Maruja_03 escribió:Hola chicas! yo les cuento que desde que mi bebé nació durmio en nuestra cama, al principio al ser tan chiquito lo haciamos dormir en casi 1 mitad de la cama y nosotros en la mitad de la otra super apretados, esto fue por 2 semanas que mi marido saco vacaciones justo cuando nació Benja, despues volvio al trabajo (el trabaja de noche) y yo seguia durmiendo con mi bebe en la cama...hace 1 mes y medio en el control con la pediatra charlando, salio ese tema, yo le conte que dormia en la cama conmigo porque me encantaba dormir con el y ademas yo dormia sola a la noche...me dijo: "NO, cada uno en su lugar, en el su cuna y vos en tu cama" me dijo que no lo haga dormir más conmigo, me dijo que ahora es el momento porque despues no lo ivabamos a sacar más de nuestra cama...que opinan chicas???
Hola MAru!! Mirá dale bola a la pediatra con los temas médicos,vacunas, etc, que se yo a mi me parece perfecto como estan haciendo, si el bebe y vos son felices.. mirá podria escribir un choclo explicándote porque pienso eso, pero se me ocurre que es mejor idea compartir con uds un documental del Dr. Nils Bergman Restaurar el paradigma original" explica con fundamentos científicos porqué tenemos la necesidad de estar con nuestros hijos. Chicas por algo se dice que tenemos instinto de madre!!... Espero que les sirva y lo disfruten tanto como yo lo disfruté...
https://sites.google.com/site/rescatandotextos/restaurar-el-paradigma-original---nils-bergman