HOLA CHICAS!
Cómo estánnn???
ARI: Q EMOCIÓN PARA MAÑANA!!! todo estará bien super madrina! me emociona tanto leerte!!
MARILI: Q LINDO ESO Q DIJISTE DE SER LA MADRINA VIRTUAL DE TU BB! se me llenan los ojitos de lágrimas! gracias!! sabías q el doc es obstetra? pero además es cirujano también ypor lo q hablamos con mi marido la tiene muy clara con los partos! te escucho tan feliz amiguitaaaaaaaaaaa!!!
MARILEM: gracias por ocuparte de mí y tener siempre lindas palabras!! sí te cuento q tengo un promedio de dos horas diarias de clases , por la tarde y por la noche.Gracias a dios todo fluye bien, excepto q vi q aún no me dieron de alta en la plata así q cobraré marzo sin los nuevos cargos. eSte martes iré a los colegios a reclamar! así es la cosa!
PAULI, ANASER Y NINA Y NO SÉ SI ALGUIEN MAS: YO TAMBIÉN SOY VEGETARIANA! Desde enero de este año ya no como pescado. En el curso de milanesas y hamburguesas dijeron q para reemplazar la carne hay q comer tres cucharadas diarias de legumbres cocidas, algún cereal ,algún vegetal y semillas. estoy por contactar a una nutricionista vegetariana, para informarme bien. Sí consumo huevo y lácteos sólo queso de vez en cuando.
una de las chicas preguntaba por la leche de soja, la verdad a mí me encantaba, pero el tema con la soja es que conviene evitarla pues la mayoría es transgénica. Si conseguís soja orgánica mejor. hay tofu orgánico (soyana) pero leche no sé. con respecto a las leches de frutas secas, ese será mi próximo curso a realizar jjajajj
PAULI te debo las recetas escaneadas!!! si alguna las quiere, mandénme los mails por mp.
Kalypal: ya llega tu día, tranquila amiguita! es el 4?
RANDAY: tu beta es el 4 o el 7?? estoy mareada!!!
GRAN ILUSION: amiguita, dejá los pensamientos de lado, disfrutá!!!
quiénes son las próximas?????
ANA ROS: Amiguita linda, te tomaste vaca!!! cómo anda Bernardo??
VIOLE: Amiguita estás a full pintandooo??
BIKI: está bueno no presionar al marido, cada uno con su tiempo....
ALI: Te leo mejor, me alegro de corazón!
SILVU: hoy anda mal mi cel, pero te mandé sms para saber cómo andabas...cómo te fue en la doc??
LOLITO: Me encanta como sos, todo va a salir bien, vos sa´bés dejar fluir como nadie me parece no?? lo tuyo es digno de admiración!
YUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: colega dónde andás? me mandás tu mail por mp?
quienés están por arrancar? lachocha, marilem , susileo y marob, alejandra, ......
DIOSCONMIGO: queremos leerte amiguita, fuerzaaaa!!
CLAU, MARA, GABYTA: HERMOSOS SUS TESORITOSSSSSSSSS !!! A DARLE LA TETAAAAAAAAA!!!
MOONSTAR: a mí me llevó dos años aceptar la idea de la ovo, imaginate q yo buscaba quedar embarazada hacía como dos años y me hacían ecos en las q se veían folículos...hasta q me cambié de médico y me enteré....y bueno, llegó el día en q dije: prefiero q sea sano, lo demás no importa, además es solo imaginación lo del parecido porq tengo amigas q los hijos ni se le parecen!!!! así q bue...tomate tu tiempo...
esta semana pasó algo rarísimo sin consecuencias por suerte: el miércoles mi marido bajaba a dos por hora del estacionamiento en capital y se le trabó la rueda del auto en un cordoncito que había, él frenó y se rompió el tren delantero del auto, la parrilla y otras cosas más!!! pero eso no fue todo! estuvo desde las 13 horas plantado esperando la grúa hasta las 4 de la mañannnna!! primero esperó una hora y media como le dijeron, llamóy resultó q no lo habían cargado en el sistema! otras tres horas para esperar hasta q llegó un camión en el q no lo podían subir al auto!!! se fue y el último camión llegó a las 4 de la mañana! encima se quedó sin batería y a cada rato me llamaba del telléfono público q había en ese estacionamiento, para contarme como seguía la cosa! yo llamaba desde casa al seguro y me pedían disculpas y yo estaba enfurecidaaaa!! bue , lo importante fue q a mi marido no le pasó nada por suerte!
yo aquí, preparando las planificaciones para entregar esta semana! las dejo!! las quiero!!!
seguramente me olvido de alguna de uds... es q somos tantas!!! un gran abrazo!!