Florcit escribió:Any:
Viví años al lado del Safa, si bien a mi hija no la voy a mandar ahí, tengo excelentes referencias y muchísimos conocidos que han ido o mandan a sus hijos a ese colegio.
Es doble escolaridad, tienen deportes e inglés.
Pero creo que es muy complicado el tema de conseguir vacante.
Un beso y suerte!!
lila04 escribió:Viste es como te decia el Colegio del Carmen a mi me gusta pero si no te sirve, esperemos q encuentres vacantes en el Safa.
Siii el Beata esta mas o menos desde q se fundo Villa Urquiza jajaja (chiste chiste pero debe ser asi), sabes lo q pasa en ese colegio? La calidad de educacion es buena y por lo q dijo una chica no es caro (antes era uno de los mas caros de la zona) pero en tema de contencion y preocupacion por los alumnos "0" y vos lo viste por tus propios ojos, el edificio esta viejo y las monjas ni se preocupan por arreglarlo o hacerle cosas nuevas. La ultima adquisicion q vi fue una casa q esta al lado del gimnasio pero obviamente q es para ellas.
El Tomas Devoto debe ser bueno pero es caro, lo mismo pasa con el Watson (yo fui a preescolar ahi) al ser bilingue se encarece la cuota.
Contame q pudiste averiguar, cualquier cosa q me entere te aviso tambien porque tengo amigas viviendo por el barrio.
Te deseo mucha suerte
Besos
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados