Cochecito infanti sb 136

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cochecito infanti sb 136

Notapor maruyfran » Sab Feb 04, 2012 7:37 am

Hola a todas, estoy en la busqueda de un chochecito travel system, vi varios por internet entre ellos el graco alano y el graco spree, pero no los encuentro en locales para verlos personalmente.
El infanti sb 136 lo vi el otro dia en creciendo y me gusto mucho que sea paraguitas y ocupe poco lugar, pero tengo 2 dudas: 1- si al tener solo 2 ruedas adelante transita bien las veredas de Bs As? 2- si el asiento es resisten cuando los nenes pesan mas y no se hunden.
Tuve muy malas experiencias con los coches que le compre a mi primer hijo ( 3 de distintas marcas) asi que con el nuevo bb me quiero infomar. Alguien lo tiene, que opinion tienen? Besitos y gracias :D
maruyfran
maruyfran

Re: Cochecito infanti sb 136

Notapor belen950 » Jue Feb 23, 2012 2:36 pm

hola! mi hermana tiene un graco, no se exacto que modelo es pero por lo que vi es del mismo estilo que los dos que vos pusiste que te gustaban, y la verdad que como cochesito es genial, es todo terreno, muy bueno, las unicas contras que tiene es que cerrado queda muy grande, y siempre tenemos problema al subirnos a autos desconocidos, en el de mi cuñado que es una suram entra bien en el baul, pero siempre que nos queremos tomar un taxi estamos mil horas para conseguir uno grande, porque no entra en cualquier baul, es demasiado grande. y porsupuesto tambien es bastante pesado.
y con respecto al infanti en las casa a las que fui empezando a averiguar para mi, que estoy embarazada de casi 3 meses, siempre me lo recomendaron, una amiga lo tiene y esta mas que contenta, ya que no es un paraguitas comun y corriente, es bastante mejor que un paraguitas clasico, y en tamaño cerrado es genial! obvio es un poco mas grande que cualquier paraguita pero es mas chico que cualquier otro tipo de cochecitos y entra en cualquier auto.
yo los que estuve mirando no se si los viste son el infanti epic y el kiddy compass plus. miralos, estan buenos y tambien me los recomendaron en la casa de cochecitos.
dsp comentame por que te decidiste, a ver si me ayuda en mi desicion!
saludos, belen
belen950

Re: Cochecito infanti sb 136

Notapor maruyfran » Jue Feb 23, 2012 2:44 pm

Gracias Belen, todavia estoy indecisa, lo que el epic y el compass no me convencen mucho por tener tres ruedas y no es comodo el plegado, No se todavia que voy a hacer, cuando lo tenga te comento. Beso
maruyfran
maruyfran

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.