Colegio Integral Caballito

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor gyl » Lun Nov 02, 2009 11:03 pm

Mirá, en este momento justo estoy pagando unas cuotas de matrícula y de mi nena menor que el año que viene entrará a sala de 2 así que no lo tengo desglosado, pero durante el año estuve pagando algo así como 650 por jornada completa en sala de 5. El comedor o la vianda son aparte.
Un beso, igual lo mejor es ir a preguntar personalemnte.
Gaby
gyl
gyl

Info

Notapor vbrosio » Jue Mar 04, 2010 3:28 pm

Hola Gaby, estoy averiguando por el Summa para mis hijos, podrias contactarte conmigo a mi mail valeaugust@gmail.com asi abuso de tu generosidad y te pregunto? :D
Mil gracias y besos
Vale

te ha
gyl escribió:Mirá, en este momento justo estoy pagando unas cuotas de matrícula y de mi nena menor que el año que viene entrará a sala de 2 así que no lo tengo desglosado, pero durante el año estuve pagando algo así como 650 por jornada completa en sala de 5. El comedor o la vianda son aparte.
Un beso, igual lo mejor es ir a preguntar personalemnte.
Gaby
vbrosio
vbrosio

Summa

Notapor Mami_Joa » Mié Abr 20, 2011 1:56 pm

Hola chicas, siguen teniendo a sus hijos en el Summa? queria saber que tal es su experiencia en jardin y en primaria y cuanto estan pagando por jornada completa con comedor, porque hasta julio no abren inscripcion y no te dan la info y hay otros colegios en los que si no reservas ya perdes la vacante, es un lio ... :)
Gracias!
Mami_Joa
Mami_Joa

Re: Colegio Integral Caballito

Notapor dianags8 » Jue Jun 30, 2011 3:05 pm

Chicas si les sirve yo inscribi a mi hija para sala de 2 en 2012 y la cuota del summa es de $588.
Un beso
ImagenImagen
dianags8

Notapor Mami_Joa » Sab Jul 02, 2011 4:36 pm

Como conseguiste lugar? a mi me fue imposible para sala de 3 en el Summa, y me anote en abril! Saludos
Mami_Joa
Mami_Joa

Notapor dianags8 » Mar Jul 05, 2011 2:49 pm

No se como lo consegui, yo llame en febrero para anotarme en lista de espera... supongo que en sala de tres es mas dificil. Llama el primer dia que laburen despues de las vacaciones de verano. Yo hice eso. Un beso y suerte.
ImagenImagen
dianags8

Notapor lapepa » Mié Nov 02, 2011 8:27 pm

Mi Hija va al Integral caballito y estoy desesperada por sacarla de ahi, no recibio buen trato, ni ella, ni nosotros como papás. La mandan mojada, con los pañales sucios, y la directora, no atiende las demandas de los papas. Me dijieron que el SUMMA era muy buena...estoy en lista de espera.
lapepa
lapepa

Notapor naty_ru » Jue Feb 09, 2012 3:15 pm

lapepa escribió:Mi Hija va al Integral caballito y estoy desesperada por sacarla de ahi, no recibio buen trato, ni ella, ni nosotros como papás. La mandan mojada, con los pañales sucios, y la directora, no atiende las demandas de los papas. Me dijieron que el SUMMA era muy buena...estoy en lista de espera.

Hola, me sorprende tu experiencia. Mi hija pasó a sala de tres en ese colegio y estoy muy conforme con el cuidado que le dieron y la atención de la directora. Yo fui muchas veces a hablar con ella por el tema del control de esfinteres justamente y me atendió sin entrevista previa ni nada de eso...

Elegí ese colegio porque mi cuñada mando a sus tres hijos ahí desde sala de 2 hasta 7mo grado y no se cansa de recomendar ese colegio.
Pero bueno, cada uno va haciendo su experiencia...
naty_ru

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años