Cochecitos. Todo un dilema.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Que cochecito eligen?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 12:41 pm

Votos totales : 0

Cochecitos. Todo un dilema.

Notapor NyP-08 » Mar May 11, 2010 12:41 pm

Chicas, necesito de su ayuda, de sus experiencias. Estoy por comprar el coche para mi beba, y no se cual, ya he visto un monton, pero es complicado decidirse.
Yo quiero algo liviano, que sirva para cuando nazca y para despues tambien.
Estoy entre dos opciones: el peg perego Aria, o el de chicco el simplicity. Cual eligirian ustedes? O cual eligieron?
Espero sus opiniones.
Gracias.
NyP-08
NyP-08

Notapor Adrylau » Dom May 16, 2010 3:15 pm

Hola vi en internet los cochecitos que te gustan parecen bastante livianos, la verdad no los habia visto. Yo fui a ver cochecitos aun no compre, pero creo que ya nos decidimos por el Kiddy Compass, miralo en internet es ultra liviano y bastante compacto. O sino tambien que es medio parecido el Infanti Epic, es un poco mas carito pero esta muy bueno.

Espero que te sirva.

Saludos.
Adrylau

Re: Cochecitos. Todo un dilema.

Notapor flaviav1975 » Vie Jul 30, 2010 11:25 am

Hola

Yo compre hace dos años el simplicyti de CHICCO + huevito que se adapta. y me resulto muy bueno. es liviano, facil de plegar, entra en la mayoria de los accensores, en los baules, se hace cuna. me resulto muy bueno y practico y lo voy a seguir usando con mi segundo hijo.

saludos
flaviav1975

Notapor julieta78 » Dom Nov 07, 2010 10:54 am

Hola!!!

A mi me recomendaron el de Gracco... Cocoon City Sport.

Alguna tiene idea???

Besos
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor julieta78 » Mar Nov 09, 2010 10:53 am

Subo este post... para q no se pierda!!!! porq necesito q me aconsejen sobre coches!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor barbara21 » Mar Nov 23, 2010 8:37 am

Hola, justamente ayer compramos el cochecito con mi marido, un modelo de Graco que es sistema de viaje (cochecito y huevito)
No encuentro el nombre del modelo pero es muy compacto, se lo ve sólido y fuerte y le sirve hasta los 15 o 18 kilos.
barbara21

Notapor julieta78 » Mar Nov 23, 2010 9:52 am

Cuando sepas el modelo... postealo!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor barbara21 » Mar Nov 23, 2010 3:02 pm

Chicas, el modelo de cochecito del que les hablé de Graco es Travel System Passage Melbourne.

Saludos!!
barbara21

Notapor Flor_25 » Jue Dic 23, 2010 1:26 pm

Hola a todas!

Yo estoy con el mismo problema....estamos viendo con mi marido el tema del cochecito y no nos decidimos por ninguno.
De todas maneras, aun no salimos a ver, solo por Internet.
Lo que me recomendaron mis amigas mamas, es que sea liviano, y pueda armarlo y desarmarlo sola!!! Me dijeron que es esencial que lo pruebe varias veces antes de comprarlo!

Cuando tenga algo mas definido, les cuento!!!
Flor_25

Notapor julieta78 » Jue Dic 23, 2010 3:46 pm

Hola!! nosotros al final compramos el gracco Citilite River Blue.. encontre varias mamas en la calle... y me lo super recomdaron!!!

Probamso a brirlo y cerrarlo... y es realmente con una mano!!

Estamos Chochos!!!

BESOTES!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Nanuchaa » Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

Chicco Simplicity! Lo amo, te lo super recomiendo, super liviano, va solo, y re facil de cerrar y abrir...
ImagenImagen

ImagenImagen
Nanuchaa

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 2:28 am

Yo estoy igual, sin saber que escoger, he mirado uno de Graco travel system, pero no sé, porque hay quienes dicen que es medio armatoste y difícil de maniobrar, aunque a mi me gusta no es mi favorito, mi favorito de todos es el Evenflo Aura travel System, pero ya no hay y me dicen en la tienda que no los van a traer más.... pero, el Graco lo veo bien.. ¿Qué opinan? Sean sinceras chicas....
lulu_cr

Notapor solc17o » Sab Feb 26, 2011 7:22 pm

lulu_cr escribió:Yo estoy igual, sin saber que escoger, he mirado uno de Graco travel system, pero no sé, porque hay quienes dicen que es medio armatoste y difícil de maniobrar, aunque a mi me gusta no es mi favorito, mi favorito de todos es el Evenflo Aura travel System, pero ya no hay y me dicen en la tienda que no los van a traer más.... pero, el Graco lo veo bien.. ¿Qué opinan? Sean sinceras chicas....

Hola, mira yo fui a ver ese modelo de Graco y es muy grande, tenes que pensar en alguno que sea cómodo que se cierre con una mano y liviano, en realidad es siempre el uso que cada una le tenga que dar.
A mi me gusto mucho un graco modelo citisport o algo así, es liviano se cierra con una mano es desde recién nacido y tiene el agarra cabeza que eso es fundamental para mi, ya que de recién nacidos la cabe cita se les va para todos lados jeje! Lo que si no viene con huevito. Un beso grande
Imagen
Imagen
solc17o

Notapor maikamd » Vie Mar 18, 2011 3:00 pm

Hola soy estudiante universitario y estoy realizando un trabajo sobre cochecitos para bebés. Si me pudieseis contestar esta encuesta por favor, solo son 6 preguntas gracias...!

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=sgPVhMax9tk%3D
maikamd

Notapor Ayelen2011 » Dom Mar 20, 2011 9:39 pm

Yo vi uno de la marca Premium, modelo Cony, parece bueno, pesa 6 kilos nada mas, tiene doble tapizado acolchado, y manija rebatible, que està bueno para tenerlo al bebe de frente si querès. El precio es el mismo que el Citilite River Blue de Graco, pero me gustò màs, y las ruedas parecen màs fuertes. Si lo querès ver entra a la página de The baby Company, en productos, choches ultralivanos. Besos
Ayelen2011

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre