COLEGIOS BELGRANO-PALERMO

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

COLEGIOS BELGRANO-PALERMO

Notapor vckr » Jue Jul 10, 2008 1:19 pm

Si alguien conoce, me gustaría tener opiniones de los sig colegios, para empezar a mandar a mi hijo al nivel inicial:
Las Esclavas
Esquiú
St Martin in the fields
Washington
Islands
Arce
Estos son los que tengo cerca, en la zona del Htal Militar...
vckr

Colegios Belgrano

Notapor GlaGla » Jue Jul 10, 2008 8:57 pm

Hola! Estamos en la misma? Tengo un nene de dos años y medio y hace un año va a Milenio III. El colegio no esta mal, ediliciamente esta cuidado (aunq podria estar mucho mejor), las maestras, hay de todo (dulces, tontas, gritonas, permisivas, adorables...), la salas de 2 /3 / 4 / 5, tienen aprox. 20 chicos, la cuota sube cada 5 o 6 meses, a veces me parece muy "asistencial" pero supongo que con nenes tan peques es normal... (soy primeriza asiq ni idea). Siempre me trataron bien, pero no me termina de cerrar. No se porq, pero quiero algo mas orientado al aprendizaje. El año pasado fui a un colegio sobre Moldes (frente a la Asoc. Italiana) y me hablaron de un proyecto educativo, su forma de enseñar nada catedratica y muy intuitiva... muy interesante. Me encanto, me gustaria que mi hijo forme parte de ese proyecto, pero no se si cambiarlo de colegio.
Todo esto para decirte que no tengo idea, busco opiniones pero no las encuentro. Te dejo mi impresion (q no se decide a ser opinion) en el caso de que te sirva...
Un saludo!
GlaGla
GlaGla

Re: Colegios Belgrano

Notapor vckr » Jue Jul 10, 2008 10:24 pm

Gracias por compartir tu desinformación o desconcierto. Tambien soy primeriza. Y de verdad es dificil encontrar opiniones "boca a boca" más allá de los folletos institucionales o las entrevistas en cada colegio. Me interesa conocer buenas y malas opiniones, para luego tomar una decision. Busqué en muchos foros, pero no encontré nada al respecto. Sigo en la incertidumbre... Gcias y suerte con tu busqueda!
vckr

Re: COLEGIOS BELGRANO-PALERMO

Notapor p-v-c » Vie Jul 11, 2008 11:49 pm

Hola
Del Esquiú tengo buenas referencias.
Suerte.

vckr escribió:Si alguien conoce, me gustaría tener opiniones de los sig colegios, para empezar a mandar a mi hijo al nivel inicial:
Las Esclavas
Esquiú
St Martin in the fields
Washington
Islands
Arce
Estos son los que tengo cerca, en la zona del Htal Militar...
Última edición por p-v-c el Vie Feb 19, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total
p-v-c
p-v-c

Re: Colegios Belgrano

Notapor guriza » Sab Jul 12, 2008 8:45 pm

Hola Gla GLa, te queria preguntar si me podias dar un poco mas de referencais del Jardin al cual mandas a tu hijo, nuevo milenio... que tal son las profesoras, los contenidos, que les hacen hacer y por que lo queres cambiarrr...
Te mando un beso....

GlaGla escribió:Hola! Estamos en la misma? Tengo un nene de dos años y medio y hace un año va a Milenio III. El colegio no esta mal, ediliciamente esta cuidado (aunq podria estar mucho mejor), las maestras, hay de todo (dulces, tontas, gritonas, permisivas, adorables...), la salas de 2 /3 / 4 / 5, tienen aprox. 20 chicos, la cuota sube cada 5 o 6 meses, a veces me parece muy "asistencial" pero supongo que con nenes tan peques es normal... (soy primeriza asiq ni idea). Siempre me trataron bien, pero no me termina de cerrar. No se porq, pero quiero algo mas orientado al aprendizaje. El año pasado fui a un colegio sobre Moldes (frente a la Asoc. Italiana) y me hablaron de un proyecto educativo, su forma de enseñar nada catedratica y muy intuitiva... muy interesante. Me encanto, me gustaria que mi hijo forme parte de ese proyecto, pero no se si cambiarlo de colegio.
Todo esto para decirte que no tengo idea, busco opiniones pero no las encuentro. Te dejo mi impresion (q no se decide a ser opinion) en el caso de que te sirva...
Un saludo!
guriza

Notapor vckr » Mar Jul 15, 2008 7:23 pm

Muchas gcias!
vckr
vckr

Notapor Justi07 » Sab Nov 07, 2009 4:24 pm

Hola a todas! Alguien me puede dar alguna información del colegio Lincoln, Esclavas, San Martin in the fields, son los que tengo en mente para mi nena, se que en la mayoría es dificil conseguir vacante, pero no pierdo las esperanzas. Ella entraría para el 2010 en sala de 3 y sino para el 2011 sala de 4.
Sino los conocen les pido que me recomienden algún otro por Belgrano.
Ahora mi hija concurre a la escuela Infantil Mi jardin. Es muy lindo, estamos conformes con el trato y la propuesta aunque para ser un jadrín es un poco caro y no tiene demasiada infraestructura...además quiero que siga en el colegio donde va a hacer la primaria y quizás secundaria (si Dios quiere)
Beso!
Justi07
Justi07

Notapor JULIDEL » Mié Nov 11, 2009 3:40 pm

Yo fui al Lincoln y en su momento era muy buen colegio, supongo que seguira igual. De las Esclavas tengo muy buenas referencias. Son colegios muy tradicionales de belgrano, las esclavas es religioso el Lincoln es laico. Me parece que las esclavas tiene mas infraestructura.
chuju76
JULIDEL

Gracias por la respuesta

Notapor Justi07 » Vie Nov 13, 2009 10:22 pm

Hola Gracias por la respuesta, tengo una entrevista para el Lincoln en diciembre, lo que me frena un poco es que tiene el campo de deportes súper lejos y para la primaria me parece un tema a tener en cuenta. Además me dijeron que es SUPER exigente (es así?)
Después pregunté en el Master College y Washigton, me dieron entrevistas para la semana prox. (hay lugar para el año prox.)
Y las esclavas sería el ideal, me queda a 1 cuadra, es religioso como queremos, tiene ed. fisica ahi mismo y no es tan caro porque no es bilingue (tiene inglés intensivo)
Lo Unico que no hay lugar... Todo un detalle...
Es una desición por demás complicada el tema de la elección del COLEGIO, hay que evaluar como familia muchos aspectos... Es compicado encontrar TODO en uno. Pero yo creo que la trayectoria, la cercanía, la formación y el grupo humano y la cuota son temas principales.
Les mando un beso a todas, y después les cuento cómo me fue en las entrevistas.
chau chau
Justi07
Justi07

colegios Belgrano

Notapor Justi07 » Mar Nov 17, 2009 2:58 pm

Hola chiquis, les cuento que ayer tuvimos las entrevistas. Primero en el colegio Washigton, nos encató el colegio, la atención y la propuesta.
Sabemos que es exigente pero si arrancan de chicos con el inglés aprenden más facil. La única cuestión es que es muyyyy caro, sala de 3 $1080, preescolar $1500, primaria 2300 y secundario mejor no se los digo... En fin... Luego fui al Master... me pareció fatal comparado con lo que acababa de ver... muy desorganizado desde lo edilicio hasta la propuesta... El precio muy similar... Bueno, chiquis, ahora voy ver si tengo chance en Las esclavas que es mucho más económico y religioso como queremos.
Haber si encuentro lugar y sino tendremos que hacer un esfuerzo para el Washigton... suerte en la búsqueda para todas!!!
Justi07

Notapor roparte » Sab Jun 04, 2011 1:43 pm

justi, a que Master fuiste, al college o al school?
Te cuento que mis chicos van al Buenos Aires Master School y estoy re contenta!!
Es un colegio chico, super calido, de atencion personalizada, me enganche con la propuesta y lo mas importante, mis nenes van contentos!!
Es laico y bilingue que fue lo que buscaba, el precio es accesible y se que terminan con muy buen nivel para entrar en Ort o Pellegrini por ejemplo porque conozco casos.
Es muy dificil pedir referencias sobre un colegio cuando cada familia tiene una educacion formada distinta y cuando cada padre quiere algo especifico para sus hijos. Por eso lo mejor es que cada uno tenga su propia experiencia en las entrevistas y decida lo mejor para sus hijos, suerte!!! Moni
roparte

Notapor Justi07 » Lun Jun 20, 2011 3:14 pm

en su momento averigué en el Master College y mucho no me había gustado... mi hija va al washigton school y estamos muy conformes.
me alegro que estés contenta con el MATER SCHOOL! saludos!!
Justi07
Justi07

Notapor Caneschi » Lun Sep 05, 2011 11:57 am

Hola a todos!!!!
Acabo de ingresar a esta web, y me parecio de mas interesante.
Le pido por favor si me puedan ayudar a referenciarme colegios
Ya fui al International Islands, Sworn, Lincoln y St Mattheus
Necesito si pueden darme referencia y cuotas de: Buenos Aires High School, St Patricks school, Oxford High School, St Martin in the fields y Belgrano Chico.
Tengo tres hijos en los tres niveles, para el 2012 sala de 4, 5to grado y 1er año.
Busco bilingues en Belgrano, y que no me maten con la cuota.
Mil gracias, y por los colegios que yo fui les paso a quien quiera precios y referencias.
Muchas gracias!!!!!
Miriam
Caneschi

Notapor Carito789 » Lun Sep 05, 2011 1:50 pm

Hola Miriam, Te hago una consulta tenes referencias del Lincoln, estoy por anotar a mi hijo porque me gusto (solo vi el jardin) pero no tengo referencias concretas.
mil gracias!

del resto que consultas no tengo referencias.
Carito789

Notapor agusbell » Mar Nov 15, 2011 1:02 pm

Caneschi escribió:Hola a todos!!!!
Acabo de ingresar a esta web, y me parecio de mas interesante.
Le pido por favor si me puedan ayudar a referenciarme colegios
Ya fui al International Islands, Sworn, Lincoln y St Mattheus
Necesito si pueden darme referencia y cuotas de: Buenos Aires High School, St Patricks school, Oxford High School, St Martin in the fields y Belgrano Chico.
Tengo tres hijos en los tres niveles, para el 2012 sala de 4, 5to grado y 1er año.
Busco bilingues en Belgrano, y que no me maten con la cuota.
Mil gracias, y por los colegios que yo fui les paso a quien quiera precios y referencias.
Muchas gracias!!!!!
Miriam

Hola caneschi, st martin in the fields 2011 preescolar aprox $2300, el oxford es mas barato. Deberia estar menos de 2000 la primaria, pero no sevexacto, no me cierra el tema del rancho taxco.
A mi me queda averiguar el bs as high school y st patricks, si sabes por favor avisame. De este ultimo tengo buenas referencias. Del lincoln no me queda claro donde queda el campo de deportes. No me gusta que se los lleven a la loma del o... No se si me explico. Un beso
agusbell

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años