Cochecito! Cual compraron?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Cochecito! Cual compraron?

Notapor veroes » Mar Nov 29, 2011 2:56 pm

Yo compre el Pliko P3 Modular (Coche, huevo y cunita) Y LO AMOOOOO!!!
Es caro, pero no compro paraguita! El coche lo podes ir armando a medida del bebe. La estructura permite poner cualquiera de los tres "asientos". Es decir, los primeros 3 meses durmió cómodo en la cunita (Nico ya tiene 7 meses, igual que el bebe de Soy Titánica).
El huevito lo usas hasta los 13 kg del bebe (es decir mas del año) y el asiento del coche lo puse a partir del 5 mes.
Asi que ibamos, al principio alternando entre el huevito y el moises; ahora está instalado el asiento y sólo cuando queda dormido en el auto lo bajamos con el huevito que se inserta en la estructura.
El asiento se reclina completo asi que supuestamente entraría ahi desde que nace, pero aunque mi bebe nació con 3,8 kg igual me parecia muy chiquito!
La estructura es de aluminio y comparado con paraguitas, es casi lo mismo en peso, con todas las ventajas que tiene! Ademas viene con cubrepies y la capota para lluvia (y para el moises tambien tenés como un protector que cierra los piecitos).
Fue mi mejor inversión! Es más nosotros aprovechamos comprarlo cerca de Navidad que hay promociones con las tarjetas de banco (y nos salió 25% más barato!!!).
Si tuviera que comprar otro cohecito me inclino por otro de Perego (Aria o Si) o ahora que Nico es más grande por un McLaren.
veroes

Notapor vicky28.2011 » Mar Nov 29, 2011 4:10 pm

vero! q bien q me vino lo q pusiste!! yo tb me compre ese coche, mi gordito todavia no nacio, lo que te queria preguntar es hasta cuando te entro tu hijito en el moises??? vos lo hacias dormir ahi??? le gustaba??? pq en realidad lo elegimos por una cuestion de comodidad, ya q nos vamos a mudar a un depto mas grande mas adelante y no qqueria tener tantas cosas en mi casa pq es de un dormitorio... pero no tengo idea cto tiempo lo podre hacer dormir ahi! besos y gracias
Imagen
vicky28.2011

Notapor veroes » Mié Nov 30, 2011 1:44 pm

Mirá Nico nació con 3,8 y estoy casi segura que cómodo entró hasta el tercer mes! Dormir siempre lo hice dormir en brazos (si! soy de las que "malcrian", te juro que antes de que naciera era de la idea que hasta los 3 meses ibamos a tener la cuna pegada a la cama y despues ibamos a ir corriendola de a poquito y a los 6 meses iba a estar en su cuarto! jajajaja! Pronto va a cumplir 8 y salvo algunas excepciones (esas que necesitan intimidad), siempre durmió en la cama con nosotros!), pero vos sabrás como ser la mamá de tu bebe.
Al coche lo recomiendo 100%, el primer mes nos movilizabamos con la cunita a todos lados ya que en ese momento dormía bastante. Para que se entretenga comprale algo que quede seguro en la capota con muchos colores.
Tengo una amiga que tambien lo compró y también quedo satisfecha con su desempeño.
veroes

Notapor mavia » Mié Nov 30, 2011 3:39 pm

Hola!
yo estaba entre el plikp p3 on track! y el chicco for me! por el mismo precio! son muy parecidos
me decidi por el chicco for me, con huevito base p auto, moises y coche tipo paraguita! apto desde el nacimiento! y butaca q mira adelante o atras! ademas, todo se encastra en el chasis directamente! no como otrso q el huevito se pone dentro del cochecito y queda como una pelota grande! toda cerrada!
Los use con mi gordo de 2 añitos hasta hace 15 dias q lo guarde para cuando venga el hermanito/a (ojala sea prontito! jaja)

hoy en dia el for me no viene, pero lo reemplazo el CHICCO trio Living! es el mismo! pero cambio de nombre!

lo recomiendo con los ojos cerrados.. es mas saladito q el liteway, pero es muuucho mas practico y livianito!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Cochecito! Cual compraron?

Notapor noly22 » Dom Ene 08, 2012 2:24 pm

Hola, soy primeriza en todo.Mi beba tiene 10 días. Compré el cochecito bebesit preto pero es un armatoste, no me entra en el auto y menos me sirve para viajar en micro además de parecer el raly dakar cuando vamos por la vereda. Estoy pensando en comprar el cochecito Love 5 en 1(lo vi en mercadolibre). Me pueden aconsejar si es que alguna/o lo tuvo o tiene. Les agradecería la ayuda.
noly22

Notapor Ali 1055 » Mar Abr 24, 2012 11:35 pm

Hola chicas, alguna compro el gb01 epic de infanti... Y alguna lo compro o averiguo en Creciendo? Muchas gracias.. por favor necesito saber el precio! Suerte y besotes! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ali 1055

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.