cobro del prental

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

cobro del prental

Notapor yessy_2011 » Jue Feb 17, 2011 4:59 am

chicas, tenho un problema con el pago del pre natal.. mi pareja hizo los tramites para cobrar esta asignacion en diciembre en el anses cuando yo tenia 22 semanas de embarazo.. ahora tengo 31 semanas y ayer mi pareja cobro en el banco x primera ves esta asignacion, lo q me me llamo la atencion es q solo cobro 620 pesos encambio su primo q trabaja junto a mi marido la semana pasada cobro 1.280 pesos y su mujer tiene la misma cantidad de semanas de embarazo q yo y tramitamos esta asignacion juntos.. no entiendo esto q cobro mi pareja es solo del primer trimestre o q???
como es eso del retroactivo? no entiendo nada, x favor necesito su ayuda!!!!!!!
yessy_2011

Re: cobro del prental

Notapor maebrizuela » Jue Feb 17, 2011 7:03 pm

yo trabajo en anses, pero ahora estoy de licencia de maternidad asi que no puedo ayudarte porque tendria que ver en sistema que dice. Por lo pronto, te recomiendo que entres a la pestaña de Asignaciones Familiares en la pagina de anses e indicando el cuil de tu marido veas que meses te pagaron. Tene en cuenta que el prenatal varia segun el sueldo o segun cuando se haya cargado en sistema.
maebrizuela

Re: cobro del prental

Notapor Lau_f » Dom Feb 20, 2011 11:10 pm

Es probable que tu marido cobre mayor sueldo, y por ese motivo la asignación es menor. Fijate los topes en www.anses.gov.ar.
Saludos
Imagen
Lau_f

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre