por LicMoyano » Lun Ago 24, 2009 1:20 pm
Hola jviale,
No sé quién sos, pero me interesa responder a tus comentarios tan hostiles para conmigo.
Primer punto, ser Doula no es lo mismo que ser Puericultora.
Segundo punto, si hubieses escuchado atentamente mi charla te hubieses dado cuenta de que tengo muchos puntos de concordancia con Laura Gutman, a quien aprecio mucho, pero también algunas diferencias teóricas.
Soy Psicóloga recibida en la UBA, con doce años de estudio en Pensamiento Complejo, el cual utilizo mucho en mi teoría acerca del pisquismo en puerperio. Además realicé un posgrado en Psicoterapias con orientación Psicoanalítica.
Luego hice los dos años en la escuela de Crianza, con Laura la cual me sirvió mucho, sobre todo como madre.
"La maternidad y el encuentro con la propia sombra", es un libro que recomiendo en las charlas cuando me preguntan bibliografía. "Puerperios", me parece recomendable tb. Los demás reconozco que no los leí, y por supuesto que no los repito ni los sé de memoria.
No sé cuál fue tu experiencia conmigo, reitero que no sé quién sos, como para deicr que no soy confiable. Lamento no haber llenado tus expectativas y sé que no toda la gente concuerda con uno.
Espero haber aclarado este punto, para todas las participantes de este foro.
Saludos.
LicMoyano