COCHECITOS. Cúal si, cúal no, y por qué?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Georgita » Jue Ago 21, 2008 2:06 pm

Hola chicas, soy mami de mayo 2008. Les super recomiendo el Kiddy Dali, creo que alguna mamá ya lo mencionó.
Ventajas; precio, lo conseguí a $745 en marzo de este año. Viene con huevito hasta 10 Kg, y el coche es coche-cuna y paragüita, es decir que no hay que comprar otro cuando el bebu sea más grande. Es re liviano y maleable, es totalmente de aluminio. Es plegable y ocupa poco lugar, yo tengo un auto chico y entra perfecto.
Yo en estos tres meses lo he usado mucho y no he tenido problemas.
Besos a todas.
Geor
Georgita

Notapor Guion » Jue Ago 21, 2008 4:48 pm

Gracias Georgita, muy buen dato, porque se viene hablando bastante del Kiddy Dali, pero mientras mas hablen a favor, mejor.

Beso. Hermosa tu gorda!
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Re: COCHECITOS. Cúal si, cúal no, y por qué?

Notapor noelitama » Jue Ago 21, 2008 5:40 pm

hola juli, te cuento, yo soy noelia, tengo 25 años, estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 23 semanas, estoy igual que vos, este finde voy a comprar el cochecito y me estoy decidiendo por uno que se llama TRAVEL SYSTEM QUATTRO TOUR soporta 22.7 kilos,, es todo de aluminio y me quedo muy tranquila que es de la marca GRACO. averigue en una jugueteria muy conocida y lo estan cobrando $1700 mas o menos OBVIO INCLUYENDO EL HUEVO. meparecio razonable, espero ayudarte
mi unico miedo es que no me entre en el ascensor que es bastante chico, ese es mi unico temor.
un beso
noelia
noelitama
noelitama

Notapor biby_72 » Vie Ago 22, 2008 1:01 pm

Hola chicas!!!!
Les vuelvo a decir, el tema del coche es relativo a cada una, por gusto, comodidad, presupuesto q se pueda manejar, etc, etc, pero a mi criterio no compren uno muy grande, no lo digo por experiencia, ya q todavía no nació mi beba, sino, xq me lo han dicho infinidad de mamás, uno muy grande es muy lindo y cómodo para el bebé los 1º meses, después tenés q pasar a un paragüitas, osea volver a gastar!!!!
Yo, por consejo de una amiga q fué mamá en marzo y ella cometió el error de comprarse una 4x4, jajjajaj, eso dice ella x lo grande del coche, me compré el Kiddy Picasso Plus, se reclina hasta hacerse cuna, trae huevito para el auto, cubre pies para los días de frío y es paragüitas, se pliega y entra bárbaro en el baúl del auto, cosa q con otros no pude hacer, tenemos un Gol, yo me había encaprichado con uno de Graco, pero los de esa marca son imposibles de meter en alguna parte, baúl, ascensor, lo digo xq estuve con eso durante 2 meses, centímetro en mano x todos lados :shock:
Con esto les comento q no fué un tema económico, ya q tuve la suerte de q me lo regalaran y yo iba a elegir el q me gustara, sino x el tema q venimos hablando aquí sobre cuál conviene y cuál no, espero haber sido algo clara, jajaja :oops:
Ah, x si alguna le interesa, acá en Rosario lo pagamos $1300, con tarjeta, en eft. estaba en algo de $1100, creo
biby_72

Notapor natogousse » Sab Ago 23, 2008 3:33 pm

Chicas....para el club de fans del chicco implicity les cuento que hoy fui a señarlo...porque nos congelaban el precio...ya que se vienen aumentos seguro! Ademas encargamos el color rojo con gris asi que en 30 dias mas o menos me lo entregan! Una cosa menosssssss!!!
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor camila2008 » Dom Ago 24, 2008 6:59 pm

Hola chicas!
pregunta:saben cual/cuales son los mejores cochecitos dobles(uno al lado del otro),no tengo ni idea para ir viendo...
estoy re perdidaaaaaaaaaa,q es un huevito???
camila2008

Notapor _Paula_ » Jue Ago 28, 2008 1:19 pm

Hola chicas, alguna tiene referencias de:

Paraguas Chicco CT 05

* Paraguas de aluminio, compacto

* Múltiples posiciones de reclinado

* Arnés de cinco puntos

* Freno unificado en las ruedas traseras

* Ruedas delanteras pivotantes con traba de dirección

* Manija lateral para trasladarlo cuando está plegado

* Capota con visor

* Reposapiés regulable

* Cesto portaobjetos

* Incluye cubrepiés y protector climático para lluvia, viento o nieve

* Medidas abierto 108 X 46,5 X 85 cm, cerrado 105 X 24 X 27 cm

y del

Paraguas Chicco Caddy CT 06

* Paraguas ultraliviano, de aluminio resistente, pesa 5.5 kg

* Se usa desde los cuatro meses hasta los tres años

* Tiene dos posiciones el respaldo: reclinado y sentado

* Plegado bien compacto, con una sola mano

* Con bolso para transportarlo, correa para colgar del hombro y protector climàtico

Gracias, saludos
Mi bebé nació el día de la madre, el regalo más hermoso!!!!!!!
_Paula_

Notapor Guion » Jue Ago 28, 2008 4:12 pm

Camila2008, me hiciste reir, porque yo tampoco entiendo nada del mundo-bb. Huevito es esto: (te pego foto que copie de una de las chicas de mi foro):

Imagen

Muchos cochecitos lo traen, sino se puede comprar aparte. Sirve para llevar al bebe hasta los 6 meses, mas o menos. Se usa como butaquita para el auto tambien.
Lo que no se si los coches dobles lo traen, o se pueden adaptar.
El Sabado en City Kids vi coche doble (uno al lado del otro) Graco $1650. Quizas te sirva el dato.

Suerte con tus gordis!
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Notapor yesifortis » Mar Sep 02, 2008 12:45 am

Holis chicas:
me llamo Yesi tengo 25 y estoy embarazada de mi 2 hijo mi nena tiene 4 años.
Para las que son primerizas yo les recomiendo comprar un buen coche tipo gracco, infanti, chico por que si despues buscan al hermanito el usara el mismo coche.
precio el mes pasado fuimos a ver y estaban un precio yo compre el coche el sabado( el de mi nena se rompio) compre infanti sin huevito y me salio mas de $550 , y el k venia con huevito ( el modelo que nosotros queriamos no estaba ) salia $ 750 aporx, este mes estaba $850 uno y el otro rondaba lo mismo. despues como dice una mama no todas somos iguales, y no todas usaremos el coche para lo mismo.
yo con el cochecito no salgo sola si tengo k tomar colectivo ahy otras maneras de llevar al bebe y comodo, tipo mochila o wawita.
espero ayudarlas. besos a todas.

este es el k yo compre
Lite Ryder/Jogger
H 272Q

Color: Green

3 posiciones de reclinado, bandeja desmontable, cierre y frenos automaticos, mango ergonometrico, incluye juego interactivo. Peso aprox 7,3 kgrs.
Imagen
Imagen
yesifortis

Notapor meencanta » Mar Sep 02, 2008 1:25 am

Hola:

Yo todavia no tuve a mi bebe, pero por experiencia de amigas y conocidas decidi hacer lo siguiente:

Me compre el Kiddy C20 con huevito (que me salio $685 en "children´s" de cabildo al 900). Yo lo elegi porque se hace cuna, se pliega realmente facil y trae huevito incorporado, fundamental para las que manejamos. Ademas pesa solo 8kg.

Ademas, me regalaron un paraguitas MacLaren, por eso fundamentalmente elegi un cochecito economico, porque del paraguitas este tengo las mejores referencias y a partir de los 8/9 meses del bebe, lo voy a usar a full.

Espero que les sirva
Imagen
meencanta

Notapor Guion » Mar Sep 02, 2008 2:30 pm

Chicas! A la que le interesa la marca KIDDY, tienen un Outlet en:

Nicaragua 4748 Cap. Fed.
13.30 a 18.30 hs.
4832-2174

:idea: Espero que les sirva el dato.
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Notapor Jimsa » Mar Sep 02, 2008 2:36 pm

Juli, estas a full con las averiguaciones!!! Sos el Inspector Gadget de Planeta Mamá!!! jajaja
Gracias por la info como siempre.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Jimsa

Notapor camila2008 » Mar Sep 02, 2008 2:50 pm

gracias Guion x contestarme!!estoy perdidisima con lo del cochecito doble...
camila2008

Notapor SOYMILE » Mié Sep 24, 2008 3:56 pm

Excelente Post!!!
:!: :!: :!: :!:
...me sumo al grupo de Mamis Desorientadas a la hora de elegir Cochecitos!! Qué dilema tan grande, por favor!!!
En principio, agradezco a las que aclararon lo armatostes que son los Graco... el Quattro Tour o algo así era uno de mis preferidos...
Ahora, chusmeando varios modelos que acá aconsejan, me tiraría por Dos de kiddy (el dali o el Picasso) pero no tienen el manillar enterizo...
O bien, estoy entre el Aria OH de Perego o el Trio 4 Me de Chicco...
Entre estos dos... cuál escogerían??
Creo que ya nos estamos acercando porfin a la meta!! jejeje

saludos, y gracias!!
Imagen
SOYMILE

Notapor Guion » Mié Sep 24, 2008 4:37 pm

Hola Soymile! Soy Julieta, tambien comparto con vos Mamas de Enero, auqneu aun no entre a darte la BIENVENIDA! Los dos modelos que nombras son divinos, pero tene en cuenta que tienen un altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo costo. Los Kiddy en cambio rondan los $1000-1200.
Nada mas para que puedas trazar una comparacion, que en realidad no existe debido a este detalle. La calidad calculo que puede que varie tambien y sean mejores los modelos mas caros.

Yo todavia no compre, espero a mirar un poco en la Expo de Octubre y sino estoy casi decidida por algun Kiddy, los vi, me hicieron todas las demostraciones y me gusto. El precio asi y todo me parece carito, pero, creo que vale la pena.

Nos vemos por el forito!!!
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.