Colegios Balvanera-Monserrat-Congreso

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios Balvanera-Monserrat-Congreso

Notapor Flor28 » Sab Jun 13, 2009 10:26 am

Hola: necesitaría referencias de colegios por estos barrios. Si alguna de uds está como yo me gustaría saber que averiguó o su experiencia si manda a su hijo/a a un cole de la zona. Muchas Gracias!!! Saludos.
Imagen

Flor28
Flor28

Re: Colegios Balvanera-Monserrat-Congreso

Notapor VERU0 » Sab Jun 13, 2009 7:32 pm

Estoy en la misma Flor vivo en la zona, mi nena cumple 2 en septiembre y tgo que averiguar para el año que viene.Cuanto tiene tu hijo/a?
Tengo una amiga que manda a su nena al lasalle y esta contenta, contame y si vos ya mandaste a tu hijo a jardin decime a ver si nos ayudamos.
besos
VERONICA
VERU0

Notapor kaczy » Mar Jun 16, 2009 1:19 pm

Hola Flor
el año pasado mi hija fue al Santiago Apostol en Once, Paso Y Rivadavia, excelente, un nivel muy bueno, tiene ludoteca gratis para las mamas que trabajan y dejarlos un ratito mas hasta llegar a retiralos en el centro Gallego, Natación en el gim de atras todo conectado por dentro, la coordinadora y maestras con años de experiencia. anda averiguar no te vas a arrepentir es lindisimo el cole no solo el edificio que es todo nuevo sino la calidez humana, vocación y arduo trabajo de las maestras, lamentablemente me mude y tuve que cambiarla aun lo extraño, aunque va mucha gente de lejos.
tiene pagina

http://www.santiagoapostol.edu.ar/index_castellano.php y chusmea un ratito

despues contame
besitos y suerte
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor Flor28 » Mié Jun 17, 2009 3:41 pm

Chicas: gracias por responder!!!
Veruo mi nena tiene 3 años, por ahora va al jardín del lugar donde trabajo, es municipal y excelente. Estoy buscando para sala de 5 años (2011) y así articular después con la primaria. Prefiero laico, doble jornada o jornada extendida (por el trabajo) y con inglés intensivo. Un poco difícil por la zona, no? Vos averiguaste algo?
Kaczy estuve chusmeando la página, es católico? qué nivel de inglés alcanzan? cuota mensual?
Les agradezco nuevamente. Seguimos en contacto. Saludos!!!
Imagen

Flor28
Flor28

Notapor kaczy » Mié Jun 17, 2009 5:26 pm

Es Laico el Santiago Apostol tiene subsidio de España, es gallego el idioma principal es gallego, ingles tiene refuerzo en primaria tendrias que averiguar en marzo doble jornada estaba $550 con pre hora opcional en la zona es a mi parecer el más económico con un muy buen nivel, el club esta en Olivos y es hermoso.
Natación creo que esta $100 3 veces por semana, ludoteca gratis, pero más que ver la pagina tendrías que ir y charlar con el director, creo que tienen posibilidades en el futuro ir a España y si tienen la ciudadania Gallega tiene beca.
espero te sirva la info
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor FlorVoice » Mar Dic 13, 2011 10:52 am

eL POST es viejo :oops: : , actualicen por favor ya que estoy en la misma busqueda-año 2011-2012. :roll:
Estoy cordoba y pueyrredon mas o menos, mando a mi nene a Nuevo Siglo me parece exelente pero la cuota es de 1000$, quisiera pasarlo a sala de 4 a otro mas barato y en lo posible que tenga primaria , tiene tambien que ser laico ...AYUDA!!! ME RECOMENDARON EL CANGALLO ¿ALGUIEN SABE CUANTO ES LA CUOTA? gracias!! :P
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor Flor28 » Jue Dic 15, 2011 6:45 am

Flor: mi hija va al Cangallo, la última cuota que pagué este año fue de $2100. Incluye comedor, gimnasia deportiva y natación y la matricula (que está dividida en 6 cuotas). Se puede también llevar vianda, serían $440 menos. El colegio es excelente, lo recomiendo sin dudarlo, la formación académica y el nivel personal insuperables, lo único que no me gusta es la estructura edilicia, pero priorizo lo anterior. Suerte y estoy a tu disposición.
Imagen

Flor28
Flor28

Notapor FlorVoice » Jue Dic 15, 2011 11:35 pm

Muchas gracias por los datos!!!Igual me quedo un tanto confundida ,en otro foro una mama del cangallo me paso unas coutas mas baratas, para el 2012 sala de 4 estaria en $1054 (TC)no me aclaro sobre el comedor matricula y otros talleres extras que calculo no se incluyen en esta cuota :S
Me paso estos datos:_

sala de 4 $640 (j simple); $1054 (j completa)

sala de 5 $691 (j simple); $798 (j simple con extensión de inglés); $1139 (j completa)

primaria $923 (de 7:50 a 15:30 o de 9:50 a 17:30) $1244 (de 7:50 a 17:30, esto sería jornada completa extendida)
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor Flor28 » Vie Dic 16, 2011 12:40 am

Flor: los datos están bien, pero esa es la cuota sin todos los extras, que hay que tener en cuenta. Por eso te puse el total del último mes. Mi hija va a preescolar jornada completa ($1139). Si a eso le sumás comedor ($440), actividades extraprogramáticas ($160) y la cuota de matrícula ($300) te da la cuenta. La matrícula puede ser pagada en cuotas, a partir de la 2da mitad del año. Saludos. Flor.
Imagen

Flor28
Flor28

Notapor FlorVoice » Vie Dic 16, 2011 2:04 am

Ahora si , perfecto .Muchas gracias nuevamente!!!!!
Flor
Imagen
FlorVoice

Notapor Flor28 » Vie Dic 16, 2011 6:51 am

De Nada! Otro dato a tener en cuenta es que si tu hijo/a va a entrar en preescolar no entra a un grupo formado, se abre una nueva salita con nenes todos nuevos. Por la mañana el horario es de 8:30 a 15 hs y tenés la opción de extender con Taller hasta las 16:50 hs. Besos. Flor.
Imagen

Flor28
Flor28

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años