solcito1970 escribió:Hola chicas!!
Soy nueva en este foro
Queria consultarles por el colegio Norbridge, teniamos idea de inscribir a nuestro hijo el año que viene en salita de 2 , porque recibi muy buenos comentarios.
Alguna tiene idea cuanto se paga de cuota en primaria??? , como es el nivel de ingles???
Bueno, les agradezco las respuestas
Buenos dias, Mira tema cuota no se cuanto se
paga en salita de 2 . Pero creo que hasta sala de 4 podes optar por uno de los turnos, eso averigualo. Tema cuota, seria muy importante que pidas una entrevista en los colegios que selecciones, muchas veces tenes que armar el importe final en relacion a las cosas que van sumando, ejemplo, en algunos te cobran cuota materiales, en otros colegios no tenes campo de deportes incluido, en algunos tenes incluido
el menu. El norbridge tenes que presenciarlo,
se respira, cual es su ideologia. Anda un dia,
a la salida , vas a ver que organizacion. Nada
esta librado al azar. Pôr ahora , estoy exageradamente conforme.
Con respecto al ingles, te cuento mas adelante,
a fin de año que estaremos rindiendo un
examen internacional, pero igualmente tambien eso dependera de la preparacion de cada chico. Pero bueno, te entiendo la pregunta, es ver como se da. POr lo que veo,
mis hijos vienen muy contentos, mezclan palabras en casa en ingles, lo van integrando a su vida cotidiana. En nuestro caso eso es lo que nos interesa. Ahora si tu interes es que vayan a cursar a una universidad , eso tenes que verlo con chicos del secundario.
Mucha suerte con la
eleccion.