Colegio en Belgrano o Palermo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Colegio en Belgrano o Palermo

Notapor roiss » Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

hola chicas, les escribo a las que iniciaron este tema y/o a las mamas que ya tienen a sus niños en el lange ley. me podrian dar referencias?? estan contentas??? como es la gente que manda ahi a sus hijos?? la educacion, por lo que lei en la web, parece que tiene buen nivel, ustedes que opinan?? tiene alguna contra? alguna falencia? que recomendaciones podrian darme? me bebe va a ir a sala de 2 el año proximo y con mi marido pensabamos anotarlo ahi, alguna mami que ya este en ese cole me ayuda a ver si es una buena desicion??? GRACIAS!!!!!!
roiss
roiss

Notapor luciana3005 » Mar Ago 23, 2011 12:46 pm

Hola mamas, queria recomendacion de colegio por Belgrano. Alguien tiene alguna recomendacion o alguno que NO recomiende?
Gracias!
luciana3005

Notapor Justi07 » Vie Oct 21, 2011 8:22 pm

Hola Alguna tiene referencia del Instituto Santa Ana y san joaquin en libertador?
saludos!
Justi07
Justi07

Notapor vachilla » Sab Oct 29, 2011 2:32 pm

Hola, me he registrado en este foro porque la información que están poniendo es muy importante para mi. Estoy en la misma que ustedes, buscando cole, con el detalle de que estoy viviendo fuera de Argentina y lo único que veo son las web de los colegios y los mails que me responden. Estaré en Argentina en enero.
Hay dos que me dan buena impresión pero casi no nombran: el Colegio del Arce y el colegio St Martin in the Fields... alguien puede darme alguna referencia sobre estos? muchas gracias!
vachilla

Notapor chivinas » Mié Nov 02, 2011 10:36 am

Hola Moni! me contas cuanto esta la cuota en ese cole? gracias!
chivinas
chivinas

Notapor lala_1977 » Mar Nov 22, 2011 1:25 am

Hola chicas! Aqui en la misma que ustedes buscando colegio para mi gordita, que comenzaria salita de 2. Estoy entre 4 colegios, 2 por referencias familiares: el Belgrano Day School y el Andersen, y 2 por cercania: el colegio Del Arce y Las Esclavas. La semana pasada tuve la entrevista en el Belgrano Day School y me gusto mucho, mañana tengo entrevista en el Del Arce (el que preguntaba Vachilla) y el viernes en el Andersen. A Las esclavas todavia no fui. Luego de las entrevistas hago un post detallado contandoles mis impresiones y los datos que tenga, horarios, aranceles, etc.
Demas esta decir que todas las opiniones y referencias que tengan sobre alguno de estos colegios son mas que bienvenidas ya que la decision como sabran, es dificilisima...
Graias y besos!
lala_1977
lala_1977

Notapor Carito789 » Mar Nov 22, 2011 1:44 pm

Hola Lala, Del Andersen, fijate que hay un foro especifico que se llama 'Referencias Colegio Hans Christian Andersen' ahi podras leer que hay gente muy contenta con el colegio y otros que nada que ver.
Del Esclavas tengo una compañera de trabajo que manda a sus hijas y esta muy contenta, las cuotas son mas economicas ya que està subvencionado y hacen educaciòn fìsica en el mismo colegio cuando la mayorìa de los colegios llevan a los chicos a otros lugares y a nivel acadèmico dice que es exigente y no es bilingue pero si tiene inglès.
Saludos !
Carito789

Notapor lala_1977 » Mié Nov 30, 2011 4:13 pm

Chicas, finalmente me decidi por el Belgrano Day School, me parecio muy buena la propuesta educativa, la entrevista me gusto mucho, el colegio me parecio ordenado, visitamos las salitas, principalmente la de 2 adonde entraria mi hija, me parecio muy acorde a su edad, el patio lo comparten solo con los de salita de 3, con lo cual esta adaptado en ese aspecto, parece ser muy estricto y exigente con lo cual estoy de acuerdo, asi que en fin, probaremos y espero que mi gordita se encuentre alli a gusto y contenida
Respecto del Colegio del Arce, no me convencio la infraestructura, muy encimados los espacios, mezcladas las edades, muchas escaleras y en cuanto a la propuesta academica me parecio un tanto desorganizada.
El tema del bilinguismo peso mucho en mi decision, en el caso del Andersen si bien tiene ingles intensivo no es bilingue, en el Del Arce no es bilinguismo clasico, lo trabajan por proyectos y en realidad prefiero el clasico sistema de materias.
Cualquier duda, estoy a disposicion, saludos!!
lala_1977
lala_1977

Notapor Luchi0306 » Sab Ene 07, 2012 7:23 pm

Hola! Tendras los precios del Andersen?
Gracias!
Imagen
Luchi0306

Notapor nat2011 » Mar Feb 28, 2012 6:46 pm

Hola! Alguna sabe las cuotas del Belgrano Day School?? Gracias chicas! beso
nat2011

Notapor Isella04 » Mar Abr 03, 2012 6:23 pm

primaria aproximadamente $3400, el dato me lo pasaron en febrero de 2012. Espero te sirva.
Isella04

Notapor nat2011 » Mar Abr 03, 2012 11:48 pm

Mil gracias Isella!!!
nat2011

Notapor cecht » Mar Abr 10, 2012 9:16 pm

Hola, alguna tiene referencia del Buenos Aires English High School? gracias
cecht

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años