Yo compre el Pliko P3 Modular (Coche, huevo y cunita) Y LO AMOOOOO!!!
Es caro, pero no compro paraguita! El coche lo podes ir armando a medida del bebe. La estructura permite poner cualquiera de los tres "asientos". Es decir, los primeros 3 meses durmió cómodo en la cunita (Nico ya tiene 7 meses, igual que el bebe de Soy Titánica).
El huevito lo usas hasta los 13 kg del bebe (es decir mas del año) y el asiento del coche lo puse a partir del 5 mes.
Asi que ibamos, al principio alternando entre el huevito y el moises; ahora está instalado el asiento y sólo cuando queda dormido en el auto lo bajamos con el huevito que se inserta en la estructura.
El asiento se reclina completo asi que supuestamente entraría ahi desde que nace, pero aunque mi bebe nació con 3,8 kg igual me parecia muy chiquito!
La estructura es de aluminio y comparado con paraguitas, es casi lo mismo en peso, con todas las ventajas que tiene! Ademas viene con cubrepies y la capota para lluvia (y para el moises tambien tenés como un protector que cierra los piecitos).
Fue mi mejor inversión! Es más nosotros aprovechamos comprarlo cerca de Navidad que hay promociones con las tarjetas de banco (y nos salió 25% más barato!!!).
Si tuviera que comprar otro cohecito me inclino por otro de Perego (Aria o Si) o ahora que Nico es más grande por un McLaren.