CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor valti » Mar Feb 03, 2009 9:28 pm

Me olvidé de felicitarte Solunadi!!! chicas, ustedes son el ejemplo vivo que se puede!!! disfrutá de ese bebote que bien se lo merecen!!!

Soledadgch, esto de los gatitos fue mucho antes de empezar a buscar un baby. Yo siempre fui bichera, me encantan los animales. Pero no era muy pegada a los bebés o nenes. Es más,a mis veintipico aseveraba que no iba a tener hijos, que te arruinaban el matrimonio y todas esas cosas de pendex bol...que se creía superada y que buscaba algo para llevar la contra a los demás. Ya a mis 26, literalmente "el cuerpo" me empezó a pedir un hijo. No sé cómo explicarlo, pero era el cuerpo definitivamente. A esa edad lo conocí a mi marido, 3 años después me casé y ya conocen toda la historia. Pero a lo que iba, es que recién cuando empecé a buscar, me empecé a sensibilizar con la maternidad, los bebés y los nenes, y ellos se me empezaron a pegar. No, sé, deben sentir que una los quiere, pero la verdad es que se me pegan desde ya hace unos años....me deberán haber visto desesperada!!! :shock: :D hoy en día, ya hay alguno celoso sabiendo que tengo un bebé en la panza!! El otro día cuando le dije así a mi ahijadita de 3 años, me miraba con cara de "te lo comiste"! me miraba la panza, me intentaba levantar la remera o espiar desde arriba para ver dónde estaba el bebé que le comentaba. Muy graciosa y tierna a la vez. Después,como habíamos visto el videito de la eco, ella solita repetía " acá está la piernita, la manito"...muy linda.... :D

besos,

Valti
valti

Notapor shusy » Mar Feb 03, 2009 9:29 pm

Hola chicas!!
Mañana tempranito saldre, para haceme el analisis. No se si podre dormir esta noche,me come la impaciencia, espero que el sueño no me agarre a la madrugada y luego me quede dormida, :cry: tengo un tiron hasta San Martin; y los colectivos salen repletos; a la mañana mucha gente sale hacia sus trabajos. no quiero viajar una hora entera parada. hoy tuve todo el dia un dolorcito, como puntadas en la hingle del lado izquierdo. se me pasa cuando me recuesto. espero no sea nada malo.
Mañana ni bien tenga el resultado les escribo. :lol:
Gracias a todas por darme ánimos.
shusy - 51 años.
[img]http://lbdf.lilypie.com/D6hEm3.png[/img[img][/img]]
Imagen
shusy

Notapor Ric » Mar Feb 03, 2009 11:26 pm

Hola chicas, el otro día de tan apurada en saludar me olvide de los saludos!!!! que salame
Adriana FELIZ CUMPLE!!!! RE-ATRASADO!!
Aniani que lindo tus bebus, me inmagino cuando ves los 2 corazoncitos latiendo es grandioso!!!
Valti, que lindo ya sabes el sexo es como caminar con certezas hablarle desde el conocimiento, que lindo!!
Raisita gracais por tus palabras, felices vacaciones, que las disfrutes!!
Amy que bien que pudiste avanzar y solita pedir elestudio para SAF!!
Faby el otro día cuando comentabas lo de la heparina una vez me comentaron a mi que no te dan drogas a base de otras sales (sodio, potasio, etc.) pra que nos e te vaya al diablo el calcio por las paratohormonas, mi cuñada tambiene sta operada de tiroide sy el medico le explico eso a ella que tuvo muchos problema scon el calcio.
Sushy mucha mer...mañana a pensar en positivo!!

BRUKY omo andas?? como te va con la lluvia??
Sol que buena noticia un nacimiento que los disfruten mucho!!!

