Colegio del arce

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

Colegio del arce

Notapor betiana_perez » Mié Sep 19, 2012 11:35 pm

Hola! Estoy averiguando para sala de 3 , tengo entrevista en 1 mes pero busque en el foro y no encontre comentarios, saben del nivel academico y valor de cuota? Gracias desde ya!
betiana_perez

Re: Colegio del arce

Notapor laugri » Mar Jul 09, 2013 5:05 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado. Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
laugri
laugri

Notapor laugri » Lun Jul 15, 2013 7:19 pm

Te pedimos disculpas por haber tenido que eliminar este comentario del foro, respondiendo al pedido del representante legal de dicha institución. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Esperamos puedas comprender nuestra posición. Muchas gracias!
laugri
laugri

Notapor Pautap » Mié Jul 17, 2013 2:06 pm

Gracias por tu respuesta!!!
Imagen
Pautap

Notapor florencap55 » Mar Sep 23, 2014 8:18 pm

Hola Laura y Griselda (laugri).
Puedo entender que la experiencia de uds. en un colegio como el Arce no ha sido buena, Como pediatra me resulta penoso ver que se utiliza este medio para descalificar el colegio de mis hijos. No comparto sus conceptos, Mi experiencia como padres del Arce es excelente.
florencap55

Notapor Paula Gen » Mié Sep 24, 2014 8:53 am

Hola Flor
Coincido con vos. Mis hijos y mis sobrinos van al Arce desde hace años y es excelente. Una consulta. Vos pones LAUra y GRIselda (LAUGRI), Vos decis que son dos ex madres del colegio que se hacen pasar por una sola?.
Paula
Paula Gen

Notapor MamiLO » Mié Sep 24, 2014 9:45 am

Creo que cada uno tiene derecho a opinar desde su punto de vista y su experiencia personal. Llamese Laugri o como se llame (debe ser un apodo, no hay que perseguirse, no pensaron que puede tener un nombre compuesto???)
A mi tampoco me quedó claro que tiene que ver que seas pediatra, sos la pediatra de ese colegio?
MamiLO

Notapor laugri » Mié Oct 15, 2014 5:40 am

Sólo me resulta raro que ambas tengan 45 años (medio grandes para nenes de jardín.... aunque las hay) ambos usuarios creados el mismo día, ambos posteados el mismo día...... y ningún otro comentario en el site, quizás suena más a defensa del cole? la verdad ni idea, si tienen una grata experiencia genial! yo insisto con mi opinión ¨no favorable¨, el jardín era simpático, quizás los siga siendo.
laugri
laugri

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años