colegio Sagrada Familia de V.Urquiza

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: colegio Sagrada Familia de V.Urquiza

Notapor -Lucia- » Mar Nov 09, 2010 11:52 am

Hola! Yo de nuevo!
Tienen noticias del watson respecto a la cuota?
El Nuevos Aires estaba este año $750 y para el 2011 $960, pero a eso hay que sumarle $118 de natacion (lunes por la tarde en club pinocho), $120 de taller de arte (los viernes por la tarde, y si no va hay que retirarlo), y la comida $10 de vianda (sanguches, empanadas, tarta, etc) o $15 comedor (les dan un plato de comida).
-Lucia-
-Lucia-

Notapor lolip77 » Lun Jun 06, 2011 4:34 pm

Hola mamis! queria saber si algUna de ustedes manda a sus niños al Watson, yo anoté a mi gordita para el proximo año ahi y cuento para la que pregunto sobre la cuota esta 1050 el jardin. si alguien tiene referencias recientes por favor avisen!!
graciassss
lolip77

Notapor aleivani » Mar Ago 09, 2011 2:54 pm

Hola! ya q estamos me pueden dar info de este colegio? desde q edad se puede arrancar? tengo un hijo q esta por cumplir dos años... sabén cuando arranca las inscripciones y con cuanto tiempo de anticipacion hay q anotarse... muchas gracias!
aleivani

Notapor lolip77 » Jue Sep 01, 2011 1:23 pm

TE CUENTO QUE EL WATSON ARRANCA A PARTIR DE LOS 3 AÑOS POR LO QUE YO SE, SE ABRE SOLO POR LA TARDE SALITA DE 3, LUEGO LA SALITA DE 4 ES POR LA MAÑANA Y YA SALITA DE 5 ES DOBLE ESCOLARIDAD PORQUE A LA TARDE TIENEN INGLES. YO LA ANOTE A MI GORDITA A PRINCIPIOS DE AÑO POR TELEFONO, ME ANOTARON EN LISTA DE ESPERA Y DESPUES ME AVISARON DE LA REUNION CERCA DE MAYO...AHI MISMO LA ANOTÉ YA QUE COMO ESTA LA SITUACION EN VILLA URQUIZA TENIA MIEDO DE QUEDARME SIN VACANTES...LOS COLEGIOS ESTAN COLAPSADOS!!
ESPERO TE SIRVA LA INFO!
SALUDOS
lolip77

Notapor Betty_09 » Jue Sep 01, 2011 2:34 pm

Hola mamis!, alguien sabe como es la inscripcion en el Sagrada Familia de VUrquiza??, quiero anotar a mi gorda en jardin y las veces que fuí no solo no me atendieron bien sino que no me dan informacion. Me dicen solo que es muy dificil conseguir vacante y que llame mas adelante....
Se que el colegio es muy bueno pero no tengo ningun contacto ahí, por favor, si alguien tiene info me comenta????
Gracias!!!!!!
Betty_09
Betty_09

Notapor yanibonifacio » Lun Oct 17, 2011 5:05 pm

hola buenas tardes mi hijo empieza primer grado el año q viene y queria saber si alguien tiene los costos del colegio sagrada familia de v urquiza para saber si esta dentro de los q deberia ir a visitar o no . y si tienen los costos de los otros coles de villa urquiza y coghland se los agradeceria mucho !!!
yanibonifacio

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años