COLEGIO SANTA TERESITA

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

COLEGIO SANTA TERESITA

Notapor tuqui y mama » Vie May 14, 2010 1:48 pm

HOLA OTRA VES YO!!
JAJAJ
ALGUNA TIENE REFERENCIA DEL COLEGIO SANTA TERESITA??
ESTOY BUSCANDO URGENTE COLEGIO Y NO SE CUAL
BESOS Y GRACIAS
tuqui y mama
tuqui y mama

colegio santa teresita

Notapor LalayFacu » Sab Jun 05, 2010 4:32 am

Hola! si te referias al de Florida, yo tengo a mi gordo en salita de 2 años y estoy chocha, los horarios estan buenisimos, el costo no es alto y se re dedican a los nenes, siempre hacen actividades y ves q van contentos al colegio. Si tuviera otro hijo no dudaria en madarlo ahi tambien, saludos!!!
LalayFacu
LalayFacu

Re: colegio santa teresita

Notapor tuqui y mama » Lun Jun 07, 2010 7:53 pm

grACIAS!! por contestarme!! podes creer que noconsegui vacante, solo por la tarde pero a la mañana es mucho mejor, no???? no se que hacer, otra opcion me dijeron el ceferino, pero estoy encaprichada con el santa teresita!!
Muchas gracias por darme una mano..
clau
tuqui y mama
tuqui y mama

santa

Notapor LalayFacu » Lun Jun 07, 2010 10:43 pm

Hola de nuevo! te cuento q mi nene va a sala de 2 por la tarde, yo tambien queria a la mañana pero no conseguí y ahora estoy feliz xq es mejor a la tarde, te cuento xq lo creo: entran a las 12.30hs y salen 17.40hs te da bastante tiempo. Si se siente mal tu hijo, tenes la mañana para darte cuenta y no te comes el garron de que te llamen a la hora q lo dejaste e el jardin. Sale en horarios donde pega bien el sol y hace menos frio y tenes menos transito para llegar o volver. Duermen siesta en el jardin, solo 45 min, cosa q les hace bien pero no les quita el sueño como las largas que se mandan en tu casa despues de llegar del jardin si fuera a la mañana... NO se, queda en vos, pero yo ya reserve vacante para el proximo año a la tarde, suerte!!!
LalayFacu
LalayFacu

Notapor Marie_mmf » Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

hola, les hago una consulta cuanto estan pagando salita de 2 turno tarde, y tienen idea cuanto sale salita de 4 turno tarde? saludos
Marie_mmf

precio

Notapor LalayFacu » Mié Jun 09, 2010 9:22 am

450 en sala de 2 años, pero estaban similares los precios con las otras salitas.
LalayFacu
LalayFacu

Notapor Marie_mmf » Mié Jun 09, 2010 9:41 am

gracias, esta bastante saladito como los otros de olivos, yo donde mando a los mayores sala de 4 sale ahora 213 pesos, la unica macana es q solo es de mañana ese cole de tarde son talleres e ingles, asiq lo voy a mandar a uno estatal q esta sobre ugarte los horneros a la tarde que es buenisimo ahi mande a los grandes hasta que pase a primer grado. Besotes
Marie_mmf

Re: COLEGIO SANTA TERESITA

Notapor Ambar* » Jue Jul 01, 2010 6:30 pm

quisiera sabe qué tal es el colegio santa teresita? si conocen el nivel educativo? tiene hasta secundario? cuántos chicos por sala y cant de maestras? el nivel pedagogico es bueno? hoy mi hijo está yendo a sala de 2 a un cole por belgrano y estoy pensando en que tal vez tenga que cambiarlo el año que viene....
cualquier comentario es bienvenido.
gracias.
Ambar
Ambar*

Notapor pflorida » Lun Jul 05, 2010 10:50 am

Hola Ambar

Mira te cuento que mi hijo va actualmente a la sala de 5 años del sta teresita. La verdad que hasta hoy no tengo demasiado ni a favor ni en contra del cole. Yo le estaré pasando el año que viene xq la verda es que para nosotros la cuota es alta alrededor de 1000 pesos doble jornada.

A la tarde tiene inglés todos los día, y x nuestra vivencia le dan bastante importancia al nivel de inglés. Y en cuanto a la materias comunes x lo que cuentan las mamás con niños en primaria, sin bastante exigentes, dan bastante tarea, lo cuál para algunos niños es batante dificultoso de llevar adelante. Recuerda que si va x la mañana es doble jornada si o si entrando a las 7.45 y saliendo a las 16.30.

En cuanto a los niños x sala son más o menos 30 chicos y creo que en primaria 35. En sala de dos creo que son alrededor de 20/25

Espero que te sirva la info

Saludos
Pato
pflorida

Notapor Flor_84 » Mié Jul 20, 2011 1:10 am

Yo hice parte de la primaria ahi y el secundario.

GRACIAS A DIOS MI MADRE ACEPTO SACARME EN EL SECUNDARIO A OTRO!!!
Eramos como 49... sufria de bulling y nunca les importo. Mucha catequesis pero poca practica.
Aun hoy tengo los peores recuerdos de mi infancia dentro de ese colegio.
Mas que una manzana de colegio, eso era una tortura dia a dia!!!
Flor_84

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años