colegios en la zona de Boedo/Parque Patricios

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor Marita300 » Vie Nov 27, 2009 9:42 am

Hola: chicas yo mando a mi hijo desde sala roja al Isaac Newton.
Recorri muchos colegios y finalmente me decidi por este, estoy muy conforme. El grupo humano es excelente (desde su directora, maestras y personal auxiliar)
Academicamente el nivel es bueno, sobre todo en el area de inglés.
El colegio forma a los chicos en todos sus aspectos, sobre todo de convivencia y respeto, permitiendo que se creen lazos
de verdadera amistad entre ellos.
No lo dudes.
Marita300
Marita300

Re: colegios en la zona de Boedo/Parque Patricios

Notapor Mar... » Vie Nov 27, 2009 10:07 am

hola Flor:

Me podes decir cuanto estas pagando actualmente final, con comedor etc. yo tengo que ver el presupuesto.

Tuviste alguna entrevista en el Euskal Echea?

Muchas gracias
Mar y Abril
Mar...

Notapor Marita300 » Vie Nov 27, 2009 10:33 am

Hola: La cuota es de $ 600, aproximadamente. (yo pago todo el año junto, asi me ahorro la matricula) tiene sistema de Vianda o comedor por dia (el menu $12).
No el Euka tiene muchas horas de francés y preferi que estudiaran bien inglés (el que mucho abarca poco aprieta).El horario 7:45 a 16:45
Saludos
Marita300
Marita300

Notapor Meluana » Sab Nov 28, 2009 2:15 pm

Hola Mar! Mi sobrino va desde sala de 2 al Euskal Echea, el año que viene pasa a sala de 5, así que quizás son compañeritos. Mi hermana está muy conforme con el colegio, de hecho se mudó y lo sigue mandando ahí. Paga alrededor de $500, pesos más pesos menos por las cuotas de materiales y demás, el nene va a turno tarde. No sé cuánto será doble turno. Tienen como actividades música, educación física e inglés. Como actividades optativas tienen fútbol ($60), gimnasia artístuca ($60) y natación ($100). También tienen extensión horaria optativa que cobran alrededor de $50 la hora. En primaria las actividades que se agregan son francés, vasco y computación, ella cree que ninguna más.
Bueno, espero te sirva la info...
Saludos!
Melisa
Meluana, Ema y Vito!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Meluana

Notapor Mar... » Mar Dic 01, 2009 5:51 pm

Hola Meluana:
Gracias por la info, me es muy dificil conseguir una vacante para mi nena porque sería sala de 4 no de 5, se que en 5 se ponen 2 salitas, igual me re sirve como referencia lo que me pasas con respecto al precio, si tu hermana me puede averiguar cuanto cuesta jornada completa estaría buenisimo, para ver si me dan los numeros.
Un beso
Mar y Abril
Mar...

Notapor lucilaf » Lun Feb 08, 2010 6:26 pm

Marita 300: el arancel que pasaste es de la jornada completa?
Muchas gracias!

Marita300 escribió:Hola: chicas yo mando a mi hijo desde sala roja al Isaac Newton.
Recorri muchos colegios y finalmente me decidi por este, estoy muy conforme. El grupo humano es excelente (desde su directora, maestras y personal auxiliar)
Academicamente el nivel es bueno, sobre todo en el area de inglés.
El colegio forma a los chicos en todos sus aspectos, sobre todo de convivencia y respeto, permitiendo que se creen lazos
de verdadera amistad entre ellos.
No lo dudes.
lucilaf
lucilaf

Notapor LauraEdith » Mar Mar 16, 2010 9:50 pm

Hola chicas, alguien me podria dar referencias del colegio Nueva Esperanza, el que esta en Garay y Catamarca, horarios y tarifa de la cuota. O si conocen alguno bueno sobre la zona, mi nene tiene dos, y si bien ahora va a jardin maternal, estoy buscando para cuando tenga 4 años y sobre todo que despues pueda seguir la primaria ahi. Me han comentado que el Froebel es muy bueno pero lamentablemente soy separada y es caro para pagarlo sola. busco con jornada completa por el mismo motivo, trabajo y me es imposible que sea solo media jornada. Desde ya muchas gracias
LauraEdith
LauraEdith

Notapor irina1980 » Dom May 15, 2011 10:28 pm

hola quria revivir un poco el post para ver costos este año y nuevas referencias por la zona, gracias!
irina1980

Notapor LauraEdith » Lun May 16, 2011 9:27 am

hola, yo , este jueves tengo una entrevista con la psicopedagoga para inscripcion en el colegio Jesus Maria de San Vicente de Paul, en Carlos Calvo al 900, es para jornada completa completa mas extension horaria $ 830 mas $ 13 por almuerzo por dia
LauraEdith
LauraEdith

Notapor irina1980 » Lun May 16, 2011 10:22 am

hola laura, me comentas despues que pudiste averiguar, la verdad recien me pongo en campaña pero quiero ir viendo con tiempo... que opciones hay en la zona...
gracias!
irina1980

Notapor raqueel » Vie Oct 14, 2011 2:24 pm

Hola queria saber si tienen alguna referencia respecto del jesus maria, si al final mandaron a sus hijos en el colegio y como es el nivel academico del mismo espero sus respuestas
raqueel

Notapor irina1980 » Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

no, la verdad que no tengo ninguna referencia.... :( no se que decirte.. suerte!
irina1980

Notapor raqueel » Jue Oct 27, 2011 10:36 am

Hola por favor necesito referencias especificas del NEWTON!!! que queda en albeti 1600!!

agradecere mucho su ayuda!!!
raqueel

Notapor irina1980 » Mié Nov 23, 2011 10:19 am

actualizo el post por si alguien tiene comentarios...
gracias!
irina1980

Notapor estefipierro » Vie Ene 27, 2012 4:07 am

hola Raquel:Mi Prima va al Jesus Maria, desde salita de 4,ahora tiene 14.Yo voy a mandar a mi nena de 3 este año..Por lo que vi durante esos años es muy exigente y el colegio me gusto mucho,las maestras de las salitas están hace muchos años,una esta desde que empezó mi prima...Tenes dos turnos para jardin,mañana y tarde(para primaria no)La cantidad de chicos en el jardin es de 18.y en el primario y secundario es aproximadamente 25 y son 2 divisiones por año.
Bueno después de que mi hija empiece sigo contando..besoss.
estefipierro

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años