Cochecitos. Todo un dilema.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Que cochecito eligen?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 12:41 pm

Votos totales : 0

Re: Cochecitos. Todo un dilema.

Notapor julieta78 » Vie Ene 13, 2012 2:09 pm

Hola!!! yo tengo el citilite y es una masa!!!... la contra son las rueditas... pero todo lo demas es genial!!!

Lo metes en cualquier lado, es liviano para todo... y el bebe va re comodo desde el minuto cero!!!.

Besos
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor sabri25 » Vie Ene 13, 2012 5:46 pm

julieta78 escribió:Hola!!! yo tengo el citilite y es una masa!!!... la contra son las rueditas... pero todo lo demas es genial!!!

Lo metes en cualquier lado, es liviano para todo... y el bebe va re comodo desde el minuto cero!!!.

Besos

Mil gracias!! Genia!!! Me gusto mas el citi pero el chico me decia justo eso. Que el cony tiene mejores ruedas
ImagenImagen
Imagen
Imagen
sabri25

Notapor julieta78 » Mar Ene 17, 2012 2:25 pm

De nada!! Besos!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Yanis30 » Mié Feb 22, 2012 12:54 am

Chicas alguna conoce el urban lite de Graco? dentro de los grandotes que son me resulta el mas liviano y facil de cerrar. pesa algo de 7,5 kg y tiene, huevito con reductor de cabeza y cinturon de seguridad, base para el auto. y el cochecito bandeja para el bebe, para los papas, buen espacio abajo para meter cosas, se hace cuna y capota rebatible.
Tiene adelante 2 ruedas simples, no dobles...no sé eso que onda. Se cierra con una sola mano. No es paraguitas, o sea es grandote, pero el menos grandote de los graco que vi....

estoy pensando en comprarlo pero necesito opiniones!
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor Yanis30 » Mié Feb 22, 2012 12:55 am

es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141372986-travel-system-urban-lite-flint-graco-con-huevito-para-bebes-_JM?redirectedFromParent=MLA135396401
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor sabri25 » Jue Feb 23, 2012 3:06 pm

Mira el citylite!! de Graco tambien!! pesa 4,5 kg!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
sabri25

Notapor Yanis30 » Sab Feb 25, 2012 5:38 pm

Ah sii! lo vi. Creo que no tenia algo......bandeja para padres o cosas asi jajaja. Que rompe bolas!. Es que yo tambien necesito apoyar porquerias ahi! jajajaja
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor sabri25 » Sab Feb 25, 2012 9:44 pm

tiene eh! yo lo vi en the baby company y me encanto!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
sabri25

Notapor Yanis30 » Dom Feb 26, 2012 12:08 am

Cuando fui me mostraron el que te digo yo, Urban lite y habia un muy muy parecido que era Metrolite. que es como el Urban, pero el modelo anterior, qe tiene doble rueda adelante. Y pesa 6,5, es parecido.
el resto eran pesaditos. Pero voy a volver a preguntar porque cuando busco por internet muchas veces se mezclan los modelos y sale con cualquier nombre. Mejor lo veo en el local, porque ademas quisiera tener una 2º opcion, por si no encuentro uno de los 2. Con el tema importaciones, etc.........
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor Yanis30 » Dom Feb 26, 2012 12:12 am

Mirá, este sale en internet como "Citilite"
http://www.planetabb.com.ar/verProducto.php?id=349

Este es el Metrolite
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139165420-minikids-coche-ultraliviano-graco-metrolite-garantia-oficial-_JM

Y este el Urban lite (que es el que quiero)
http://www.planetabb.com.ar/verProducto.php?id=1111

Es un quilombo jjaja como se marea uno con estas cuestiones.
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor Emma_vgo » Mar Abr 03, 2012 10:53 pm

Hola chicas, estoy en crisis!!!a las que se compraron cochecitos marca disney que tal les resulto???porque tengo miedo que no me dure nada, busco algo liviano con manija rebatible y este de disney es el q mas me gusta porq el graco citilite es muy iniestable me parece, las ruedas son re chiquitas....quiero saber la experiencia de los que comrparon marca disney....Gracias
Emma_vgo
Emma_vgo

Notapor Pao_Lp » Dom May 20, 2012 3:35 pm

Estuve viendo todas las opciones que dijeron por mercadolibre, el de Disney me da la misma sensación que a Emma, me gusto mucho pero me da miedo que no dure nada, alguna de ustedes lo uso o sabe de alguien que lo haya tenido para ver su experiencia? Porque tanto esteticamente como funcional parece una buena opción, ademas del precio :)
Los que me recomendaron son los de Chicco o Perego, que son mas caritos , pero supuestamente lo valen... no se.
El de Chicco simplicity de las dos opciones que dijeron al principio me gusto mucho, pero mi duda es si sirve para cuando el bebe sea mas grande, o solo para los primeros meses...
Una buena opcion, ir a mirar los cochecitos a locales , en especial locales grandes que tienen TOOODOO, por calle corrientes vi un par, pero como soy de La Plata mucho no me ubico con las calles como para decirles, y despsues ya con el modelo elegido comprarlo por internet que te sale un poco más barato.

Saludos a todas :)
Pao_Lp

Notapor rina1978 » Dom May 20, 2012 6:40 pm

Pao anda a toe tami de 7 y 529 ( no al de 12) que suelen tener muy buenos precios ( al menos hasta el año pasado ) y te hacen planes para futura mamá y hasta lo podes señar y congelar el precio y retirarlo cuando quiras.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Pao_Lp » Lun May 21, 2012 9:33 am

Gracias Rina por el dato, voy a pasar y chusmear un poco :)
Pao_Lp

Notapor Sara_S » Lun May 21, 2012 12:45 pm

rina1978 escribió:Pao anda a toe tami de 7 y 529 ( no al de 12) que suelen tener muy buenos precios ( al menos hasta el año pasado ) y te hacen planes para futura mamá y hasta lo podes señar y congelar el precio y retirarlo cuando quiras.

Rina, ¿tenés idea si ellos venden coches Perego? O me tendré que ir a Capital para conseguir esa marca?
Sara_S

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre