Colegio Esquiu en Belgrano

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio Esquiu en Belgrano

Notapor irenepaula77 » Mié Nov 30, 2005 2:57 pm

Hola chicas, escribo por primera vez, y veo que este foro es de gran utilidad para despejar todas nuestras dudas como madres. Bueno les queria preguntar a las que conocen al jardin del colegio Esquiu en Belgrano que les parece si me lo recomiendan o no.
Besos y muchas gracias!! :D
irenepaula77
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:09 pm


Re: Colegio Esquiu en Belgrano

Notapor dojoeve » Mié Nov 30, 2005 9:10 pm

El Esquiú es un excelente colegio! Aunque mis hijas no van allí (vivimos a casi 40 km!) tengo muy buenas referencias de ese colegio.

Lo que sí es católico, hoy en día hay mucha gente que no le gustan los colegios religiosos.
Personalmente yo los prefiero, claro no del tipo rezar tres ave maría por cada mala palabra y dos rosarios por salirse de la fila, eso no me gusta, pero hoy en día la mayoría de los coles católicos están más aggiornados y se enfocan en la formación de valores, y según sé este es el estilo del esquiú. Para que te des una idea, si no me equivoco, siempre fue mixto a diferencia de muchos otros colegios religiosos, que lo son hace muy poco o aún no lo son, lo que creo que demuestra una apertura interesante.

En fin, no es un cole de los baratos, así que si podés afrontar el gasto, yo al menos no le conozco contras.

Saludos
Dolores
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 05, 2004 2:25 am

Notapor Pacu » Jue Mar 16, 2006 8:55 pm

Irene,

EL colegio Esquiú es muy bueno. Tengo referencias del primario, pero nada del jardín.
Si lo averiguaste, te pregunto, de chusma: cuánto está la cuota del jardín?

Saludos

Paula
Pacu
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Dic 26, 2005 12:59 pm

Re: Colegio Esquiu en Belgrano

Notapor Justi07 » Mar Abr 19, 2011 10:06 pm

Muy lindo colegio en Belgrano, hermosas instalaciones. Tienen los grupos separados: nenas por un lado y nenes por otro, solo comparten actividades como deportes y catequesis. Es bilingue, parece un colegio exigente.
El jardín vale 980 y el prescolar 1200.
Piden 2 cartas de recomendación de dos familias que envien a sus hijos actualmente al colegio.
Espero les sirva la info.
Justi07
Justi07
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:44 pm


Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap