Hola Chicas: Aca estoy, bien, y si pudiera alcanzarla les juro que me la como a besos a mi pocholita, tiene un super aguante, se banca tantos manoseos!!!, es una reina.
Nina: perdonada, jajaja.
Luego entro para enterarme de la beta. Bss a todas.-

vicky-09 escribió:BIKI..... FELIZ EMPOLLE LINDA!!!! cuidate mucho que ya se están agarrando a vos.!!!! Besos muchos
TZURU.....Vamos por el positivo!!!!!!! los deberes estuvieron bien hechos, asique picuda portate bien!!!
VANCHAR.... me alegro que tu mami y suegra estén bien. Contanos desp. como sigue todo,...... ya podemos ir calentando motores, no???? Abrazo
ARI..... que bueno lo que contás!!! No falta nada, es un abrir y cerrar de ojos.
MARILEM..... ya se viene.... ya se viene.... a curar esa gripe antes del sábado!!!
LACHOCHA... suerte que el sangrado ya no está!! el hematoma se irá de a poco, hay que tener mucha paciencia, lo importante que el bebu crece bien.
ROXYVALY.... ya estás ahí nomás!!! Tzuru te manda la picuda a vos y desp. vos mandásela a Marilem. TRIPLETE por favooooorrrr!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe algo de ALI?? y de Gran Ilución???
Besos a todas, desp sigo que entró mi jefe..jeje
ari70b escribió:Pasty
Es que son inseminaciones y eso el porcentaje de exito es bajo. Los medicos recomiendan cuatro ciclos para obtener el positivo, así que, yo creo que este es el camino correcto.
Silvunita escribió:Pasty: Pero la punzan a tu donante y hacen embriones? o son solo inseminaciones artificiales???pasty escribió:Bueno chicas les comento mis planes a seguir este mes, luego de 1 vientre de alquiler, 2 inseminaciones a mi donante, fallidos, nos vamos con otro intento, hoy 6 dias luego del primer dia de la regla y tercer dia tomando femara para ovular mas, luego el sabado 16 cita para ver el tamaño y cuantos huevitos hay, para ver cuando inseminan, chicas esta chica que me esta ayudando tiene 2 niños y es comprobadamente fertil, asi que no se donde estara el fallo porque los bichines de mi esposo son de exelente calidad, no se que pasara.
tzuru escribió:NEGATIVO, disculpen pero no tengo ganas de hablar
un beso enorme a todas
perdon, Vane
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado