por belen950 » Jue Feb 23, 2012 2:36 pm
hola! mi hermana tiene un graco, no se exacto que modelo es pero por lo que vi es del mismo estilo que los dos que vos pusiste que te gustaban, y la verdad que como cochesito es genial, es todo terreno, muy bueno, las unicas contras que tiene es que cerrado queda muy grande, y siempre tenemos problema al subirnos a autos desconocidos, en el de mi cuñado que es una suram entra bien en el baul, pero siempre que nos queremos tomar un taxi estamos mil horas para conseguir uno grande, porque no entra en cualquier baul, es demasiado grande. y porsupuesto tambien es bastante pesado.
y con respecto al infanti en las casa a las que fui empezando a averiguar para mi, que estoy embarazada de casi 3 meses, siempre me lo recomendaron, una amiga lo tiene y esta mas que contenta, ya que no es un paraguitas comun y corriente, es bastante mejor que un paraguitas clasico, y en tamaño cerrado es genial! obvio es un poco mas grande que cualquier paraguita pero es mas chico que cualquier otro tipo de cochecitos y entra en cualquier auto.
yo los que estuve mirando no se si los viste son el infanti epic y el kiddy compass plus. miralos, estan buenos y tambien me los recomendaron en la casa de cochecitos.
dsp comentame por que te decidiste, a ver si me ayuda en mi desicion!
saludos, belen