por flo36 » Jue Jul 07, 2011 2:39 pm
Hola! te cuento q mandamos a nuestra hija desde este año salita de 2 al CCI sede olivos. Te cuento por lo q estuve buscando por la zona, en su momento habia ido al Puerta Abierta, Construir, Florence Nightingale.De por si entre esos 4 q fuimos no variaba mucho la cuota y preferimos mandarla al Cultural. Cuando tuvimos la entrevista en su momento nos explicaron todo, recorrimos las instalaciones y una gran verdad q nos dijo la misma directora q los padres siempre proyectan a plazos largos q lo mejor es tomarnos las cosas por etapas, etapa jardín, etapa primaria, y eso es verdad. Es un jardín modelo donde no vas a encontrar escaleras, son rampas, las salitas de 2 tienen el baño incorporado en el aula, cada sala tiene su patio propio c arenero. El tema de la doble escolaridad yo no soy muy partidaria tampoco, pero por otro lado prefiero ir viendo como va evolucionando ella porque tambien puede pasar q la mando a uno q sea jornada simple y despues estoy haciendo malabares porque se aburre el resto del dia. Ellos tienen de prescolar como los otros q averigue , es jornada completa, lo q ofrecen ellos q no te difiere en el valor de la cuota es que un evalue si esta muy cansadoo no el nene y muchos chicos van 3 veces por semana hasta las 4. Tema primario, hay un día q salen al mediodia para cortar un poco la semana, creo q es hasta 3 grado , luego si son todos los dias. Yo charlando c mamas q tienen los nenes en primaria, estan contentas. Perro es como todo, cada nene es un mundo .
Yo personalmente lo super recomiendo el jardín la contencion desde diractoras, maestras es impagable, c decirte que te llaman a tu casa la maestra para ver que le pasa q anda faltando, y si esta enferma o algo a ver como evoluciona. Yo estoy embarazada de 26 semanas y me detectaron diabetes gestacional, tuvimos una semana muy fea en casa y ela obvio q abosrovio todo y encima estaba enferma, mande una notita para contarles y me digan como anda en el jardin esos dias porque en casa estaba agresiva, y ese mismo dia cuando la fui a buscar me recibieron las dos maestras , me ofrecieron hablar con la psicopedagoga, la verdad 1000 puntos. Bueno , mucha suerte en la busqueda besos!