Colegio Palermo Chico o Cangallo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio Palermo Chico o Cangallo

Notapor MMBT » Jue Abr 07, 2011 8:31 am

Hola, buenos días. Soy nueva en el foro asique, antes que nada, les pido disculpas si meto la pata en algo.

Estamos buscando colegio para mi peque para el año que viene que cumple 4 y después de mirar y mirar, las alternativas más realistas parecieran ser o el Palermo Chico o el Cangallo. Lo que no me convence mucho de este último es que me cuesta mucho que me reciban... en cambio en el Palermo Chico me han dado cita enseguida y me han atendido muy bien.

Alguien tiene referencias sobre el Palermo Chico? Es demasiado "cheto"? Nosotros somos una familia de clase media, somos abogados y trabajamos los dos y querríamos un colegio que fuera académicamente muy bueno pero no "clasista", por decirlo de alguna manera. No se bien cómo expresar mi idea.

Bueno, si alguien tiene alguna referencia sobre estos colegios, les agradezco mucho que me lo comenten. Un saludo.
MMBT

Re: Colegio Palermo Chico o Cangallo

Notapor gottica » Vie Abr 08, 2011 10:50 am

hola te comento que del palermo chico no tengo referencias, pero el cangallo es excelente, queria enviar a mi hija mas grande alli pero despues cambie, ahi van los hijos de una amiga y la verdad es que esta mas que contenta el colegio es muy bueno, bastante estricto pero tiene muy buen nivel
en cuanto a lo elitista del colegio, para nada mi amiga es de clase media y ella pego muy buena onda con la mayoria de los padres.
fijate de consguir entrevista y miralo capaz que no es lo que buscas pero a mi me encanto
saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor ver_cur » Sab Abr 09, 2011 5:37 pm

coincido con gottica,el Cangallo es excelente y para nada clasista,un compañero de trabajo tiene a la nena en primaria y esta super contento! es muy buen colegio. El Palermo chico no lo conozco
Saludos!!
ver_cur

Notapor valunchis » Sab Abr 30, 2011 2:00 pm

Hola! Mi hijo entró este año a sala de 3 en el Cangallo. Estoy feliz! :D
Eso si...para conseguir vacante, llamé en septiembre 2009! Te cuento que asi como nosotros, la mayoria de los padres son profesionales y nadie vive en ninguna nube! Con respecto al colegio, lo único que tengo para decir son cosas positivas: buena onda desde los directivos hasta las maestras, objetivos pedagógicos claros y super interesantes y además, todos tienen claro la individualidad de cada uno de los chicos (en la sala de mi hijo son 18 chicos con una maestra y dos auxiliares). Mi hijo vuelve feliz y los fines de semana pide ir al jardín.
Yo te diría que no te desanimes y que insistas con el tema vacantes. Las entrevistas son alrededor de las vacaciones de invierno.
valunchis

Notapor ytati2010 » Sab Oct 15, 2011 12:55 am

Hola te cuento, que fui a ver el colegio Palermo chicco la verdad me encanto y tengo muy buenas referencias !! pero la verdad escapa de mi presupuesto, sala de tres esta aprox en 1700, y el secundario termina como en 4600 son precios para el 2012. No soy de Argentina, y ando como loca con el tema colegio, estoy en busca de referencias quiero un colegio muy solido academicamente, den prioridad a los valores, bilingue o un ingles intensivo, catolico o laico con orientacion catolica. Estuve tambièn por el champagnane y el san Martin de tours de varones lo voy a ver proximamente.saludos

Ahh y voy a ver el Cangallo..no lo habia escuchado
ytati2010

Notapor FlorVoice » Mar Dic 13, 2011 12:22 pm

Por favor!!! Me gusta el cangallo pero no hay vacante para 2012 sala de 4....por eso no pedi entrevista y me quede sin saber cuanto es la cuota!!! alguien sabe los valores ($$) del cangallo?? Gracias chcas!
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor analunita » Mar Dic 13, 2011 7:04 pm

Hola;

Te paso los cuotas del Cangallo, son los aranceles vigentes a partir de marzo de 2012 según nos mandaron una nota el mes pasado.

sala de 4 $640 (j simple); $1054 (j completa)

sala de 5 $691 (j simple); $798 (j simple con extensión de inglés); $1139 (j completa)

primaria $923 (de 7:50 a 15:30 o de 9:50 a 17:30) $1244 (de 7:50 a 17:30, esto sería jornada completa extendida)

Yo tengo a mi hija terminando primer grado y estoy super conforme con el colegio. Ella entró este año y conseguí vacante en agosto del año pasado, pero las vacantes para el jardín son más complicadas. Para mi hijo (4 años) no pude conseguir vacante para este año, ahora para el próximo si pues tiene prioridad por hermano.

Para preescolar no es tan difícil conseguir vacante pues todos los años abren una sala nueva, pero te diría que si te interesa lo anotes en lista de espera para el 2013.

Cualquier cosa preguntame.

Suerte!
analunita

Notapor FlorVoice » Jue Dic 15, 2011 12:48 am

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! :D Es una gran ayuda los datos que me diste , temia que fuera muy caro para mi presupuesto, seguro voy a ponerme en la lista de espera para el 2013 sala de 5!!!Me queda cerca, solo escuche buenas referencias y la cuota es mas o menos la misma que pago ahora en el jardin nuevo siglo . Tratare de ver si en marzo alguien deserto para entrar en 2012 pero por lo que veo es bastante dificil :(.Gracias nuevamente
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor cielitos » Jue Ene 12, 2012 9:33 pm

ANALUNITA gracias por pasar los precios del cangallo! yo me anote en mayo pero no me llamaron para la entrevista, me dijeron que ya tenian las vacantes cubiertas para sala de 3 de este año...asi que me queda pedir vacante para el año que viene..me consuela saber que en sala de 5 abren un curso nuevo...asi que seguire insistiendo.
Te hago una consulta, cuántos chicos son por salita? y por aula es igual?

Gracias

Marina
cielitos
cielitos

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años