despuès mi direcciòn a la picuda jajaaj
Te mando un beso y abrazo enorme a la distancia!!
Randay

Notapor vanchar » Lun Abr 02, 2012 4:15 pm

HOLA CHICAS!
Cómo estánnn???
ARI: Q EMOCIÓN PARA MAÑANA!!! todo estará bien super madrina! me emociona tanto leerte!! :lol: :lol:
MARILI: Q LINDO ESO Q DIJISTE DE SER LA MADRINA VIRTUAL DE TU BB! se me llenan los ojitos de lágrimas! gracias!! sabías q el doc es obstetra? pero además es cirujano también ypor lo q hablamos con mi marido la tiene muy clara con los partos! te escucho tan feliz amiguitaaaaaaaaaaa!!! :P :P

MARILEM: gracias por ocuparte de mí y tener siempre lindas palabras!! sí te cuento q tengo un promedio de dos horas diarias de clases , por la tarde y por la noche.Gracias a dios todo fluye bien, excepto q vi q aún no me dieron de alta en la plata así q cobraré marzo sin los nuevos cargos. eSte martes iré a los colegios a reclamar! así es la cosa!
PAULI, ANASER Y NINA Y NO SÉ SI ALGUIEN MAS: YO TAMBIÉN SOY VEGETARIANA! Desde enero de este año ya no como pescado. En el curso de milanesas y hamburguesas dijeron q para reemplazar la carne hay q comer tres cucharadas diarias de legumbres cocidas, algún cereal ,algún vegetal y semillas. estoy por contactar a una nutricionista vegetariana, para informarme bien. Sí consumo huevo y lácteos sólo queso de vez en cuando.
una de las chicas preguntaba por la leche de soja, la verdad a mí me encantaba, pero el tema con la soja es que conviene evitarla pues la mayoría es transgénica. Si conseguís soja orgánica mejor. hay tofu orgánico (soyana) pero leche no sé. con respecto a las leches de frutas secas, ese será mi próximo curso a realizar jjajajj
PAULI te debo las recetas escaneadas!!! si alguna las quiere, mandénme los mails por mp.

Kalypal: ya llega tu día, tranquila amiguita! es el 4?
RANDAY: tu beta es el 4 o el 7?? estoy mareada!!!
GRAN ILUSION: amiguita, dejá los pensamientos de lado, disfrutá!!!

quiénes son las próximas?????

ANA ROS: Amiguita linda, te tomaste vaca!!! cómo anda Bernardo??
VIOLE: Amiguita estás a full pintandooo??
BIKI: está bueno no presionar al marido, cada uno con su tiempo....
ALI: Te leo mejor, me alegro de corazón!
SILVU: hoy anda mal mi cel, pero te mandé sms para saber cómo andabas...cómo te fue en la doc??
LOLITO: Me encanta como sos, todo va a salir bien, vos sa´bés dejar fluir como nadie me parece no?? lo tuyo es digno de admiración!
YUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: colega dónde andás? me mandás tu mail por mp?

quienés están por arrancar? lachocha, marilem , susileo y marob, alejandra, ......

DIOSCONMIGO: queremos leerte amiguita, fuerzaaaa!!
CLAU, MARA, GABYTA: HERMOSOS SUS TESORITOSSSSSSSSS !!! A DARLE LA TETAAAAAAAAA!!!

MOONSTAR: a mí me llevó dos años aceptar la idea de la ovo, imaginate q yo buscaba quedar embarazada hacía como dos años y me hacían ecos en las q se veían folículos...hasta q me cambié de médico y me enteré....y bueno, llegó el día en q dije: prefiero q sea sano, lo demás no importa, además es solo imaginación lo del parecido porq tengo amigas q los hijos ni se le parecen!!!! así q bue...tomate tu tiempo...

esta semana pasó algo rarísimo sin consecuencias por suerte: el miércoles mi marido bajaba a dos por hora del estacionamiento en capital y se le trabó la rueda del auto en un cordoncito que había, él frenó y se rompió el tren delantero del auto, la parrilla y otras cosas más!!! pero eso no fue todo! estuvo desde las 13 horas plantado esperando la grúa hasta las 4 de la mañannnna!! primero esperó una hora y media como le dijeron, llamóy resultó q no lo habían cargado en el sistema! otras tres horas para esperar hasta q llegó un camión en el q no lo podían subir al auto!!! se fue y el último camión llegó a las 4 de la mañana! encima se quedó sin batería y a cada rato me llamaba del telléfono público q había en ese estacionamiento, para contarme como seguía la cosa! yo llamaba desde casa al seguro y me pedían disculpas y yo estaba enfurecidaaaa!! bue , lo importante fue q a mi marido no le pasó nada por suerte!
yo aquí, preparando las planificaciones para entregar esta semana! las dejo!! las quiero!!!

seguramente me olvido de alguna de uds... es q somos tantas!!! un gran abrazo!!
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor paulihoo » Lun Abr 02, 2012 4:39 pm

Clau! Jazmin y vos estan divinas. Parece mentira que esa bichita linda haya estado en tu panza todos estos meses... No dejes de mandarnos novedades de vez en cuando, cuando Jazmin lo premita ;) Besacho a las dos.
Paula: 42; Vic: 46. En busqueda desde Feb/2011.
Primer FIV con ovulos donados: Ene/2012. Positivo! Wow!
Milo llego el 31 de octubre a 42 semanas

Imagen
paulihoo

Notapor vanchar » Lun Abr 02, 2012 4:41 pm

Hola kalypal! lamento lo sucedido, se cruzaron nuestros mensajes!! te quiero mucho! mucha fuerza!!! cuidá los porotines!

kalypal escribió:Hola amigas!

Les cuento que todo este finde estuve bajoneada, el viernes a la noche fallecio de forma trajica el marido de una amiga,tenia 36 años y tres nenes.
Como viven en Bs As,todos me aconsejaron que no viaje y trate de cuidarme y no estar en ese escenario.
Pero casi no pude dormir estos dias, 5 dias antes estuvimos con ellos cuando fuimos a realizarnos el tratamiento.
Perdon pero no escribia ni siquiera las lei.
Besos a todas.
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor Lolito68 » Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Randay escribió:uff me imagino pero bueno yo desearìa estar en tu lugar con nàuseas jaja, a cuidarse, comer despacio, y disfrutar mucho de esa pancita!!

Besote

MAMUCHI!!!!!!!!! YA FALTA POQUITITO PARA QUE TE EMPIECE A CRECER LA PANZUCHI, YA ESTÁS EN CARRERA!!!!!!!!!!!!
Imagen
Lolito68

Notapor Nina6 » Lun Abr 02, 2012 5:01 pm

HOLA ATODAS!!!!!!!!!!!!! Les cuento un chistecito a ver si se alegran las que andan de capa caída y las que estan alegres, ya que un poco de alegría extra siempre hace bien. Espero que lo disfruten, a mi me hizo reír mucho :lol: :lol:

Un bb en cuanto nace le pega con el dedo índice a la enfermera en la frente y le pregunta "Tu eres mi papá?" ella responde que no.
Despues se le acerca el doctor y le hace lo mismo, pega en la frente y le pregunta que si es su papá y este responde que no.
Y así hasta que por fin cuando su papá se acerca a conocerlo le pega en la frente y repite la pregunta "Tu eres mi papa?", este le dice que si.
Entonce el bb le pega con el índice en la frente repetidas veces y le dice
"PARA QUE VEAS LO QUE SIENTE !!!!!"
KALPAL terrible lo de tus amigos, una pena un hombre tan joven y tu amiga viudita con tres hijitos, seguro Dios tiene algún plan para ellos que ahora no entendemos
ARI, que lindo falta poco para la llegada de Dani, no veo la hora de ver una fotito
BESITOS A TODAS, NiNA
Nina6

Notapor paulihoo » Lun Abr 02, 2012 5:08 pm

Que tristeza enorme, Kalypal... justo cuando estas empollando... Ya pronto tendras la oportunidad de acompaniar a tu amiga mas de cerca. Te abrazo fuerte.

kalypal escribió:Les cuento que todo este finde estuve bajoneada, el viernes a la noche fallecio de forma trajica el marido de una amiga,tenia 36 años y tres nenes.

Imagen
paulihoo

Notapor paulihoo » Lun Abr 02, 2012 5:11 pm

Ari, quiero detalles de la visita a nivel me-dijo, le-dije, me-dijo, le-dije, eh? Nada de un resumencito! ;) ;) Me gusto la idea de que te vistas de cabala, a lo transfer.

Imagen
paulihoo

Notapor paulihoo » Lun Abr 02, 2012 5:53 pm

Gymbraz, como vas con tu panza?

Imagen
paulihoo

Notapor ari70b » Lun Abr 02, 2012 6:22 pm

Lolito
Un abrazo fuerte. Si mi mami no me mata en estas ultimas 24 horas sera prueba superada.
Dijo: basta ya de limpieza. Pero a los cinco minutos dale con que hay que sacar esto, hay que tirar aquello, a mi no me tira por que no hay modo. Pero esta desocupando a marchas forzadas.
Hambre no tiene nadie.

marob
Yo creo que es exacto como vos lo planteas. Solo una ayuda más para ser mamá. Una posibilidad entre tantas. El chiquillo ya lo consiente, educa y moldea uno.

Paula
Gracias por el aguante. Después de años de batallar se ve la meta. Claro que mi mamá esta como loca tratando de madurar todo a pasos agigantados y con sarta de miedos. Todos enfocados a no quedarse sin el nieto.
Que no vaya luego a querer irse. Que si va a tener fuerzas para hacer todo lo que los niños merecen, etc.
A ver si me acuerdo de todo lo que me diga que es demasiado seria. Sera para no comprometerse con los futuros papás.

Anaser
Claro que si. Con tanta cosa yo espero que mi casita pase con un nueve por lo menos. Y si no, pues las recomendaciones serán menores y a ajustarse.

Susileo
Parece que solo mi mamá y mi hermano. Aunque a la mera hora igual y hablan con mi tía que vive en la casa de junto.

Ilusión
No te angusties. Hay chicas que les dan las nauseas hasta el final del embarazo. Piensa que te toco un nene de los tranquilitos.
Gracias por los deseos y si espero que sea un día que marque el parteaguas y de aquí todo es bajada.

Marilem
Ya tengo las cabalas. Es más repartí los colores en las habitaciones. Unos almohadones naranjas en la sala y el centro una planta con hojas de corazón verdes. El baño cortina a rallas verdes y amarillas. El cuarto mi oso trae un sueter rojo, su gorrito y bufanda. Gracias por la vibra.

Pasty
No importa que tarde un poquito más pero que vaya muy controlado.

Claudia
Este niño(a) va a aprender muy pronto a escribir en la maquina para mandar sus propios mensajes a las tías virtuales. Esta hermosa tu bebe. Un abrazo muy fuerte y les cuento como me va mañana.

Randay
Aquí tratando de estar tranquila y pasar lo mejor posible las ultimas horas.
Oye que bueno que tengas algunos sintomas. Eso tranquiliza bastante. A seguir empollando.

Ale
El carruaje esta hermoso.

Kalypal
La verdad es que son emociones muy fuertes y no sabemos que tan en contra te puedan jugar. Mejor dejarlo para después y tratar de mandar algo.

Vanchar
Que aventura!!! Pero como dices lo importante es que al marido no le pase nada.

Nina
Ya falta menos. A ver que novedades les tengo mañana.

La chiqui agenda:
kalypal Transfer 22 de Marzo. Beta 4 de Abril.
Randay Transfer mañana 26 de Marzo.
Marilem. mar12, y lachocha. Próximas transfers en espera de fecha.
Imagen
ari70b

Notapor laloqui » Lun Abr 02, 2012 6:33 pm

Es la tercera vez que intento escribir un mensaje.. espero que salga, se me borraron una vez que les pongo enviar...

Ari: Suerte mañana!!! recuerda las fotos! hay que retratar ese momento antes y despés! Una vez que se vayan nos pasas el reporte.. .si? :D

Pau: tengo que tomar el anticonceptivo 1 cada 12 hs, o sea... 2 por dia durante 10... tenés idea por quê wikicotorra? jajajja :lol:

Kalypal abrazo fuerte

Bueno, esta semana reconfirmación de betas, no? entonces a esperar buenas noticias!!! suerteeeee
laloqui

Notapor vanchar » Lun Abr 02, 2012 7:09 pm

NYC: EN QUE ANDASSSSSSSSSSSSSSS???
GYMBRAZ: estamos esperando noticias tuyas, menos mal q Pauli tiene la super memoria

chicas, se acuerdan de dani? no tuvimos más noticias. Es uruguaya también, como Randay...yo le acabo de enviar un mail? espero contesteeeeeeeeeeee

besitos
Imagen

Vanchar

vanchar

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad