por Julietitakur » Jue Oct 06, 2011 12:35 am
Hola chicas! Estoy de 17 semanas y media y es mi primer embarazo. Les cuento que hoy a la mañana, fui a hacer mi primer pis de la mañana y (perdón por ser tan explícita, pero creo que tengo que serlo para que puedan entenderme bien) encontre mi ropa interior manchada con un flujo que era marrón tirando a bordó. La mancha era pequeña, como de 3 cm. Al limpiarme con papel higiénico, vi una o dos manchitas y tambien un coagulito pequeñito, aproximadamente de 3 o 5 milimetros de diametro. Era chiquitito pero le mande un mensaje a mi obstetra por las dudas, le pregunte si me tenia que preocupar y me dijo que le avise a la tarde, que me cuide y que no tenga relaciones sexuales por estos dias. Mi situacion es que no tengo relaciones hace unos meses, pero puede que tenga una infeccion o inflamacion, o algo por el estres. Afortunadamente no me siguio ni sangrando ni me bajó más ni nada. El episodio fue solo eso a la mañana. Estoy mucho mas tranquila. Voy a ver si me dejan hacerme una ecografia de todas maneras para echarle un vistazo a mi gordito y de paso descubrir el sexo que me esta quitando el sueño la ansiedad y la intriga!! Mi pregunta es: a ustedes les pasó de tener alguna pérdida?? Por qué fue y cuanto sangraron??? Gracias chicas!!!
Julieta + bebé