Coágulo y mancha de sangre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Coágulo y mancha de sangre

Notapor Julietitakur » Jue Oct 06, 2011 12:35 am

Hola chicas! Estoy de 17 semanas y media y es mi primer embarazo. Les cuento que hoy a la mañana, fui a hacer mi primer pis de la mañana y (perdón por ser tan explícita, pero creo que tengo que serlo para que puedan entenderme bien) encontre mi ropa interior manchada con un flujo que era marrón tirando a bordó. La mancha era pequeña, como de 3 cm. Al limpiarme con papel higiénico, vi una o dos manchitas y tambien un coagulito pequeñito, aproximadamente de 3 o 5 milimetros de diametro. Era chiquitito pero le mande un mensaje a mi obstetra por las dudas, le pregunte si me tenia que preocupar y me dijo que le avise a la tarde, que me cuide y que no tenga relaciones sexuales por estos dias. Mi situacion es que no tengo relaciones hace unos meses, pero puede que tenga una infeccion o inflamacion, o algo por el estres. Afortunadamente no me siguio ni sangrando ni me bajó más ni nada. El episodio fue solo eso a la mañana. Estoy mucho mas tranquila. Voy a ver si me dejan hacerme una ecografia de todas maneras para echarle un vistazo a mi gordito y de paso descubrir el sexo que me esta quitando el sueño la ansiedad y la intriga!! Mi pregunta es: a ustedes les pasó de tener alguna pérdida?? Por qué fue y cuanto sangraron??? Gracias chicas!!!
Julieta + bebé

Imagen
Julietitakur

Re: Coágulo y mancha de sangre

Notapor LuliMerceConnie » Vie Oct 07, 2011 8:59 am

Juli: yo tuve en el primer mes perdidas, fue porque la placenta aun no estaba adherida a la pared del útero, me dieron progesterona y mucho reposo. Yo te diría que lo veas al médico a ver si te puede hacer una eco y confirmar que todo está bien. Nunca tenemos que minimizar una pérdida de sangre.
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Re: Coágulo y mancha de sangre

Notapor ValeriaIngrid » Mar Oct 25, 2011 9:03 am

Yo tuve en la semana 5 unas perdidas asi como las describis vos. Fui enseguida a la guardia y me hicieron una beta y una ecografia para que me quedara tranquila. De todos modos me explicaron que si la sangre es oscura no hay que preocuparse, ya que es algo viejo que se desprendio del utero en la medida que va aumentando su tamaño. Si la sangre es roja y mas abundante, eso si que es para acudir y consultar enseguida.

Suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre