COLEGIOS BELGRANO-PALERMO

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: COLEGIOS BELGRANO-PALERMO

Notapor agusbell » Mar Nov 15, 2011 1:10 pm

Carito789 escribió:Hola Miriam, Te hago una consulta tenes referencias del Lincoln, estoy por anotar a mi hijo porque me gusto (solo vi el jardin) pero no tengo referencias concretas.
mil gracias!

del resto que consultas no tengo referencias.

Carito yo tengo buenas referencias. Pero no me termina de cerrar.
Una es que es medio multitudinario, otro que los cruzan por la calle a los nenitos de jardin para tomar una clase y que creo q el campo de deportes queda lejos. Pero no se donde, vos sabes?

Como son muchos, la cuota es mejor q otos bilingues. Pero se q terminan c buen nivel.

Si te sirve te tenes que fijar q nivel de cambridge esol tienen. Son unos examenes q rinden. Ellos en este colegio rinden el ultimo (CPE). la mayoria de los coles rinden el anterior, CAE. Te hablo del secundario, en cuanto a primario casi todos rinden el PET y KET. Son parejos.

Espero te sirva. Bso
agusbell

Notapor agusbell » Mié Nov 16, 2011 2:18 pm

agusbell escribió:
Caneschi escribió:Hola a todos!!!!
Acabo de ingresar a esta web, y me parecio de mas interesante.
Le pido por favor si me puedan ayudar a referenciarme colegios
Ya fui al International Islands, Sworn, Lincoln y St Mattheus
Necesito si pueden darme referencia y cuotas de: Buenos Aires High School, St Patricks school, Oxford High School, St Martin in the fields y Belgrano Chico.
Tengo tres hijos en los tres niveles, para el 2012 sala de 4, 5to grado y 1er año.
Busco bilingues en Belgrano, y que no me maten con la cuota.
Mil gracias, y por los colegios que yo fui les paso a quien quiera precios y referencias.
Muchas gracias!!!!!
Miriam

Hola caneschi, st martin in the fields 2011 preescolar aprox $2300, el oxford es mas barato. Deberia estar menos de 2000 la primaria, pero no sevexacto, no me cierra el tema del rancho taxco.
A mi me queda averiguar el bs as high school y st patricks, si sabes por favor avisame. De este ultimo tengo buenas referencias. Del lincoln no me queda claro donde queda el campo de deportes. No me gusta que se los lleven a la loma del o... No se si me explico. Un beso

Bueno les cuento de más cuotas, el bs as english está $ 2500 en 2011, el aequalis $ 3500 en 2012.
me queda por averiguar st patricks y norbridge. Necesito saber si alguien tiene referencias de estos dos y del belgrano uno. Gracias.
agusbell

Notapor cecht » Vie May 11, 2012 9:28 pm

Hola, yo averigue en el high school y las cuotas de jardin son hasta 4 años $1164 y preescolar $1840; de 1 a 3 grado $2548 y de 4 a 7 grado $2820. El colegio está realmente muy bueno, nos gustó. Otro que nos gustaron son el st margaret`s sala de 2 aprox $1000, salas de 3 y 4 aprox $1350; sala 5 $2000 y junior de 1 a 4 $2500 aprox y de 5 a 7 $ 3150 aprox. El otro fue el New Model, en Palermo, pero es más caro, sala de 2 $1380; sala de 3 $ 1662; sala de 4 $ 1745 (ya tienen 2 tardes de inglés) y sala de 5 $ 2706.....alguna tiene data del St Patrick`s? y del Oxford?
cecht

Notapor Budi77 » Jue May 17, 2012 1:33 pm

A mi del saint Patricks me dijeron que no tenian vacantes para sala de 3 2013 y la lista estaba cerrada.
Budi.
Budi77

Notapor silviencina » Vie May 18, 2012 9:56 am

Otros importes actuales para jornada doble en sala de 5 (no está contemplado el comedor que ronda en casi todos los colegios $ 400): Argentina School $ 1650 / Bs As Master School $ 2060 / St. Mattews $ 2270 / Master College $ 2200. Si tuvieran que elegir entre el Master college y el Bs As Master que harian? Gracias!
silviencina

Notapor ana9988 » Vie May 18, 2012 7:13 pm

Hola Silvencina, sobre el master college y el master school, fijate en el foro de mamas con nenes de mas de 6 anos, que hay un foro de 'Colegios de Belgrano' y hay muchas que dan sus opiniones.
Con respecto a las cuotas siempre pregunten las cuotas hasta 7mo grado, ya que a veces en jardin son muy similares las cuotas y despues algunos colegios se disparan en 1er grado y otros pegan un gran salto en 3er grado.
suerte !
ana9988

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años