Bueno chicas a todas estas grandes luchadoras le mando un gran abrazo, y mis disculpas por los olvidos que seguro tengo y bueh todo no se puede!!
CARIÑOS
Ric

Notapor adriana47 » Mar Feb 03, 2009 11:38 pm

Vamos Sushy el positivo de mañana es tuyo.
Sole de Cba no es importante tanto detalle sobre la cesión de óvulos, de quien, el nivel de parecido, lo importante es una determinada coherencia ya que no tengas dudas que el hijo que se genere será tuyo. Lo importante es generar el embarazo.
Estuve leyendo los mensajes de las chicas de afuera y me surgieron dudas.
Garcita existe algún tipo de legislación en México por la cual debas conocer y arreglar con la ovodonante o es algo particular del médico que te atiende.
Aquí al menos es totalmente anónimo y ... realmente yo lo prefiero.
Las chicas de Israel, están comentando de ir a Rumania o de algún médico que trae los óvulos muy especialmente del exterior. Pregunto no existen allí donantes anónimas o está legislado esto de determinada manera.
Bueno, se que lo que voy a comentar no es oportuno pero quiero transmitirlo. Me intriga conocer, saber cuál es la motivación, pór qué donan las chicas que nos facilitan el embarazo. Por eso prefiero no conocerlas porque seguro me engancho. Sé que la respuesta obvia sería la compensación que reciben (que realmente estimo que no es mucho), porque reconozcamos que se somenten a tratamientos totalmente invasivos, que requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo poner el cuerpo. Chicas, yo no sé que piensan ustedes pero realmente hay que estar agradecidas de estas chicas que nos facilitan el embarazo y a concretar nuestro sueño. En ese aspecto la donación masculina es mucho más sencilla... demasiado sencilla.
Bueno chicas un abrazo grande a todas.
adriana47
adriana47

Notapor marmdq » Mar Feb 03, 2009 11:48 pm

Hola chicas cada vez me alegra mas haber descubierto este foro, son geniales todas y la calidez humana que se siente es increible.
amy1492. Te cuento que antes me atendia con Lopez, me hizo varias IA, pero no me daba mucha bola,despues me recomendaron a Elena Hernan es el nombre y si me atendi siempre con el, a mi personalmente me da mucha confianza y si bien hice otras consultas en otros centros de buenos aires no me dijeron nada distinto a lo que me dice Hernan, y si es la cuarta ovo y dije que era la ultima pero tengo tres congeladitos por suerte.
Gracias por la data del reiki
Sushi: lo mejor para mañana dios esta con vos.
besos para todas.
marmdq
marmdq

Notapor Susú3 » Mar Feb 03, 2009 11:58 pm

:D Ani ani!!!
recien llego de vacaciones,traté de leer las páginas ant p/saber cuando fué tu ++++++,y MELLIS!!!lagrimie(esta escrito bien?) d la emocion! y Valti tambien,mi memoria me falla,a todas las panzas:las felicitoooo,solo recuerdo q VALENTIN nace el dia de mi cumple!jajajajajja,
FABY:
guerrera fiel del foro:sabes q mi marido tambien me dijo q no lea mas el foro,porque siempre termino llorando, pero nadie mas q nosotras nos comprendemos,y mitigamos el dolor dandonos fuerzas mutuamente;como decimos siempre:si una cae,todas la levantamos(por + que nos estemos derrumbando de dolor)creo que todas somos en si una sola(uf! las vacaciones me sensibilisaron jajajaj)...
sabes que en la pág 288 leí lo q pusiste sobre Elena:
en diciembre el 2° de SAF me dió mal,no me vió Messsen...,me atendió otra,q me dijo q era necesario el dia de la trasfer largar con heparina,le mando 1 mail a Elena para ver si me podia ver en el Clínicas(p/esto ya Maria Rosa me agregó para el 27-12)le pedí eso,porque el 27y 28-12 en el hospital habían jornadas y podiamos faltar,ya q a la tarde enganché 1 changuita(eso se lo explique en el mail)
me dijo q no,q le estaba sacando el lugar a las chicas q estan en tratamiento :shock: ... me sentí como escribiste en la pág 288:como q ya no le intereso...re-mal,despues ella me mando 1 mail q si quería me veía x la mañana en su consultorio,pero le dije Gracias,solo podia el 27 xq a la tarde no puedo y q no se hiciera drama q los resultados me los vieron el hospi q estoy(mentira!jajaj,no m los vieron ,pero estaba re-caliente)
conclusion:m bajoneé...y me fui de vacaciones(Bombinhas es hermoso!)
y ahora quiero averiguar si me puede hacer la transfer otro profesional de Procrearte,...pero me da cosa q ella se ofenda!!!!y al mismo tiempo,no sé, como solo es descongelar,por ahgi no tiene mucho sentido cambiar ahora no? :?
igual el acupunturista(q me dijo muuucho antes del SAF+ q tenía problemas circulatorios en el aparato reproductor) cuando le comenté q llegaba d vacaciones y largaba con la transfer ,me dijo:NO!todavia no estas lista,falta tratamiento,.....
no sé,igual,estoy preparando finales (como siempree...jajaj)tengo q rendir 3 finales este mes,y un poco,me ayuda a no maquinarme taanto
te dejo un abrazo enorme y no bajemos los brazos no? :wink:
BESOTES A TODAS CHICAS!!!!MI MEMORIA ME FALLA!!!en este momento solo puedo nombrarles bacterias,parasitos,virus,y hongos!jajajaj y de semiologia y patologia2 ahahahahhaha,me voy a estudiar q no llegooo!!!! :roll:
beso ,hasta la prox!
SÍ , SE PUEDE!!
Susú3

Notapor Susú3 » Mié Feb 04, 2009 12:04 am

ah! no se si se los conté,pero en el Hospital que estoy cursando,me sorprendí cuando la secretaria nos pidió firmas para la ley de infertilidad(antes de ir a las salas de internados ,firmamos el presente,y ahi nos pidió a todos si podiamos firmar) como la mayoria son (NO INSULTOS-Planeta Mamá) a 30 años,fueron pocos los q firmaron...y eso q van a ser médicos!!!! pero bue,me alegré de ver la planilla ahi
ahora si,me voy a estudiar!!!
SÍ , SE PUEDE!!
Susú3

club de ovodonacion

Notapor micaro » Mié Feb 04, 2009 3:42 am

Hola chicas Solunadi felicitaciones por Felipe!!!!!contanos como te estas arreglando con el...
Les cuento que recibo todos los dias inyecciones de clexane por la tromboflebitis que tengo en una pierna y ademas 500 de aspirina por una semana,por lo que lei hay otras chicas que tambien lo reciben,pensaran que tuve trombofilia?se que es para que circule mejor la sangre pero aun tengo muchas dudas,la que se la aplica Faby ,por ejemplo me podria explicar su efecto?
Lior te escribi a tu mail sos argentina? hace cuanto que estas en Israel?
contestame y te paso datos y chimentos del medico y su equipo precios de consulta extras etc etc
Shusy muchisima suerte para maniana.Merchis como vas? estas en la semana 35 no?cuanto pesan los bebes en este momento?
yo estoy en casa ordenando de a poco la casa pero molesta por mi dermatitis atopica,me pican los brazos sumado a la inflamacion impresionante de la pierna.Estamos arreglando la pieza de mi hijita para que este linda,es chiquita asi que cambiaremos la ventan por una corrediza,le daremos una compu para ella,etc etc.Respecto a los bebes MERCHIS elegi un cochecito que aca se llama Baby safe que se pliega sobre si mismo y no ocupa mucho espacio estaran uno al lado del otro,respecto a cunas por 3 meses me daran una que entre en mi cuarto para los dos,aca las dan en consignacion ,no hace falta comprar nada,la solidaridad esta a la orden del dia,lo mismo si necesitas maquina extraedora de leche .Bueno chaicas un beso a todas Adri muy feliz cumple!
Silvi
micaro
micaro

Notapor fabyb » Mié Feb 04, 2009 10:50 am

Maga: que lindo poder pasar tantos días de la semana en el campo
Ojalá en marzo, podamos las dos "juntas" comenzar la ovo.
Si Dios quiere, también tenemos pensado sea en esa fecha.

Valti: ya pensaron nombres?????

Shusy: esperamos noticias tuyas

Ric: perdón, pero no entendí muy bien lo que quisiste decirme....
Lmc tenia otro turno para el 10/02 y me lo paso (gracias lmc!!!!!!). Quizá Meschen se reintegre, (aunque no creo) y pueda sacarme esta duda, y me haga las recetas que me falta. Sino, será en marzo

Marcela: SEGURO ESTA VEZ SE TE VA A DAR
El viernes 13 de febrero, vamos a estar festejando tu positivo

Sukka VOLVISTE........
TANTO TIEMPO!!!!!
Creo que Elena, para esos últimos días del año, estaba un poco cansada.
Para fin de año me envió un mensaje, después me siguió escribiendo desde un locutorio cerca de una quinta en la que estaba, y hasta un día antes de irse de vacaciones.
Pienso que aveces, nos olvidamos que ellos también son seres humanos, que tiene familia, problemas, y que ademas, no somos sus "únicas pacientes".
Esto de la fertilidad, nos hace súper fuertes, pero a la vez, muy susceptibles.
Yo me embalo, me enojo, como decís vos, me quedo re caliente, Y DESPUES PIENSO (jajajajajajajaja)
Cuando tenes pensado hacer la transferencia de los congelados???? cuantos te quedaron???? (no lo recuerdo)
Con respecto a la heparina, la que te tiene que dar la dosis, es la hematóloga.
Elena prefiere que sea desde el mismo día de la transferencia. Por eso, yo la fui a ver a Meschen la semana pasada, y ya me dio (sin fecha obvio, después se la agrego yo) las recetas.
Creo que, como vos decís, no tiene mucho sentido cambiar cuando ya tenes tus embriones esperando.
Quien es el acupunturista???? Raisita me recomendó uno, pero la verdad, me da miedo ir..... eso de las agujas no me gusta nada, pero quizá, una vez para probar, y ver que me dice

Bruky donde andas???????

Besos a todas
FABY
fabyb

Notapor Solbarrenechea » Mié Feb 04, 2009 11:09 am

HOLA MAGA!!!!! como estas? que bueno leerte!!!!!!!!!!!!!!!

Genial , organicemos para encontrarnos!!!!!

veo que han sido dias de adaptación y para preparar este 2009... asi que me parece buenisimo que no se pierdan los objetivos pero tambien sin generar demasiada ansiedad....

Te mando un besote , espero verte pronto... no tengo problema de dias para encontrarnos!
besos
Sol BA

1 FIV Julio Suspendida por baja respuesta
1 FIV/ICSI negativo sept-oct 2008
Ovo en nov 2008- en espera de beta (12-12-2008)
POSITIVOOOOOO!!!!
SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!
BUSCANDOTE DESDE SIEMPRE
Solbarrenechea

Notapor LILIAN75 » Mié Feb 04, 2009 11:58 am

HOLA CHICAS!! como estan?

SOL FELICITACIONES POR FELIPE! que grandote ese muchacho! contanos como es tu vida como mama. Cariños.

QUERIA contarles que yo ando bien, el bebe pesa ya 2 kg y estoy de 33 semanas se hace larga la espera con el calor y los kg aumentados del embarazo mas el plus de medialunas con dulce de leche del invierrno y los helados de enero ahhhhh y el pan dulce de diciembre jeje pero bueno hice lo que pude y comi todooo lo que queria :oops: ahora se hace complicado en la etapa final, economicamnete seguimos igual re complicados pero por suerte me regalan el cochecito y la cunita, espero que venga con el pan bajo el brazo, si sigue todo asi va a tener que venir con la panaderia, pero a pesar de la plata que escasea estamos disfriutando y esperando muy ansiosos y felices a ese bebe que esperamos tantos años, solo le pido a Dios que sea sanito, los miedos a esta altura son muchos!

