Colegio zona florida-vicente lopez

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio zona florida-vicente lopez

Notapor Noe_ » Lun Jun 06, 2011 11:18 pm

Hola chicas, y mamis
Me llamo noemi, y tengo una nena de 2 añitos, y estamos buscando algun colegio para el 2012..con jornada completa.. Me podrian recomendar alguno por la zona de florida.. llame a unos cuantos pero muchos ya no tienen vacantes..Mañana tengo una entrevista en el St Edwards, veremos que nos dicen..

Desde ya les agradezco por el tiempo que se toman para escribir... realmente es tan importante porque dejamos a nuestros tesoros...

Besos..
Noemi...
Imagen
Noe_

Re: Colegio zona florida-vicente lopez

Notapor Ambar* » Lun Jun 20, 2011 11:16 pm

Hola Noemi, conozco al colegio san gabriel por ir a una visita...y si bien no me gustó cómo me dieron la entrevista, sé de muchas mamás de la zona que envían a sus hijos ahí así que calculo que debe ser muy bueno. Lo que sí noté es que tiene buena infraestructura, ya que el campo de deportes lo tienen enfrente si mal no recuerdo. Igual a esta altura creo que para el año que viene seguramente no deben tener vacantes.
Saludos.
Ambar
Ambar*

Notapor Noe_ » Mar Jun 21, 2011 2:43 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta Ambar, estaba ansiosa que alguien responda :) ....Si nosotros esta semana tenemos entrevista en el San Carlos y en el Ceferino, asi que veremos como nos va..
En varios lugares que llamamos ya no hay vacantes, en jornada completa, asi que seguimos buscando tratando de encontrar un buen colegio para nuestra hijita, es dificil...

Si tenes mas referencia por favor escribime...siempre es util tener informacion
Un beso..
Noe
Imagen
Noe_

Notapor Luchi0306 » Jue Jun 23, 2011 1:43 pm

Hola! Yo tambien estoy buscando colegio por esa zona. Cuando tengas info de precios, no la podras subir?
Mil gracias!
Luchi0306

Notapor Noe_ » Vie Jun 24, 2011 4:23 pm

Hola Luchi!! ya somos dos!!!jejej, salita de que edad buscas???
Te cuento que hoy tuvimos una reunion grupal en el Ceferino para comentarnos como es el colegio... pero los importes no no los dieron, nos dijeron que mas o menos hoy estan en 1000 la jornada completa, me imagino que eso lo diran en la reunion con cada familia...

Ya averiguaste en algun colegio por la zona?? tenes referencias??? Tambien te pido que si tenes info por favor escribilas.. Nosotros no encontramos mucho, salvo por la web, dado que hace poco nos mudamos por la zona.. se nos esta haciendo dificil eso...

Saludos,
Noe...

Cualquier cosita avisanos.
Saludos,
Noemi...
Imagen
Noe_

Notapor irene_JJ » Lun Jul 04, 2011 8:52 am

Alguien tiene alguna referencia del colegio San Nicolás (St. Nichols) de Olivos/La Lucila? E idea de precios de la primaria?
O también del San Andrés, Centro Cultural Italiano, Florida Day School, San Mateo?
Estoy buscando información sobre colegios primarios laicos, doble jornada, por Olivos, La Lucila o Florida.
Si alguien tiene alguna punta para tirarme se los recontra agradecería!!
Irene.
irene_JJ

Notapor Noe_ » Mié Jul 06, 2011 10:56 am

Hola Ambar:
Me habias comentado que habias ido a una reunion en el colegio San Gabriel...por esas casualidades tenes aunque sea un valor aproximado del valor de la cuota, en caso de que si me lo podrias pasar, me harias un gran favor..dado que estoy en lista de espera para la reunion y todavia me falta mucho...

desde ya te agradezco mucho..
un beso.
Noe..
Imagen
Noe_

Notapor jeffel » Vie Ago 05, 2011 2:55 pm

Hola, yo tb estoy buscando colegio para mi hija, sala de 3. Noemi que tal te fue en la entrevista del St. edwards. Ando buscando por la zona pero no quedan vacantes por la mañana para casi ninguno. Voy a visitar el edwards y san mateos de Olivos. Slds.
jeffel

Notapor jeffel » Vie Ago 05, 2011 3:01 pm

Yo estuve consultando precios y me pasaron para el Florida Day sala de 3, jornada simple $1100, JC $2000 aprox. Casa blanca $1200 j.simple $1900 completa.Ceferino $1200 j.completa Saben del St. edwards y san gregorio??? Gracias
jeffel

Notapor emma15 » Vie Nov 25, 2011 12:48 pm

Hola, yo fui al Dialogos, buen colegio, me gusto el ambiente, pero la cuota J.Completa esta en $2500 J.Extendida $1700 y media $1400, el San Gabriel esta J Completa $1100 aprox,el colegio es bueno..pero muy estructurado , otro es el San Ladislao, pero solo es media jornada,esta en $350 aprox..colegio basico...sin grandes espectativas...
Espero q les sirva.
emma15

Notapor sandra verardi » Vie Mar 02, 2012 7:57 pm

Ofrecemos becas y descuentos en Recreo jardin maternal y de infantes por apertura 2012
www.recreo.org.ar
sandra verardi

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años