por marielaaa » Jue Oct 27, 2011 12:00 pm
Hola! Te cuento que yo tambien soy de Ramos y me costo horrores decidirme a cual colegio mandarla. Mi nena tiene 2 años, asi que buscaba un cole que tenga sala de 2 -sin que sea 100 %maternal, ya que va a arrancar con 2 años y medio larrrgos- y me recorri todos los colegios de Ramos. Con cuotas accesibles, no vas a conseguir ninguno- El mas barato que vi, es el Santo Tomas, q la cuota era de 500 y pico, pero a mi no me gusto. El que si me gustaba, pero la cuota era alta, es el Argentino del Oeste pero para jardin sala de 2 me pedian 900 (obvio que eso incluia TODO). No fui al Santo Domingo porque no tienen sala de 2 creo, arranca en 3. Pero tengo buenas referencia. De los que me dieron malas referencias son de Jean Piagget, y del Rivadavia creo. Y termine anotandola en la Devon, en San Justo, que arranca en sala de 2, tiene jardin, primaria y secundaria y la verdad me encanto, desde el colegio como establecimiento. La directora y las seños que charle divinas, la seguridad y la higiene ademas del proyecto de educacion del cole. Ojala te sirva!! Besos