Colegio Caballito Bilingue

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

colegio Green Highland

Notapor pasadena » Mar Jun 16, 2009 4:18 pm

Hola, les pido con urgencia si alguien tiene referencias sobre el colegio Green Highland de Flores (Lautaro 122) tanto en relación al jardín como a la primaria. Me gustaría saber qué tan bueno o no es el nivel de enseñanza más allá del inglés Gracias!!!
pasadena

Notapor hgpatta » Lun Jun 07, 2010 11:29 am

Hola gente. Sigo el foro y les pido su opinion, ya bastante he leido. Estoy en busqueda de un colegio bilingue. Mi idea es que mi hija empiece y termine alli, jardin, prescolar y primario. Creoi que la educacion bilingue, en el mundo de hoy es indispensable. Yo estudié ingles en forma particular y la verdad nunca terminé por aprende bien. Creo que si empieza desde pequeña le va a agarrar la mano.
Tambien sé que que los bilingues son colegios caros, pero lo veo como una inversion, no como un gasto. en fin, es cuestion de criterio.
Pregunto,l y por lo que escuché, el San Cirano es el mejor (y el + caro). ¿Alguien sdabe de cuanto es la cuota y comedor, para jardin y para primario? ¿La educación es de lo mejor, no? ¿Salen hablando ingles como si fuera lengua nativa?. Tengo entendido que tienen ingles 4 dias de los 5 de la semana por la tarde, no?
Gracias y un saludo a todos.
hgpatta
hgpatta

Re: Colegio Caballito Bilingue

Notapor ANDREA_10 » Vie Jun 25, 2010 12:54 am

HOLA YO ESTUVE AVERIGUANDO COLEGIOS PARA SALA DE 2 AÑOS BILINGUES CICLO LECTIVO 2011 PERO TB PEDI INFO DE LOS SIGUIENTES AÑOS PARA TENER UNA IDEA, TODOS RONDAN EN LO MISMO LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA, ECONOMICAMENTE HABLANDO, ECCLESTON SCHOOL, SAN CIRANO, COLEGIO INTEGRAL CABALLITO, SANTA BRIGIDA, AHORA TENGO UNA REUNION EN EL AMERICA DEL SUR MAS PARA ALMAGRO VAMOS A VER QUE PASA.
ANDREA_10

Re:

Notapor hgpatta » Vie Jun 25, 2010 10:08 am

miagala escribió:Les cuento que fui al Mc Allister College, sali horrorizada, no tienen patio ni timbre para salir al recrero, las aulas son muy pero muy chiquitas, los chicos tienen el recreo dentro de la misma aula, es super oscuro, tiene muchas escaleras muy angostas y con mala iluminacion, el sector del comedor da tristeza, en fin las instalaciones no me gustaron para nada, la cuota sale $900 pero auqnue saliera $200 no mandaria a mi hija ahi. Realmente es muy pobre el lugar, no tienen deportes ni espacios al aire libre. Espero que les sirva. saludos.
PD: En fin mi hija se queda en el San Cirano, desisto en mi busqueda de un cambio de colegio con caracteristicas similares (bilingue, con deportes, doble turno e instalaciones amplias).

Hola MiaGala. ¿Me podrìas decir cuanto estas pagando de cuota en el colegio San Cirano por tu hija, supongo, por lo que leì que ella sigue en ese colegio. Me decis el gasto anual total? Porque sè que ademas del pago de las cuotas hay pago de materiales y otros extras. Mi idea es tener un presupuesto para evitar sorpresas futuras. Esta yendo a sala o a primaria? Porque mi idea es que mi hija vaya a un mismo lugar desde los 2 años hasta terminar la primari. GRACIAS.!
hgpatta
hgpatta

Notapor Coumelen » Jue Jul 15, 2010 1:48 pm

ANDREA_10 escribió:HOLA YO ESTUVE AVERIGUANDO COLEGIOS PARA SALA DE 2 AÑOS BILINGUES CICLO LECTIVO 2011 PERO TB PEDI INFO DE LOS SIGUIENTES AÑOS PARA TENER UNA IDEA, TODOS RONDAN EN LO MISMO LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA, ECONOMICAMENTE HABLANDO, ECCLESTON SCHOOL, SAN CIRANO, COLEGIO INTEGRAL CABALLITO, SANTA BRIGIDA, AHORA TENGO UNA REUNION EN EL AMERICA DEL SUR MAS PARA ALMAGRO VAMOS A VER QUE PASA.

Andrea: ¿averiguaste en América del Sur?
Porque no parece bilingüe ni tener el nivel de los demás que averiguaste. Me contás?
Coumelen
Coumelen

Re: GREEN HAIGLAND COLLEGE

Notapor pilarnavarrortiz » Jue Jul 29, 2010 10:35 pm

hgpatta escribió:Hola gente. Sigo el foro y les pido su opinion, ya bastante he leido. Estoy en busqueda de un colegio bilingue. Mi idea es que mi hija empiece y termine alli, jardin, prescolar y primario. Creoi que la educacion bilingue, en el mundo de hoy es indispensable. Yo estudié ingles en forma particular y la verdad nunca terminé por aprende bien. Creo que si empieza desde pequeña le va a agarrar la mano.
Tambien sé que que los bilingues son colegios caros, pero lo veo como una inversion, no como un gasto. en fin, es cuestion de criterio.
Pregunto,l y por lo que escuché, el San Cirano es el mejor (y el + caro). ¿Alguien sdabe de cuanto es la cuota y comedor, para jardin y para primario? ¿La educación es de lo mejor, no? ¿Salen hablando ingles como si fuera lengua nativa?. Tengo entendido que tienen ingles 4 dias de los 5 de la semana por la tarde, no?

Esta parte del mensaje ha sido editada por el moderador por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
pilarnavarrortiz

Notapor Coumelen » Vie Jul 30, 2010 11:08 am

pilarnavarrortiz escribió:
hgpatta escribió:Hola gente. Sigo el foro y les pido su opinion, ya bastante he leido. Estoy en busqueda de un colegio bilingue. Mi idea es que mi hija empiece y termine alli, jardin, prescolar y primario. Creoi que la educacion bilingue, en el mundo de hoy es indispensable. Yo estudié ingles en forma particular y la verdad nunca terminé por aprende bien. Creo que si empieza desde pequeña le va a agarrar la mano.

Esta parte del mensaje ha sido editada por el moderador por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos

Hola, qué sabés del Green Highland? podés contar? gracias
Coumelen
Coumelen

Notapor Marina BA » Mié Nov 10, 2010 5:12 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por el moderador por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos(yo soy ex-alumna del Ecclestoy es muy bueno pero muy caro para mi bolsillo, por eso estoy buscando otra alternativa. Conocen el LIMERICK? es bilingüe tambien y mas economico. Yo tuve alumnos de ahi para ingresar al Lenguas Vivas en el secundario y entraron todos con notas altisimas siempre. Tienen un nivel de ingles espectacular.
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor Marian Bg » Mié Dic 29, 2010 11:02 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Marian Bg

Notapor Yiyinha » Mié Abr 13, 2011 12:15 pm

Hola! Yo estoy buscando colegio para el año que viene para mi hijo para SALA DE 3 y la idea es que siga después primaria (y secundaria). Estoy en la zona de CABALLITO/VILLA CRESPO. Hay muchos colegios pero creo que el que es más superior es el SANTA BRIGIDA por ser bilingüe. No sé si hay otro que lo sea... Igualmente me gustaría ver también OTRAS OPCIONES aunque no sean bilingües pero que tengan BUEN INGLES y en general BUEN NIVEL ACADEMICO.
Alguna tiene referencias del Santa Brígida y de algún otro colegio que puedan recomendarme? Nivel acadámico, cargas horarias, comedor, valor de la cuota, opinion o lo que sea??
Es muy dificil esto de elegir colegio!!!
Yo les cuento que por ahora me anoté en lista de espera en el SANTA BRIGIDA. Ya que en Mayo le dan las vacantes a los hermanos de alumnos o hijos de egresados, que tienen prioridad y en Junio nos llaman para una reunión. Es un colegio caro, me gustaría saber si vale la pena...
También me anoté para una reunión en el Colegio MUNDO NUEVO (Serrano y Corrientes) que es algo super-liberal, no tengo referencias pero voy a ver en la reunión...
Al REGINA CAPTIVORUM, que tengo entendido que es muy bueno, también llamé y hay que llamar en Agosto-Septiembre recién. .
Iba a averiguar, en el REDEMPTRIX, CLARET, ORSINO, MONS.DILLON e INTEGRAL CABALLITO (es bilingüe?) que son los que me quedan más cerca.
Si bien puedo pagar una cuota en el SANTA BRIGIDA, me da miedo de que sea demasiado exigente. Porque más allá de querer darle una buena educación a mi hijo, me interesa QUE SEA FELIZ!! También me da miedo que los chicos sean demasiado creidos! Ja!! Pero es verdad, en ciertos colegios hay mucha competencia, en la que no me interesa que mi hijo participe... (Como me comentaron del SAN CIRANO, que igualmente no me queda tan cerca y es más caro).
Bueno espero que alguién pueda darme algún dato (cualqueir dato es importante!!) y si puedo servir yo a alguién aquí estoy para contarles cómo va mi búsqueda...
Gracias y saludos!!
Yiyinha
Yiyinha

