Colegios de Caballito - Mc Allister - y Almagro - Huellas

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios de Caballito - Mc Allister - y Almagro - Huellas

Notapor marine34 » Dom Jul 03, 2011 9:01 pm

Estoy buscando referencias del colegio Mc Allister (Doblas al 200), el Complejo educativo del Nuevo Sol, y el Instituto Educativo Huellas (Agrelo al 3600). Quiero anotar a mi hijo a sala de 3 para el año que viene. Espero puedan decirme si son colegios recomendable, si saben algo que no les gustó y si sus hijos van ahí. Gracias
marine34
marine34

Re: Colegios de Caballito - Mc Allister - y Almagro - Huell

Notapor PauDani » Mar Jul 05, 2011 9:39 am

Mi hija va al Mc Allister a sala de 2, es un colegio chiquito con salas de pocos alumnos, ideal para jardín, las maestras son muy dulces, la adaptación fue muy buena. El grupo de la mañana tanto de nenes como de padres es excelente, siempre nos sentimos muy cómodos. Mi nena va muy contenta, hasta me pregunta por el jardín los fines de semana. Lo que siempre escucho de otras madres es que es un colegio muy contenedor y que escucha, si bien yo hasta ahora yo no tuve que plantear nada.
Tiene inglés a partir de sala de 2.
Paula
PauDani

Notapor marine34 » Mié Jul 06, 2011 6:42 pm

Gracias PauDani por responder, tuve una entrevista en el Mc Allister y me gustó la propuesta. Al ser bilingue tiene mucha carga horaria en idioma y me hubiera gustado que haya un equilibrio entre el deporte y el ingles. Pero en ese tema veré de anotarlo en un club cuando sea más grande. Todavía no me decido, pero si lo anoto a mi hijo en sala de 3, es probable que nuestros hijos sean compañeros. Te agradezco mucho tu respuesta, y si me llega a surgir alguna otra inquietud, vuelvo a preguntarte. Saludos.
marine34
marine34

Notapor Coumelen » Vie Jul 08, 2011 5:50 pm

MC ALLISTER BILINGÜE????????????? AVERIGÜEN BIEN, QUE NO TODO ES LO QUE PARECE
Coumelen
Coumelen

Notapor angiejr » Mié Ago 03, 2011 11:58 pm

Hola! Mc Allister es obligatoria la jornada completa? en que valores esta la cuota? Gracias
angiejr
angiejr

Notapor PauDani » Sab Ago 06, 2011 9:30 am

A partir de sala de 3 tenes algunas tardes obligatorias. A partir de sala de 5 es jornada completa obligatoria.
Sala de 2 la jornada completa es de 1350, no incluye comedor porque no tienen, hay que llevar vianda. Otras salas o primaria no se de cuanto es la cuota.
Saludos
Paula
PauDani

Notapor angiejr » Mié Ago 10, 2011 12:05 pm

Paula, gracias por tu respuesta. Las tardes q son obligatorias que materias dan? saludos
angiejr
angiejr

Notapor PauDani » Sab Ago 27, 2011 10:13 pm

Hola, angie, no lo se, mi nena va a salita de 2 recien, en sala de 3 hay mas ingles, pero me parece que no es a tarde, lo mejor es que lo hables con la directora, asi conoces la propuesta
un beso y suerte con la busqueda
Paula
PauDani

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años