Cochecito! Cual compraron?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cochecito! Cual compraron?

Notapor dulcesita25 » Jue Mar 03, 2011 6:26 pm

Hola chicas necesito comprar un cochechito , queria saber cual compraron o cual van a comprar. Los Gracco no me gustan, ya los vi toooooodos y son enormes, armatostes y soy chiquita.
Imagen
dulcesita25

Re: Cochecito! Cual compraron?

Notapor vanuchita-83 » Jue Mar 03, 2011 6:36 pm

Hola!!!!

Yo vi uno de chicco que es TREVI, y es tipo paraguitas voy a ver si me quedo con ese modelo. Sino tmb me dijeron el LITEWAY de chicco, pero no me convenció del todo.

Los demás se van muy caros, tipo Maclaren o Preprego... Fíjate quizás te gusten. :D

Besos
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor caritoled » Jue Mar 03, 2011 6:45 pm

hola!!

yo estoy entre dos modelos, tampoco quiero algo armatoste.... el Gracco Travel System mod. Mosaic o el Infanti SB 136. Los dos son tipo paraguitas, y tienen huevo y base para auto.... que es lo que mas me interesaba.

Besos!!
Caro

Imagen
caritoled

Notapor dulcesita25 » Jue Mar 03, 2011 8:28 pm

Hola, me gustaba el kiddy compass pero es demasiado moderno, mas pensado para la mama que para el bebe. es muy poco acolchado y super angosto.

OJO con los paraguitas porq no todos son aptos para recien nacido y no se reclinan 180, Y soportan pocos kilos. Lo bueno es q cuando son chiquitos usas el huevito y despues te qda el paraguita.
Última edición por dulcesita25 el Jue Mar 03, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dulcesita25

Notapor abush » Jue Mar 03, 2011 8:41 pm

hola chicas.....yo compré 4 cochecitos: 1) travel system infanti con huevito y base(año 2006) es igual al quattro tou gracco....gigante, pesado, pero eteeeeeerrrrno...todavia está intacto y lo he apaleado!!!
2)paraguas bebesit...una mierrrrr......me ui de viaje a bs as, se me rompio en la primer vereda rota!
3)paraguas Love, no el básico...uno más armadito. Murió al año de uso.
4)Chicco liteway...lo compré en noviembre de 2009, mi gorda tenia 4 meses....lo use, lo use y lo sigo usando con ella y seguirá el hemanito/a....lo recomiendo mucho, mi hermana se lo compré el año pasado para su bebe, es 0+!!!

el chicco trevi lo tiene mi mejor amiga y si bien se cierra como paraguas es mas grandote...pero son de hierro!!! :D
agus
Imagen
abush

Notapor dulcesita25 » Jue Mar 03, 2011 9:19 pm

abush escribió:hola chicas.....yo compré 4 cochecitos: 1) travel system infanti con huevito y base(año 2006) es igual al quattro tou gracco....gigante, pesado, pero eteeeeeerrrrno...todavia está intacto y lo he apaleado!!!
2)paraguas bebesit...una mierrrrr......me ui de viaje a bs as, se me rompio en la primer vereda rota!
3)paraguas Love, no el básico...uno más armadito. Murió al año de uso.
4)Chicco liteway...lo compré en noviembre de 2009, mi gorda tenia 4 meses....lo use, lo use y lo sigo usando con ella y seguirá el hemanito/a....lo recomiendo mucho, mi hermana se lo compré el año pasado para su bebe, es 0+!!!

el chicco trevi lo tiene mi mejor amiga y si bien se cierra como paraguas es mas grandote...pero son de hierro!!! :D

El liteway no me convence que la capota no se reclina del todo y en invierno quedan muy desprotegidos-
Imagen
dulcesita25

Notapor sol_2011 » Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

Es muy importante el tema del cinturon de 3 puntos o 5 puntos? justo el q me gusta es de 3 puntos y no se si es seguro , ustedes saben?
sol_2011

Notapor Paloma33332 » Jue Mar 03, 2011 10:47 pm

Chicas, en mamás de mayo postié mi info sobre los coches, me compré un maclaren xlr por ebay y estoy feliz de la vida porque me salió menos de la mitad de lo que salen en Argentina. El pedido llega en 15 días. Yo antes de meterme en ebay a mirar coches me iba a comprar el chicco liteway pero por el mismo precio me compraba el maclaren xlr que sirve desde recién nacidos, viene en colores lindos, la parte donde se sienta el bebé trae como un acolchadito reversible que se saca y se lava facilmente. Es re fácil de cerrar y de abrir, pesa 7kg, pero como se hace paraguitas ocupa poco lugar. Te viene con el cubrelluvia y el soporte para poner un huevito de la marca gracco, per perego y no me acuerdo la otra. Miren mis comentarios en mamás de mayo...Prececiera que tengo un arreglo con el vendedor, jajaj, lo que pasa es que estoy tan feliz con la aquisición de mi coche...Ah...el Maclaren viene de 5 puntos que son los que tienen como unos tiradores de paracaidista. El coche de mi sobrina tiene de 3 puntos y tambien es muy seguro.
Imagen
Paloma33332

Notapor abush » Vie Mar 04, 2011 9:15 am

hola!!! el maclaren es GENIAL...una amiga tiene el xlr y realmente es liviano y muy resistente, un poco largo(le entraba muy justo en el baul de un megane) pero es bueno para padre altos...eso si tengan cuidado si lo compran afuera de chequear que sea 0+..porque hay dos o tres modelos, ej volo y el quest, creo, que son para bebes a partir de los 6 meses :shock: y perno gastar en eso si necesitas 0+!!!!
Lo que decis del liteway y su capota es verdad...pero trae una bolsa de dormir, con cierre, toda de polar el interior que tiene capucha, eso se fija con el arnes de 5 puntos, y casi que ni le ves la carita al bebu, jejejej! de todos modos, el tema del coche es especial cada familia tiene necesidades especificas...a mi el trevi me parecia genial...se lo vi a mi amiga y ya no convenció tanto el tamaño: cuando tenés que cargar en el auto coche, practicuna, bolso de bebe, y ni te digo si tengo que llevar cosas mias...prefiero algo que se doble peque! En fin, lo que les puedo decir es que en cuanto a calidad chicco me ha resultado excelente e infanti, que es un poco más barato, lo mismo. Bueno las dejo!!!
agus
Imagen
abush

Notapor abush » Vie Mar 04, 2011 9:18 am

sol: el arnes de tres puntos es seguro para los bebes chiquitos...cuando mis gordas crecieron...tipo 9 meses se me paraban todo el tiempo y no podia sujetarlas..., si los chicos son inquietos es mejor un arnes de 5 ptos...igual dsps aprenden todas la mañas para bajarse!!!
agus
Imagen
abush

Notapor natogousse » Vie Mar 04, 2011 11:23 am

TENGO EL CHICCO SIMPLICITY CON EL HUEVITO Y EL MACLAREN VOLO PARA MAS GRANDE...RECOMINEDO LOS 2 NINGUNO ME TRAJO PROBLEMAS Y AHORA LOS USARA EL HERMANITO!

EL CHICO LITEWAY TAMBIEN ES MUY LINDO!
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor dulcesita25 » Vie Mar 04, 2011 1:42 pm

El simplicity me gusta pero no viene con huevito y yo quiero q sea travel system. No me terminan de cerrar los ultralivianos porque los veo fragiles pensa que tenes que pasar por las calles de buenos aires y estar arruinadas.

No se cual comprar todaviaaaaaaaaa jajaj que indecisa soy !!!!!!!!!!!
Imagen
dulcesita25

Notapor caritoled » Vie Mar 04, 2011 1:56 pm

El gracco mosaic si bien es tipo paraguita es desde 0 a 18 meses.... me acabo de asesorar!!
Caro

Imagen
caritoled

Notapor dulcesita25 » Vie Mar 04, 2011 2:20 pm

caritoled escribió:El gracco mosaic si bien es tipo paraguita es desde 0 a 18 meses.... me acabo de asesorar!!

Si lo tenia dentro de una de las posiblidades pero me resulta incomodo el tema de las manijas :?

Tengo en vista Graco Alano Flip it Emery y el Alano flip it Circa. Tambien el Metrolite.
http://www.gracoargentina.com.ar/store/listarCategoriasyProductos.asp?idCategory=96&curPage=2
Imagen
dulcesita25

Notapor caritoled » Vie Mar 04, 2011 2:35 pm

Sabes que las manijas me hacen a mi tambien dudar!!! jajaja!! ahora chusmeo lo que posteaste!!
Caro

Imagen
caritoled

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.