colegio Green Highland

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

colegio Green Highland

Notapor pasadena » Mié Jun 17, 2009 9:31 am

Hola, alguien tiene referencias del colegio Green Highland de Flores?, gracias!!
pasadena
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:30 am


Notapor celes2 » Jue Jun 18, 2009 2:19 pm

Hola!, no pusiste nombre asi q no se a quien le escribo... Pero te cuento...
Yo fui a la entrevista, em otro post, una mama se quejo de q no le mostraron el cole, pero a mi entender me parece perfecto q el unico momento en que muestren el cole es a las 8 de la mañana cuando nos niños, ya q no tiene xq haber extraños mientras ellos estan en clase!, pero obvio cada una tiene sus opiniones!
A mi el cole me gusto mucho, tanto la propuesta como el lugar. Tengo varias referencias y todas buenas... q se yo.. es bastante complejo el asunto... el lunes tengo la entrevista para matricular!
Espero no equivocarme.. y de ser asi, tendre tiempo de cambiar.... lamentablemente es algo complicado y una trata de hacer lo mejor para nuestros hijos ,,,
Te mando beso!
Vos para q sala buscaas?????
X.X.X
celes2
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Oct 17, 2008 9:38 am
Ubicación: Cap. Fed.

colegio Green Highland

Notapor pasadena » Jue Jun 18, 2009 2:46 pm

Hola Celes2,

Mi hijo empezó en el Highland hace un par de semanas en sala de 4. A mi también me gustó pero me faltan referencias de papás que manden a sus hijos a primaria. Tengo mis dudas sobre el nivel de enseñanza, lo único que sé es que el inglés es bueno, pero eso es sólo una parte, del resto no sé qué tan buenos son. Además a poco de andar hay algunas cosas que hacen al orden y a la organización que no me gustaron nada de nada. Si tenés más referencias o detalles te lo agradezco porque estoy algo angustiada. Un beso, Pasadena.
pasadena
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:30 am

Notapor celes2 » Jue Jun 18, 2009 5:09 pm

Holis!!!, hay porfis contame q es lo q no te gusto del cole!!!!!
A mi me contaron buenas referencias del cole en gral, tanto del jardin como de la primaria! En igles buenisimo, y en castellano y una buena enseñanza!
Yo estoy muy angustiada con la situacion!!!!
Yo en realidad queria anotarlos en el Saint exupery o en el Canada, me resulto imposible entrar, asi q x eso me tuve q decidir x este!, y nada.. lo q te decia me tiene re mal , siemopre esta el miedo a equivocarnos!!!
beso y contame!
X.X.X
celes2
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Oct 17, 2008 9:38 am
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor celestev » Vie Jun 19, 2009 1:48 pm

hola chicas! yo fui a la entrevista la semana pasada. la verdad parecia bastante bueno a simple vista. los alumnos por aula no son muchos, asi q parece q es bastante personalizado. me llamo la atencion el tiempo q le dedican por dia a ingles ya desde sala de 2. yo estoy buscando bilingue y por eso fui. con el tema academico no se mucho, estoy en la misma q uds.
lo q no me gusto es q el lugar donde comen, comedor, es en el paso q hay hacia el patio. el dia q fui hacia un frio barbaro y se sentia el frio con el abrir y cerrar la puerta.
tampoco me gusto q las aulas de 5, 6 y 7 eran en el patio.
yo estoy en la busqueda para 2011, pero quize hacerlo con tiempo por el tema vacantes.
todavia no termine con mi busqueda, asi es lo q puedo aportar.
si alguna sabe algo mas please q lo comparta.
besos
Celeste
ImagenImagen
ImagenImagen
celestev
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 10, 2008 9:35 pm

