aimée_c escribió:Hola chicas , miren siempre me moviliso caminando con el cochecito o en el auto de mi marido cuando el puede, la cosa es que la ultima ves que subi al bondi tenia a mi nene durmiendo en el cochecito ,estaba lloviendo ensima , el chofer me dijo que tenia que desarmar el cochecito antes de subir por una cuestion de seguridad ,estaba con mi marido por suerte yo tenia a upa al gordo y el plegando el coche. Le dije que tenia al chico durmiendo ,pero no la segui para no despertarlo. Yo sola no podria estar desarmando el chochecito ,con el bolso y el nene,tengo el ciatico a la miseria y una ernia de disco. A las personas discapacitadas dejan subirlas con la silla de ruedas, por que con un cochecito no?? Hable con una amiga del tema y me dijo que ella toda su vida subio abierto el checito , y me dijo que haga el reclamo . Como es la cosa??
Se puede o no se puede subir con el chochecito abierto?
Hola Aimee!!! Ahora que vos contas esto me acuerdo que una vez estando en bs as (yo soy de Mar del Plata pero tengo toda mi familia alla) vi una chica que se subio al 132 de piso bajo por la puerta del medio con el cochecito abierto, le pidio al chofer y el la ayudo a subirlo por atras, como hacen cuando suben a una persona en silla de ruedas. Como poder seguro que podes porque sino a esta chica tampoco la hubiesen dejado, ahora, lo que si tenes que tener suerte de que te toque un chofer que tenga la suficiente voluntad como para dejarte subir por atras y ayudarte a subir el cochecito al colectivo y de esos no abundan. Yo nunca subi con el gordo en el cochecito, siempre el a upa y el coche en la otra mano, pero igualmente desde los 6 meses uso el paraguitas que es mucho mas practico y liviano y tiene una correa para colgarlo del hombro y resulta mas comodo, ya que te quedan las dos manos libre para poder agarrar al bebe, sacar el boleto, tenerte, etc. El coche grande lo use poco y nada, solo de recien nacido y durante los primeros meses, despues lo llevaba a upa sin el coche y a los 6 meses ya en el paraguitas y es hasta el dia de hoy que mi gordo pesa casi 16 kilos y es mi gran aliado.