Colegio Ntra. Sra. de la Paz en Olivos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio Ntra. Sra. de la Paz en Olivos

Notapor KaLuli » Mié Jun 17, 2009 1:55 pm

Hola, quería saber si alguna de ustedes tiene referencias del Colegio Nuestra Señora de la Paz en Olivos. Estoy buscando vacante para sala de 3 y en el colegio que la quería mandar ya no tienen vacantes para el año que viene...

Gracias

KaLuli
KaLuli
KaLuli

Re: Colegio Ntra. Sra. de la Paz en Olivos

Notapor SilvinaLiniers577 » Mié Sep 28, 2011 10:13 pm

Hola! Disculpame te puedo consultar si finalmente elegiste este colegio?? Porque yo estoy buscando para el 2012 y estoy buscando referencias. Cualquier información que me puedas dar del jardin te lo voy a super agradecer. Saludos. Silvina!
SilvinaLiniers577

Notapor flormm » Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

Yo me estoy mudando a La Lucila este verano y consegui entrevista para obtener una vacante en sala de 5 años para el 2012 en Ntra. Sra. de la Paz. A esta altura del año algo imposible pero me comentaron que ampliaron el cole y abrieron salas nuevas. Hasta ahora no vi ninguna mala referencia, había otros colegios por la zona que directamente no me los recomendaban y otros muy recomendables pero con lista de espera de 10 chicos para el año próximo y yo necesito algo YA!!!! El 24 de octubre tengo la entrevista asi que después te comento, decime por favor si sabés de alguno más por Olivos, Vte. López, Martinez con posibilidades para jardín el año próximo. Saludos. Flor
flormm

Notapor KaLuli » Jue Oct 20, 2011 7:54 pm

Hola Silvina y Flor, estuve a punto de mandarla a la Paz pero a último momento me dieron la vacante en el colegio que yo quería que me cerraba más y me quedaba más cerca de casa. De todos modos, las referencias que me habían dado coincidían en que el jardín era muy bueno, la primaria buena y la secundaria no tan buena (igual para eso faltan unos años)... Mi hija está en sala de 4 y tiene una compañerita que hizo sala de 2 y 3 en la Paz y la mamá me dijo que con sala de 2 estuvo muy contenta y con sala de 3 no tanto... Igual cada hijo es diferente, cada padre es diferente y cada maestro es diferente... hay colegios que son buenos para unos y no tan buenos para otros y viceversa... Saludos.
KaLuli
KaLuli

Notapor SilvinaLiniers577 » Sab Oct 22, 2011 9:15 pm

Hola! Gracias por responder. Finalmente me decidí por otro colegio pero no por nada malo, La Paz me gustó mucho, el tema es que yo quería un colegio laico y la verdad lo iba a mandar ahi por un tema de cercanía y precio, además de que obvio me gustó el lugar y la entrevista. Pero eso de que rezan todos los días cuando llegan, en fin. No es para mi. Por eso apenas se me dio la vacante en el otro colegio no lo pensé. Pero si que sea religioso no es un problema, yo lo recomendaría. besos!!
SilvinaLiniers577

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años