Colegios Barrio Norte (Recoleta Sur)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor ju.lopez » Mié Feb 04, 2009 10:18 am

Hola:
Tengo un hijo de dos años (Tomas) y estoy buscando jardin en la zona de Barrio Norte.
Estuve averiguando virtualmente en : Aletheia, Nuevos Rumbos, Edmondo de Amicis, Jardin Los Robles y Colegio San Miguel. Conocen alguno? Gracias, Julieta
ju.lopez
ju.lopez

Notapor ju.lopez » Mié Feb 18, 2009 9:25 am

Gracias por la respuesta. Me habían recomendado tener mucho cuidado con los jardines maternales/guarderias, que reciben bebes desde muy pequeños.
ju.lopez

Colegios

Notapor ju.lopez » Jue Feb 19, 2009 12:53 pm

Gracias por la información, no sabia lo de adoratrices. Mis vecinos y compañeros de trabajo me recomendaron el Colegio Italiano (Edmondo de Amicis) asi que seguramente pediré entrevista para verlo.
ju.lopez

Re: Colegios Barrio Norte (Recoleta Sur)

Notapor Muma » Sab Feb 21, 2009 10:59 am

ju.lopez escribió:Hola:
Tengo un hijo de dos años (Tomas) y estoy buscando jardin en la zona de Barrio Norte.
Estuve averiguando virtualmente en : Aletheia, Nuevos Rumbos, Edmondo de Amicis, Jardin Los Robles y Colegio San Miguel. Conocen alguno? Gracias, Julieta

Privados te recomiendo Aletheia (es excelente)
Fallow land, mi nene hizo sala de dos ahi y es barbaro
el jardin de la escuela logosofica (soler y guise) una amiga mando un año a su nena ahi y esta muy conforme

estatales: mis chicos van al que esta en las heras y salguero, tiene sala de 2, y ahora estan inscribiendo.

suerte

Muma
Muma

Notapor ju.lopez » Lun Feb 23, 2009 10:11 am

Gracias, por la información. Tengo conocidos cuyos hijos van a esa escuela pública y la recomendaron mucho. Es una de las pocas escuelas de la zona que no tiene jornada completa.
ju.lopez

Re: Colegios Barrio Norte (Recoleta Sur)

Notapor Muma » Lun Feb 23, 2009 1:47 pm

ju.lopez escribió:Gracias, por la información. Tengo conocidos cuyos hijos van a esa escuela pública y la recomendaron mucho. Es una de las pocas escuelas de la zona que no tiene jornada completa.

yo estoy super conforme, es jornada simple y luego hay actividad deportiva en la escuela de marangoni (en el mismo parque las heras). El nivel del lugar es similar a uno privado, tanto en instalaciones como en calidez.

Yo lo recomiendo muchisimo cada vez q puedo.

Saludos

Muma
Muma

Escuelas Colegios Recoleta

Notapor ju.lopez » Mar Mar 03, 2009 1:29 pm

Hola nuevamente:
Les cuento que me recomendaron la escuela publica que queda en Cabrera al 3400 (jornada simple). Con respecto al tema del horario hay muy pocas escuelas y colegios que sean de un solo turno:
Colegios privados de jornada simple (Recoleta) :
San Miguel
Mercedes Pacheco.
Escuelas Publicas Jornadas simple (Recoleta):
Spangenberg (Las Heras y Salguero)
R. de Iran (Cabrera 3400)
Si alguien tiene alguna otra info no dudes en postearla
ju.lopez

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años