por GlaGla » Jue Jul 10, 2008 8:57 pm
Hola! Estamos en la misma? Tengo un nene de dos años y medio y hace un año va a Milenio III. El colegio no esta mal, ediliciamente esta cuidado (aunq podria estar mucho mejor), las maestras, hay de todo (dulces, tontas, gritonas, permisivas, adorables...), la salas de 2 /3 / 4 / 5, tienen aprox. 20 chicos, la cuota sube cada 5 o 6 meses, a veces me parece muy "asistencial" pero supongo que con nenes tan peques es normal... (soy primeriza asiq ni idea). Siempre me trataron bien, pero no me termina de cerrar. No se porq, pero quiero algo mas orientado al aprendizaje. El año pasado fui a un colegio sobre Moldes (frente a la Asoc. Italiana) y me hablaron de un proyecto educativo, su forma de enseñar nada catedratica y muy intuitiva... muy interesante. Me encanto, me gustaria que mi hijo forme parte de ese proyecto, pero no se si cambiarlo de colegio.
Todo esto para decirte que no tengo idea, busco opiniones pero no las encuentro. Te dejo mi impresion (q no se decide a ser opinion) en el caso de que te sirva...
Un saludo!
GlaGla