colageno y posile embarazo

Miedos, experiencias, precauciones

colageno y posile embarazo

Notapor trinity777 » Mar May 25, 2010 6:21 pm

Hola!
Tengo una gran duda y necesito por favor que me ayuden.
estoy tomando capsulas de colageno y tengo la sospecha de estar embarazada, porq me siento rara, de ser asi, seria perjudicial para el bebe que este tomando estas capsulas?? puede afectar al feto, es decir por las q ya tomé??
y además teniendo en cuenta que tengo 41 años.
Por favor ayudenme.
Gracias
:shock:
trinity
trinity777

Re: colageno y posile embarazo

Notapor SILGER » Mié May 26, 2010 11:11 am

Hola Tryniti: mira, ni idea lo del colageno. Tienen prospecto ? lo leiste ? generalmente en los prospectos dice si estan contraindicados en caso de embarazo o lactancia. Lo mas acertado ante la duda seria que le consultes al medico que te lo receto. El tema de la edad no creo que importe: si es inocuo, lo es para cualquier edad.
Ya tenes atraso ? no te hiciste un test?
Bueno, contanos
Sil
SILGER

Re: colageno y posile embarazo

Notapor trinity777 » Jue May 27, 2010 3:30 am

Hola Silger, gracias por comentar:
mirá te cuento, al producto lo compré por internet y no tiene ese tipo de información, al médico no voy a poder ir, porq aqui donde vivo ( Suecia) es todo un caso, y estoy terminando mi estudio de auxiliar de enfermeria, y apenas he conseguido un trabajo para cubrir las q se van de vacaciones ahora en el verano,y no quisieran q sepan (en caso d q esté) por si acaso pudiera quedar trabajando, realmente es todo un poco complicado, estoy separada (vivo con mi hijo de 20 años) pero mi marido dice q quiere volver pero no de una, asi q me hace feliz por un lado pero no por el otro,(económico) porq mi hijo está estudiando ingenieria y seriamos carga para el.
aún no tengo atraso, (tendria q venirme ca del 3 de la próxima semana) la semana pasada de la nada vomité hasta vaciar mi estomago, siento dolores abdominales y cansancio, pero bien podria ser un ataque al higado, y hoy amanecí con dolor en los pechos :shock:

Bueno que sea lo que Dios quiera El siempre elige lo mejor.

Besos. :D :D
trinity
trinity777

Volver a Ser mamá cerca de los 40