celes2 escribió:Holis!!!, hay porfis contame q es lo q no te gusto del cole!!!!!
A mi me contaron buenas referencias del cole en gral, tanto del jardin como de la primaria! En igles buenisimo, y en castellano y una buena enseñanza!
Yo estoy muy angustiada con la situacion!!!!
Yo en realidad queria anotarlos en el Saint exupery o en el Canada, me resulto imposible entrar, asi q x eso me tuve q decidir x este!, y nada.. lo q te decia me tiene re mal , siemopre esta el miedo a equivocarnos!!!
beso y contame!
pasadena escribió:Hola Celeste,
En realidad el tiempo que le dedican al inglés desde chiquititos no es tanto, son 40 minutos dos veces por semana hasta sala de 4, despues aumenta. Las salas que están hacia el patio son dos primeros grados y un segundo. El preescolar, sala de 5, está adentro y son dos, uno que da a la calle y otro con ventanal al patio pero los dos salen por adentro. El comedor es chico y peligroso porque la cocina y las mesitas no están separadas. A mi no me importó porque no me interesa ni que se quede a comer ni que lleve vianda (la vianda se calienta con microondas que están a la altura de los chichos, otro error, y se come en ese corredor que vos viste donde se mueren de frio. El resto es bueno tiene calefacción por caldera y todas las aulas tienen una o más ventanas con luz natural. El patio es bárbaro, no hay nada peligroso, nisiquiera baldosas o macetas que siempre terminan rotas. Los juegos tambien son muy seguros y no hay arenero (yo los detesto!) Por lo que vi las maestras se toman el trabajo de ponerles y sacarles las camperas cada vez que van al recreo. Pero por ejemplo en mi caso no hubo reunión con la maestra ni preguntaron nada acerca de mi hijo (adonde iba antes tuvimos una reunión privada padre por padre para saber detalles del chico), simplemente entró y se quedó...no sé no me gustó, si yo no le pregunto cosas a la mestra (qué llevar, qué necesitan, libros etc) nadie me notifica nada. La hora del ingreso por la tarde es un desorden total, los juntan a todos en un aula después de comer no entiendo por qué, con lo cual cuando llegan los que ingresan al turno tarde no encuentran a su maestra, ni a sus compañeros y nisiquiera tienen donde colgar la mochila porque hay montañas de camperas y mochilas y vianditas por todos lados. Dan una imagen terrible. Ahora después van cada uno a su aula y parece que todo se encamina, pero el momento del ingreso es desopilante. Por eso no me gustó mucho la primera impresión, mi hijo nunca tiene a su maestra para darle la bienvenida y siempre me mira confundido cuando ve a 50 chicos juntos en su aula.... qué se yo, cuando pregunté por qué hacían eso me contestaron vaguedades... me parece que simplemente es un desbole. Lo bueno es que mi hijo al final de la tarde vuelve muy feliz, eso me deja tranquila pero igual voy con pies de plomo. Un beso y suerte.
andi10 escribió:yoo las referencias que les puedo dar son absolutamente personales ya que en diciembre del 2008 termine mi ultimo año del secundario en el Green...Y eso que conoci otros colegios
Miren con lo que respecta a la organización puede que por momentos a veces falle...
*Pero lo que si la atención es muuuy personalizada a cada uno....
*El nivel de inglés es EXCELENTE...y la cordinadora de este tema también.
*Y el nivel educativo también es excelente de hecho estoy en la carrera de comercializacion en la Usal. Y no tuve ningun problema para entrar, tenia muy buena base.
*El colegio es muy familia...
Y bueno nada quedo a su disposición x si quieren saber algo más..
Nosotros fuimos la primer promoción de la institución..
besitos
Andi
vbrosio escribió:andi10 escribió:yoo las referencias que les puedo dar son absolutamente personales ya que en diciembre del 2008 termine mi ultimo año del secundario en el Green...Y eso que conoci otros colegios
Miren con lo que respecta a la organización puede que por momentos a veces falle...
*Pero lo que si la atención es muuuy personalizada a cada uno....
*El nivel de inglés es EXCELENTE...y la cordinadora de este tema también.
*Y el nivel educativo también es excelente de hecho estoy en la carrera de comercializacion en la Usal. Y no tuve ningun problema para entrar, tenia muy buena base.
*El colegio es muy familia...
Y bueno nada quedo a su disposición x si quieren saber algo más..
Nosotros fuimos la primer promoción de la institución..
besitos
Andi
Hola Andi, muchisimas gracias por escribir, es genial tener la referencia de una egresada! Una sola pregunta, sabes mas o menos cuanto esta la cuota? es caro?
Un beso grande y gracias
Vale
vbrosio escribió:Muchisimas gracias!!! Voy a pedir una entrevista para inicial, que te parecio el cole?
Un beso grande
Vale
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados