HOLA CHICAS!!! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, MUCHA MER Y QUE ESTE FORO SE LLENE DE POSITIVOS.
Yo ando medio bajoneada,

hoy me hice la transvaginal en el Italiano y me dijo la doc que me lo hizo que tengo un mioma chiquito. Ni se imaginan, del Hospital a mi casa (vivo en Lanús) vine llorando, gracias a Dios fuimos en moto y mi marido no me vio. Pero cuando me sente a hacerme unos mates me puse a llorar, y como mi marido es medio BESTIA, en vez de contenerme dijo cualquier bol..... Obvio que cuando se fue llame a mi mama y le conte, y me llore todo, como ahora. La doc que me lo hizo (imagino q es doctora) me dijo que eso no imposibilitaba un embarazo, pero las dudas las tengo, como asi millones de preguntas, y no quiero entrar a Google para investigar porque se que es peor. Para colmo hasta que no tenga todos los estudios y analisis no puedo ir de doc, ESTOY DESESPERADA!!!!!
Pregunte tambien en el Italiano por los analisis de mi marido y el espermograma, el no tiene cobertura lo haria privado, y ME SALE MAS CARO AHI QUE EN EL LABORATORIO DE LA DRA. BLANCO. pueden creer que me cobran $643, mas el IVA, ademas hacen un solo sistema o como se llame de analisis del espermograma, asi que a eso debo sumarle el otro. Una locura.
Hay algo que quiero consultarles: me tengo q hacer un cultivo de moco cervical y cuando yo me lo hice hace dos años fueron pocas las indicaciones como ser: no tener sexo y no lavarse la chochi unas horas antes, ahora en el Italiano ademas de eso me dijeron que debo retener la orina por 3hs como minimo, y la chica no supo decirme por que. Estoy pensando hacermelo privado.
Acepto todo tipo de sugerencia, gracias por "ESCUCHARME"
Les mando un beso a todas.

Contra viento y marea pelearemos para tener a nuestro BB. Prometo no bajar los brazos.