Notapor celestev » Vie Jun 19, 2009 1:49 pm

[quote="celes2"]Holis!!!, hay porfis contame q es lo q no te gusto del cole!!!!!
A mi me contaron buenas referencias del cole en gral, tanto del jardin como de la primaria! En igles buenisimo, y en castellano y una buena enseñanza!
Yo estoy muy angustiada con la situacion!!!!
Yo en realidad queria anotarlos en el Saint exupery o en el Canada, me resulto imposible entrar, asi q x eso me tuve q decidir x este!, y nada.. lo q te decia me tiene re mal , siemopre esta el miedo a equivocarnos!!!
Última edición por celestev el Vie Jun 19, 2009 1:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
celestev
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 10, 2008 9:35 pm

Notapor celestev » Vie Jun 19, 2009 1:51 pm

celes2 escribió:Holis!!!, hay porfis contame q es lo q no te gusto del cole!!!!!
A mi me contaron buenas referencias del cole en gral, tanto del jardin como de la primaria! En igles buenisimo, y en castellano y una buena enseñanza!
Yo estoy muy angustiada con la situacion!!!!
Yo en realidad queria anotarlos en el Saint exupery o en el Canada, me resulto imposible entrar, asi q x eso me tuve q decidir x este!, y nada.. lo q te decia me tiene re mal , siemopre esta el miedo a equivocarnos!!!
beso y contame!



hola Cele
queria saber si tenes alguna referencia del canada, x q me habian dicho q habia decaido mucho el nivel, q sabes?
gracias.
beso y contame![/quote]
ImagenImagen
ImagenImagen
celestev
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 10, 2008 9:35 pm

Notapor celes2 » Vie Jun 19, 2009 5:08 pm

Hola Cele!!!, Te cuento.. realmente tengo muy buenas referencias del Canada, mi amiga manda a las nenas ahhi!,Lo hay es siempre una confusion...se piensa q es bilingue, pero es ingles intensivo, q es muy diferente
Espero te sirva mi data!!!!
Un beso
X.X.X
celes2
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Oct 17, 2008 9:38 am
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor pasadena » Vie Jun 19, 2009 7:50 pm

Hola Celeste,
En realidad el tiempo que le dedican al inglés desde chiquititos no es tanto, son 40 minutos dos veces por semana hasta sala de 4, despues aumenta. Las salas que están hacia el patio son dos primeros grados y un segundo. El preescolar, sala de 5, está adentro y son dos, uno que da a la calle y otro con ventanal al patio pero los dos salen por adentro. El comedor es chico y peligroso porque la cocina y las mesitas no están separadas. A mi no me importó porque no me interesa ni que se quede a comer ni que lleve vianda (la vianda se calienta con microondas que están a la altura de los chichos, otro error, y se come en ese corredor que vos viste donde se mueren de frio. El resto es bueno tiene calefacción por caldera y todas las aulas tienen una o más ventanas con luz natural. El patio es bárbaro, no hay nada peligroso, nisiquiera baldosas o macetas que siempre terminan rotas. Los juegos tambien son muy seguros y no hay arenero (yo los detesto!) Por lo que vi las maestras se toman el trabajo de ponerles y sacarles las camperas cada vez que van al recreo. Pero por ejemplo en mi caso no hubo reunión con la maestra ni preguntaron nada acerca de mi hijo (adonde iba antes tuvimos una reunión privada padre por padre para saber detalles del chico), simplemente entró y se quedó...no sé no me gustó, si yo no le pregunto cosas a la mestra (qué llevar, qué necesitan, libros etc) nadie me notifica nada. La hora del ingreso por la tarde es un desorden total, los juntan a todos en un aula después de comer no entiendo por qué, con lo cual cuando llegan los que ingresan al turno tarde no encuentran a su maestra, ni a sus compañeros y nisiquiera tienen donde colgar la mochila porque hay montañas de camperas y mochilas y vianditas por todos lados. Dan una imagen terrible. Ahora después van cada uno a su aula y parece que todo se encamina, pero el momento del ingreso es desopilante. Por eso no me gustó mucho la primera impresión, mi hijo nunca tiene a su maestra para darle la bienvenida y siempre me mira confundido cuando ve a 50 chicos juntos en su aula.... qué se yo, cuando pregunté por qué hacían eso me contestaron vaguedades... me parece que simplemente es un desbole. Lo bueno es que mi hijo al final de la tarde vuelve muy feliz, eso me deja tranquila pero igual voy con pies de plomo. Un beso y suerte.
pasadena
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:30 am

Notapor andi10 » Dom Jun 21, 2009 2:32 pm

yoo las referencias que les puedo dar son absolutamente personales ya que en diciembre del 2008 termine mi ultimo año del secundario en el Green...Y eso que conoci otros colegios
Miren con lo que respecta a la organización puede que por momentos a veces falle...
*Pero lo que si la atención es muuuy personalizada a cada uno....
*El nivel de inglés es EXCELENTE...y la cordinadora de este tema también.
*Y el nivel educativo también es excelente de hecho estoy en la carrera de comercializacion en la Usal. Y no tuve ningun problema para entrar, tenia muy buena base.
*El colegio es muy familia...

Y bueno nada quedo a su disposición x si quieren saber algo más..
Nosotros fuimos la primer promoción de la institución..
besitos
Andi
andi10
andi10
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 27, 2009 12:56 pm

Re:

Notapor hgpatta » Lun Abr 04, 2011 2:12 pm

pasadena escribió:Hola Celeste,
En realidad el tiempo que le dedican al inglés desde chiquititos no es tanto, son 40 minutos dos veces por semana hasta sala de 4, despues aumenta. Las salas que están hacia el patio son dos primeros grados y un segundo. El preescolar, sala de 5, está adentro y son dos, uno que da a la calle y otro con ventanal al patio pero los dos salen por adentro. El comedor es chico y peligroso porque la cocina y las mesitas no están separadas. A mi no me importó porque no me interesa ni que se quede a comer ni que lleve vianda (la vianda se calienta con microondas que están a la altura de los chichos, otro error, y se come en ese corredor que vos viste donde se mueren de frio. El resto es bueno tiene calefacción por caldera y todas las aulas tienen una o más ventanas con luz natural. El patio es bárbaro, no hay nada peligroso, nisiquiera baldosas o macetas que siempre terminan rotas. Los juegos tambien son muy seguros y no hay arenero (yo los detesto!) Por lo que vi las maestras se toman el trabajo de ponerles y sacarles las camperas cada vez que van al recreo. Pero por ejemplo en mi caso no hubo reunión con la maestra ni preguntaron nada acerca de mi hijo (adonde iba antes tuvimos una reunión privada padre por padre para saber detalles del chico), simplemente entró y se quedó...no sé no me gustó, si yo no le pregunto cosas a la mestra (qué llevar, qué necesitan, libros etc) nadie me notifica nada. La hora del ingreso por la tarde es un desorden total, los juntan a todos en un aula después de comer no entiendo por qué, con lo cual cuando llegan los que ingresan al turno tarde no encuentran a su maestra, ni a sus compañeros y nisiquiera tienen donde colgar la mochila porque hay montañas de camperas y mochilas y vianditas por todos lados. Dan una imagen terrible. Ahora después van cada uno a su aula y parece que todo se encamina, pero el momento del ingreso es desopilante. Por eso no me gustó mucho la primera impresión, mi hijo nunca tiene a su maestra para darle la bienvenida y siempre me mira confundido cuando ve a 50 chicos juntos en su aula.... qué se yo, cuando pregunté por qué hacían eso me contestaron vaguedades... me parece que simplemente es un desbole. Lo bueno es que mi hijo al final de la tarde vuelve muy feliz, eso me deja tranquila pero igual voy con pies de plomo. Un beso y suerte.



Hola Pasadena/Celes2/Celestev. Queria saber si por favor me pueden dar referencias sobre el Colegio Green Highland y si tuvieron experiencia o información de papás que manden a sus hijos a primaria. Gracias
hgpatta
hgpatta
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:03 am

Re:

Notapor vbrosio » Mar May 03, 2011 12:18 pm

andi10 escribió:yoo las referencias que les puedo dar son absolutamente personales ya que en diciembre del 2008 termine mi ultimo año del secundario en el Green...Y eso que conoci otros colegios
Miren con lo que respecta a la organización puede que por momentos a veces falle...
*Pero lo que si la atención es muuuy personalizada a cada uno....
*El nivel de inglés es EXCELENTE...y la cordinadora de este tema también.
*Y el nivel educativo también es excelente de hecho estoy en la carrera de comercializacion en la Usal. Y no tuve ningun problema para entrar, tenia muy buena base.
*El colegio es muy familia...

Y bueno nada quedo a su disposición x si quieren saber algo más..
Nosotros fuimos la primer promoción de la institución..
besitos
Andi


Hola Andi, muchisimas gracias por escribir, es genial tener la referencia de una egresada! Una sola pregunta, sabes mas o menos cuanto esta la cuota? es caro?

Un beso grande y gracias

Vale
vbrosio
vbrosio
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: Re:

Notapor hgpatta » Mar May 03, 2011 12:44 pm

vbrosio escribió:
andi10 escribió:yoo las referencias que les puedo dar son absolutamente personales ya que en diciembre del 2008 termine mi ultimo año del secundario en el Green...Y eso que conoci otros colegios
Miren con lo que respecta a la organización puede que por momentos a veces falle...
*Pero lo que si la atención es muuuy personalizada a cada uno....
*El nivel de inglés es EXCELENTE...y la cordinadora de este tema también.
*Y el nivel educativo también es excelente de hecho estoy en la carrera de comercializacion en la Usal. Y no tuve ningun problema para entrar, tenia muy buena base.
*El colegio es muy familia...

Y bueno nada quedo a su disposición x si quieren saber algo más..
Nosotros fuimos la primer promoción de la institución..
besitos
Andi


Hola Andi, muchisimas gracias por escribir, es genial tener la referencia de una egresada! Una sola pregunta, sabes mas o menos cuanto esta la cuota? es caro?

Un beso grande y gracias

Vale


Yo tuve una reunion este año en el GreenHighland y la sala de 2 sale aprox $750 y la primaria $ 1750
Exitos.!
hgpatta
hgpatta
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:03 am

Re: colegio Green Highland

Notapor vbrosio » Mié May 04, 2011 10:19 am

Muchisimas gracias!!! Voy a pedir una entrevista para inicial, que te parecio el cole?
Un beso grande
Vale
vbrosio
vbrosio
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: colegio Green Highland

Notapor hgpatta » Mié May 04, 2011 10:44 am

vbrosio escribió:Muchisimas gracias!!! Voy a pedir una entrevista para inicial, que te parecio el cole?
Un beso grande
Vale


Mirá, el Green tiene 2 edificios sobre la calle Lautaro. A nivel edilicio, las salas de 2, jardin y demás, está todo impecable. La persona que nos atendió nos pareció excelente, muy informativa.
Es un colegio que no tiene mucha trayectoria como el Sara Eccleston (50 años), pero este último, al que también tuve entrevista este año, está muy decaido a nivel edilicio. Es verdad lo que dijeron en el foro, que en ambos colegios hay mucha colectividad coreana.
Esto se acentúa en la primaria.
Yo no tengo nada en contra de eso, pero prefiero la diversidad (varias nacionalidades) y a veces se forman grupos muy cerrados.
El edificio del Green de primaria, al cual no entré, desde afuera no se ve "tan impecable" como el de jardín. Igualmente, si yo tuviera que elegir entre el Green y el Sara E., lo haría sin tener en cuenta el valor de la cuota, ya que hay una diferencia de $100 en la primaria entre ambos.
En el Green usan el campo deportivo del S. Cirano y hay como actividad arancelada aparte, natación en una piscinas en la calle terrada desde las 17 hs, creo los días miércoles, para aquellos padres que gusten o lo necesiten por su horario laboral. Además si entrás a trabajar temprano, tenés la posibilidad de ingresar a tu hijo/a más temprano que el ingreso normal.
En Green me dió la sensación de una educación más personalizada.
Si optás por el Sara E. o por el Green, llamá ahora que YA comenzaron con la inscripción.
Si te quedan dudas preguntame, quizás me queda algo en el tintero.
Exitos.!
hgpatta
hgpatta
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:03 am

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap