Colegio en Belgrano o Palermo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio en Belgrano o Palermo

Notapor Norli » Lun Abr 27, 2009 1:30 pm

Hola chicas,

Quería consultarles sobre colegios en la zona de Palermo y Belgrano, soy nueva en el barrio y no conozco ni los colegios ni a gente que envíe a sus hijos al colegio en esta zona.
Necesitaria que me aconsejen aquellas mamás del barrio, sus experiencias buenas y malas

Muchísimas gracias!!
Norli
Norli

Notapor Norli » Mié Abr 29, 2009 4:30 pm

Hola chicas de nuevo,

Disculpen que me ponga pesada con el tema, pero alguna me podría ayudar con el tema de los colegios en las zonas de Belgrano o Palermo?? Estoy perdidísima..... Es para mi nena que va a tener dos años el año próximo, quiero colegio (no jardín ni guarderia) que tenga primario y secundario.

Gracias!!!
Norli
Norli

Notapor pin-mar » Jue Abr 30, 2009 7:57 am

Hola Norli, yo estoy en la misma situación... Busco jardín, sala de 2, para el año próximo, en la zona de Palermo.

Estuve viendo el Children´s, que es la primaria del Boston College, el Lange Ley, el New Model International School y tengo una entrevista en el Bayard a mediados de mes.

Todos los que ví hasta ahora me gustaron pero se me hace difícil decidir porque no tengo referencias de ninguna persona conocida.

En la zona de Belgrano me recomendaron mucho el Washington School.

Suerte y compartamos cualquier otro dato.
María Laura

ImagenImagen
pin-mar

Notapor Norli » Jue Abr 30, 2009 3:20 pm

Hola M Laura,

Sí, es muy dificil cuando no tenes referencias de gente conocida ni sos de la zona. Yo aún no empecé a visitar los colegios, pensaba hacerlo en breve y entre los que tenía en mente están el Lange Ley, el Esclavas, el León XIII y el Pestalozzi. Pero ni idea de los costos ni de nada. Los seleccioné por cercanía y por ser colegios de años. El Washington también pensaba pasar a verlo.