Colegio proyecto Sur alguien lo conoce?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio proyecto Sur alguien lo conoce?

Notapor FantasyFantasy » Vie Abr 08, 2011 8:56 pm

Quiero cambiar a mi hijo a ese colegio, tengo una entrevista, pero me gustaria saber la experiencia de mamas que llevne ahi a su hijo. Mi hijo va al esteban echeverria pero este va a ser el ultimo año que asista alli. tiene 4 años, me encantaria saber mas datos y experiencias. Gracias!! :D
FantasyFantasy

Re: Colegio proyecto Sur alguien lo conoce?

Notapor BELEN2426 » Lun Jul 04, 2011 11:09 pm

Hola también estoy averiguando para ese colegio pero para primaria, como te fue en la entrevista? Un beso
BELEN2426
BELEN2426

Notapor raqueel » Sab Oct 15, 2011 6:55 pm

hola belen supiste algo de ese colegio? me das alguna referencia!

gracias
raqueel

Notapor BELEN2426 » Lun Dic 05, 2011 3:49 pm

Hola
Está muy buena la propuesta, finalmente nos decidimos por este colegio.
La página es www.proyectosur.edu.ar
Es caro, pero consideramos que vale la pena, ya que los preparan con muy buen nivel para el secundario.
BELEN2426
BELEN2426

Notapor FlorVoice » Dom Feb 05, 2012 4:07 am

Hola Belen.Tambien me gusto la propuesta , pero querria saber el valor de la cuota mensual para 2012 , me darias ese dato? Gracias!!!!!
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor BELEN2426 » Dom Feb 05, 2012 11:49 am

Hola Flor,
El dato que nos pasaron en noviembre 2011 fue de $1300, taller al aire libre $115, comedor $350 o vianda $170 3 veces por semana, natación $210 y murga $115.
Aparte de ese colegio, nosotros también la habíamos anotado para 2 del estado, conseguimos vacante en uno que nos recomendaron. Así que la vamos a mandar a este último, y a partir de los 7 va a ir al IVA, que es Instituto Vocacional de Arte, como complemento.
Proyecto Sur esta muy bueno, pero la verdad que haciendo cálculos (viajes, gastos extras, ect.) el presupuesto crecia cada vez...

Espero tengas suerte!

Belén
BELEN2426
BELEN2426

Notapor FlorVoice » Mar Feb 07, 2012 10:45 pm

Hola belen , gracias por responder.Por lo que me decis me estaria saliendo 1300+350 minimo..mmm 1650 sin ningun taller es muucho para mi.Que dificil encontrar algo de 1000 $ aprox y que sea bueno!!!.Me falta a verigual el de la escuela logosofica (G. Pecotche )que me encanta pero debe estar incluso mas cara :roll:
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor ichigokun » Mié Abr 04, 2012 2:57 pm

hola que tal, si yo conozco ese colegio, y la verdad que no lo recomiendo, sale muy caro, pero por sobre todo no lo vale, ya que el lugar es muyy chico los chicos no tienen espacio para nada, muchos de los maestros no tienen titulo (jamas hicieron profesorado), una conocida que trabajo ahi se fue porque a todos le pagaban en negro (ella no era maestra de educ fisica por lo qe le convenia hasta que consiguio legalmente un trabajo de otra cosa porque no le gustaba la docencia :shock: , y esta chica me conto que cuando salia del aula veia a nenes de salita de 2 solitos queriendo ir al baño en medio del patio y ella misma los tuvo que llevar varias veces al aula (sus maestras no se habian dado cuenta), por lo pronto, seria mejor que los baños estuvieran dentro de las aulas como muchos jardines y no asi que esta muy lejos de las salitas (especialmente lejos de las de jardin, encima estan en el patio, si estan solitos cualquiera se lo puede llevar), por eso es bueno revisar absolutamente todo antes de llevar a un hijo a un lugar asi.
ichigokun

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años