Colegio Nuestra Señora de la Unidad

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio Nuestra Señora de la Unidad

Notapor anigebert » Jue Ago 27, 2009 10:39 am

Alguna que conozca el Instituto Nstra. Señora de la Unidad , me pueden dar referencias ?.
No consigo vacantes por ningun cole de la zona ,gracias.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Florcit » Jue Ago 27, 2009 2:25 pm

Ani: no conozco ese colegio pero te cuento que la mamá de una compañerita de Cata anotó a su hija en el San José para salita de tres y creo que aún había vacantes.

Queda en Mosconi y Nazca, es más bien en Pueyrredón pero dentro de la zona.

Un beso
Imagen

Imagen
Florcit

Notapor anigebert » Jue Ago 27, 2009 7:19 pm

El que digo yo queda en Navarro y Artigas .
El de mosconi y nazca es el huerto .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor T-M-R » Mar Sep 15, 2009 3:03 pm

Any, no se si llego a tiempo con mi respuesta pero te cuento que mi hija mayor va a sala de 2 en el INSU y estamos más que conformes con el colegio. Lo que no puedo confirmarte es si hay vacantes porque ya nos hicieron reforzar la matrícula por la gran cantidad de demanda que hay. Te sugiero que vayas personalmente y hables con Stella o Gaby directora y vice del jardín. Saludos y suerte.
T-M-R
T-M-R

Notapor anigebert » Mar Sep 15, 2009 7:45 pm

T-M-R escribió:Any, no se si llego a tiempo con mi respuesta pero te cuento que mi hija mayor va a sala de 2 en el INSU y estamos más que conformes con el colegio. Lo que no puedo confirmarte es si hay vacantes porque ya nos hicieron reforzar la matrícula por la gran cantidad de demanda que hay. Te sugiero que vayas personalmente y hables con Stella o Gaby directora y vice del jardín. Saludos y suerte.

Te agradezco mucho ,claro que me sirve la tu referencia , ya la deje anotada en la lista de espera ,estan todos los colegios asi lamentablemente ,Stella la directora me parecio divina y el jardin es muy lindo .
No se como sera la primaria si tenes alguna referencia contame algo ,gracias ,un beso .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Re: Colegio Nuestra Señora de la Unidad

Notapor maria chas » Jue Mar 10, 2011 11:48 am

Hola, te cuento que yo mando a mi nena a este colegio desde salita de 4 y estoy mas que conforme con el nivel humano, los valores. Cualquier duda que tengas, preguntame, pero yo te lo recomiendo
maria chas

Re: Colegio Nuestra Señora de la Unidad

Notapor Alina75 » Vie Jul 01, 2011 8:56 pm

Hola chicas , alguien cinice las actividades del contraturno de este colegio? Quiero saber si hacen actividades con aprendizaje o deportes?$ o solo es recreativo: Saben cuanto esta la cuota?.Gracias
Besos
Alina75
Imagen
Alina75

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años