Notapor hgpatta » Mié Abr 13, 2011 1:44 pm

Yiyinha escribió:Hola! Yo estoy buscando colegio para el año que viene para mi hijo para SALA DE 3 y la idea es que siga después primaria (y secundaria). Estoy en la zona de CABALLITO/VILLA CRESPO. Hay muchos colegios pero creo que el que es más superior es el SANTA BRIGIDA por ser bilingüe. No sé si hay otro que lo sea... Igualmente me gustaría ver también OTRAS OPCIONES aunque no sean bilingües pero que tengan BUEN INGLES y en general BUEN NIVEL ACADEMICO.
Alguna tiene referencias del Santa Brígida y de algún otro colegio que puedan recomendarme? Nivel acadámico, cargas horarias, comedor, valor de la cuota, opinion o lo que sea??
Es muy dificil esto de elegir colegio!!!
Yo les cuento que por ahora me anoté en lista de espera en el SANTA BRIGIDA. Ya que en Mayo le dan las vacantes a los hermanos de alumnos o hijos de egresados, que tienen prioridad y en Junio nos llaman para una reunión. Es un colegio caro, me gustaría saber si vale la pena...
También me anoté para una reunión en el Colegio MUNDO NUEVO (Serrano y Corrientes) que es algo super-liberal, no tengo referencias pero voy a ver en la reunión...
Al REGINA CAPTIVORUM, que tengo entendido que es muy bueno, también llamé y hay que llamar en Agosto-Septiembre recién. .
Iba a averiguar, en el REDEMPTRIX, CLARET, ORSINO, MONS.DILLON e INTEGRAL CABALLITO (es bilingüe?) que son los que me quedan más cerca.
Si bien puedo pagar una cuota en el SANTA BRIGIDA, me da miedo de que sea demasiado exigente. Porque más allá de querer darle una buena educación a mi hijo, me interesa QUE SEA FELIZ!! También me da miedo que los chicos sean demasiado creidos! Ja!! Pero es verdad, en ciertos colegios hay mucha competencia, en la que no me interesa que mi hijo participe... (Como me comentaron del SAN CIRANO, que igualmente no me queda tan cerca y es más caro).
Bueno espero que alguién pueda darme algún dato (cualqueir dato es importante!!) y si puedo servir yo a alguién aquí estoy para contarles cómo va mi búsqueda...
Gracias y saludos!!

Colegios bilingues tenes el Santa Brigida, San Cirano, Green Highland (Lautaro y Alberdi), el Sara Eccleston (Carabobo y Rivadavia). Por lo que contás, que estás mas cerca de Villa Crespo y si el S Cirano te queda medio lejos, Green Highland y Sara Eccleston te van a quedar mas lejos aún. Todos éstos son bilingues.
Los primeros 2, de excelencia, exigentes, con mas años de trayectoria, muy similares ambos y de cuotas más elevadas que los otros 2.

En su web el INTEGRAL CABALLITO dice ser bilingue, pero confirmalo, creo que en el foro hay data.
En el foro también nombraron al Eyelen College (Helguera 40 . Bacacay 2085 ) que dicen es bilingue, no tengo más info que eso.

También tenés el Newland College (no sé si es bilingue), en Eduardo Acevedo 560 casi Diaz Velez. Fijate en este foro, en "Buscar" que hay bastante info de todos los coles, si bien los montos de las cuotas no están actualizados.

Para saber si el cole es bilingue, fijate si en el turno tarde "siempre" hay inglés, mínimo 4 días a la semana, luego de sala de 5 años. Algunos dicen ser bilingues pero son de "inglés intensivo" (aprox 4 o 6 horas semanales), si bien el nivel es muy bueno, los bilingues son más exigentes en esta materia.

Exitos..!
hgpatta
hgpatta

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años