MICARO, MERCHIS, BENE que bueno saber que ya les falta re poquito y todo esta re bien, van hacer muchos los babys de marzo, que lindo va hacer llenar el foro de en marzo con nacimientos y espero con muchos muchos ++++ los de Faby, los de Raisita, tengo fe que Marzo va hacer un mes super ++ para el club de Ovo aunque la betaespera ya empieza en febrero que emocion, lo mejor de corazon para todas!

LES MANDO un abrazo grande y muchas fuerzas y bendiciones para todas las mujeres de este foro a seguir luchando que se puede, hay que levantarse y seguir el camino es largo y dificil pero se puede!

cariños
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Notapor martadevicenzo » Mié Feb 04, 2009 12:12 pm

Hola chicas
las leo siempre y hay tanta info que me mareo!! ando perdida porque sigo con mi problema de oìdos. Ayer fui a un tercer mèdico, otorrino y empecè un tratamiento nuevo con levofloxacina y antihistamìnicos. Me dio para una radiografìa de senos nasales y veremos què pasa con este tratamiento ahora.
Me pone loca lo de la orejita la verdad, jajaj, pero bueno, son esas cosas molestas, parece qu e no la pegan, espero que no sea nada raro y simplemente que haya sido mal medicada de un principio y por eso todo se haya agravado. No es un dolor agudo, sino inflamaciòn, como si tuviera taponamientos esporàdicos, aire o moco en el oìdo. Bahh, lo del moco lo dijo el segundo mèdico al que fui y me dio diez dìas de corticoides diciendo que con esto el moco fluirìa y se irìa... Pero bueno, pasò el tratamiento y sigue la molestia, la sensibilidad al ruido, los chasquidos de mandìbula y esa sensaciòn de que me estoy por engripar hasta con inflamaciòn como de la cara! Bue, veremos què pasa ahora chicas.
Les digo que las leo, me encanta Valti todo lo que has contado, me emocionò muchìsimo. Adriana felìz cumple atrasadìsimo!! Sushy, vamos por el +!!! Esta vez sì!!! Maguita que`bueno que apareciste! Garcita, tambièn, gracias por tus palabras y muchos besos. Amyta!!!! vamos por esa resoluciòn de hacerte asì de una lo del sAf. No necesitàs orden de un mèdico nada?. Mirà que agarro y hago lo mismo en el laboratorio de tu primo!!
Bueno, a todas, a Benedetta, que està feliz!!! muchos besos, a Sukka que volviò con todas las pilas!! Y claro, yo fui tres años seguidos a Bombinhas, al Bombinhas tourist, allì me alojaba, y te digo, sòlo por nuestro problema no volvìa embarazada!!!!, es el paraìso terrenal, còmo extraño ir para allà!!!! al restaurant del Museu abajo en el morro, a comer un postre que se llamaba banana con cachasha o al`go asì y mandioca frita a full de entradita, jajajja, què bestia !! mmmm y meterse al mar con un pancito para que vengan los peces de colores a comer de tu mano!!! sòlo en bombinhas!!!!
Bueno amores, un abrazo para todas todas, no las olvido, estoy peleando con mi oreja, espero estar pronto mejor, las quiero mucho, sol de còrdoba, besotes a vos tambièn, y bueno, a veces tenemso que ocuparnos de otras cuestiones de salud, no? no queda otra, el segundo paso tambièn es ocuparme de mis dientes que me loestàn pidiendo y que por ahì, tambièn, todo este tema de oìdos venga por ese lado. en eso estoy, y espero irme de vacaciones en marzo, a ventilarme un poquito a alguna playa, supongo que a sauce, cerca de monte hermoso. Besos bEsos besos!!!
factor masc./ 2005 icsi susp. no resp.ovàrica, 2008 icsi ovo susp.zoides inactivos,2008 prep. ùtero 18/10/08 transf.embrion,beta 1/11/08(-) Prep.utero nueva ovo/semen banco 03/2009. 20/4/2009 (6 embris!)mitad freezer y resto transfer. Beta 4/5/2009 (-)
martadevicenzo

Notapor Bruky » Mié Feb 04, 2009 12:47 pm

HOLA A TODAS !!!!!!! Cuantas novedades en el foro y cuanta gente nueva!!!!!!!!! A todas bienvenidas y ojala el foro les traiga mucha suerte!!!

SOLUNADI, Felicitaciones a la nueva familia, un beso enorme a Felipe y por favor mimalo mucho en nombre de estas tias virtuales!!!! Un beso

Chicas, a las que han llego a ser mamis y comparten esta alegría con nosotras nos dan mucha esperanza, es como sentir que el esfuerzo vale la pena. Gracias a todas ¡!!!!

MAGA que alegría leerte, vos estas como yo, aparecemos de cuando en cuando. Me alegra mucho que te guste el campo, yo vivi mucho tiempo en el campo y ahora vivo afuera de la ciudad en un lugar muy tranquilo como el campo. Bienvenida al mundo de los animales, veo que has rescatado un gatito, te felicito!!!!!! Hace falta gente asi en este mundo. Yo no tengo gatos por que tengo 7 perros y no será facil pero me encantan!!!
Volviendo a nuestro tema: me alegra mucho que ya estés mas cerca de la ovo, cuesta decidirse, asi que date tu tiempo!!! Un beso

VALTI que bueno lo tuyo tb, no es fácil hacerse cargo de tantos animalitos. Lo de la maternidad supongo que nos ha pasado a la mayoria, yo tampoco soñaba con ser madre y sin embargo el tiempo me fue cambiando y aca estoy haciendo tratamientos que nunca hubiese imaginado!!! Que cosa no??? Como va la panza??? Te mando un beso

RIC, te mejoraste de tu conditris??? Seguramente los nervios te esten jugando una mala pasada. Aca el tema de la lluvia esta un poco mejor, hemos tenido en las dos ultimas semanas dos lluvias de mas de 50 mm y sin grandes daños de viento y granizo, por suerte esto fue poco. La pena es que es un poco tarde, ya los maices no tienen posibilidad de recupero, la mayoria de los lotes no se pueden cosechar y los que si se pueden no dan mas de 2500 kg (un desastre). La soja tiene otra esperanza con la lluvia, las de primera estan muy afectadas pero las segunda van a mejorar si se mantiene la humedad. Asi que se viene un año complicado pero espero que con muchos embarazos, no?? A mi me falta un poco pero espero que el tuyo sea prontito nomas!!! Un beso

AMY, buenisimo que te hayas hecho los analisis, no te hagas drama si parecemos viejas locas, lo importante es llegar al tratamiento seguras y tranquilas. Un beso

MARTA, cuidate mucho y no pienses cosas raras, te habran medicado mal, en cuanto te den en la tecla vas mejorar. Un beso

LILIANNNNNNNNNNNNNN como estas??????? Te mando un besote!!!!!!!

MERCHISSSSSSSS en la recta final, que lindo y que suerte que los bbs estan re bien. Cuidate mucho

SUSY, como anda AGUS??? Un beso

RAISITA, felices vacaciones, que descanses mucho y que cargues las pilas para el tratamiento, ya falta poco!!!!
Yo hice recién mi segunda vacuna y termine la primer caja de primolut asi que tengo para rato…… y bueno, paciencia!!!!!! Un beso

SUSHY te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!
Bruky - Trombofilia Combinada - Cross Mach (-) - 5 IU - 4 ICSI - 5 OVO - 2 abortos
Bruky

Notapor aniani » Mié Feb 04, 2009 12:54 pm

SHUSY a que hora te dan el resultado????' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estoy impaciente!
Imagen
aniani

Notapor Bruky » Mié Feb 04, 2009 1:09 pm

ANI, como estas?? Veo que empezaste con algunos síntomas. Que lindo no?? Cuidate mucho!!! Un beso
Bruky - Trombofilia Combinada - Cross Mach (-) - 5 IU - 4 ICSI - 5 OVO - 2 abortos
Bruky

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad