Colegios en Zona Sur (Canning)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios en Zona Sur (Canning)

Notapor Anita » Mié Jul 20, 2005 4:55 pm

Hola chiquis!!!

Tengo una nena de 4 años y un bebé de 7 meses.
El año que viene nos mudaremos a zona sur (Canning). Estamos buscando escuela para la gordi que ya va a ir a salita de 5.
¿Alquien sabe de algún colegio por ahí?
Yo tengo los nombres pero no tengo ninguna referencia:
San Marcos
Euskal Echea
St. Mary
Nuestra Señora
San Ignacio
Esos son los que sé que quedan cerca pero no tengo idea de si son buenos y si son accesibles económicamente.
Cualquier ayuda se las voy a super agradecer!!!!
Besos
Ana
PD: Voy a poner el mismo mensaje en otros foros, por las dudas...
Anita

Notapor Eli » Vie Jul 22, 2005 3:17 pm

HOLA ANI !!!! BIENVENIDA !!!! Bueno al menos yo, no te recuerdo de que hayas participado antes en el foro. Te escribo porque soy de tu zona, estoy muy cerquita de Canning. Te mudas a la zona de los countrys ??? Mira por ahi tenes un colegio que es el Instituto Grilli, creo que el arancel es de $ 150.- el medio turno. Despues ya te vas a la zona de Monte Grande, donde tenes el San Marcos, este colegio no se cuanto cobra, pero es muy caro, y muy bueno por otro lado. Si no esta el Instituto Grilli, tambien en Monte Grande y¨Paris Robertson, adonde va a ir mi nene, que esta alrededor de los $150.- tambien por medio turno y tienen jornada completa. El San Ignacio no lo conozco, no se de que zona del sur es y el Euskal Echea, a mi particularmente no me gusta, he escuchado de varias cosas que no me terminan de cerrar, entre ellas hay un caso de maestras denunciadas por mamas y papas por abuso. Y eso que es religioso. Ummmmm, ojo es lo que escuche, no tengo nadie directo que me lo haya dicho. Si queres te puedo traer algun telefono, si es que los consigo.
Espero haberte ayudado en algo, decime por donde vas a vivir, a ver si vamos a estar cerca.
Besos a vos y a tus chicos.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor Anita » Lun Jul 25, 2005 9:25 am

Eli escribió:HOLA ANI !!!! BIENVENIDA !!!! Bueno al menos yo, no te recuerdo de que hayas participado antes en el foro. Te escribo porque soy de tu zona, estoy muy cerquita de Canning. Te mudas a la zona de los countrys ??? Mira por ahi tenes un colegio que es el Instituto Grilli, creo que el arancel es de $ 150.- el medio turno. Despues ya te vas a la zona de Monte Grande, donde tenes el San Marcos, este colegio no se cuanto cobra, pero es muy caro, y muy bueno por otro lado. Si no esta el Instituto Grilli, tambien en Monte Grande y¨Paris Robertson, adonde va a ir mi nene, que esta alrededor de los $150.- tambien por medio turno y tienen jornada completa. El San Ignacio no lo conozco, no se de que zona del sur es y el Euskal Echea, a mi particularmente no me gusta, he escuchado de varias cosas que no me terminan de cerrar, entre ellas hay un caso de maestras denunciadas por mamas y papas por abuso. Y eso que es religioso. Ummmmm, ojo es lo que escuche, no tengo nadie directo que me lo haya dicho. Si queres te puedo traer algun telefono, si es que los consigo.
Espero haberte ayudado en algo, decime por donde vas a vivir, a ver si vamos a estar cerca.
Besos a vos y a tus chicos.
Eli :wink:

Hola Eli!!!!!!!!
Bueno, te cuento que entré en este foro cuando estaba embarazada de mi hija mayor (hace ya 5 años!!!). Participaba bastante seguido. Después dejé de escribir pero siempre que puedo leo...

Mil gracias por los datos que me diste!! Me viene genial porque realmente no tengo idea!!

Estamos por mudarnos al Rocío... ¿conocés? ¿De qué parte sos? Yo la verdad que por ahí conozco poco y nada así que voy a estar un poco perdida al principio pero seguro que será cuestión de costumbre... De todos modos, hasta que no terminemos de construir la casa sigo en Caballito...

Te mando un beso grande y gracias de nuevo!!!!!!!

Anita
Anita

Re: Colegios en Zona Sur (Canning)

Notapor lulap11 » Jue Ago 05, 2010 3:54 pm

Me estoy por mudar a canning y estoy buscando colegios, para mis hijos 1 y 3 años y para mi que soy docente. voy a agradecer cualquier tipo de información,pediatra, dentista, etc, ya que vivo en capital y tengo muy poco tiempo para investigar. Gracias!!!
lulap11
lulap11

Notapor nerieve » Mar Jun 19, 2012 4:04 pm

Hola, veo que este pedido no tuvo respuesta. Me encuentro hoy en la misma busqueda. Quisiera referencias de los colegios Nuestra Tierra, St Mary, Grilli y otros de la zona de Canning. Muchas gracias.
nerieve
nerieve

Notapor corinne_b » Mar Jun 19, 2012 6:12 pm

Tenes el grilli enfrente del rocio! Vamos a ser vecinas! pero yo no vivo de lunes a viernes alli. Solos findes y veranos.
Sino hay uno llamado humanos, pero es de otro estilo.

Suerte vecina! Jaja
corinne_b

Notapor corinne_b » Mar Jun 19, 2012 6:13 pm

lulap11 escribió:Me estoy por mudar a canning y estoy buscando colegios, para mis hijos 1 y 3 años y para mi que soy docente. voy a agradecer cualquier tipo de información,pediatra, dentista, etc, ya que vivo en capital y tengo muy poco tiempo para investigar. Gracias!!!

Medicos tenes en CEntro medico canning, ahi donde esta el paseo nuevo y burguer king.
corinne_b

Notapor nerieve » Jue Jun 21, 2012 11:54 am

Hola gente, muchas gracias por responder. Conozco los centros médicos, mi consulta era mas que nada para saber que opinaban de esos colegios. Hasta ahora solo me entrevisté con el Grilli y me encantó, tengo pendiente una entrevista con el St Mary, y pensaba también visitar Nuestra Tierra. Gracias.
nerieve
nerieve

Notapor silvinadlv » Jue Jun 21, 2012 2:11 pm

Nerieve, mi sobrina vive en el rocio, ella esta ahora en 3º año del secundario del St Mary, fue a ese colegio desde jardin y la verdad es que es espectacular la formación que le dan allí, el grupo de amigos que tiene desde jardin es maravilloso, con valores hermosos, el st mary es muy recomendable
silvinadlv
silvinadlv

Notapor corinne_b » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

Hola nerieve, solo tengo referencias del st mary y sé que es muy bueno. Del grilli no se, pero lo tenes mas cerquita. En el rocio van muchos chicos, podes preguntarle a las mamas si estan conformes.
Suerte!
corinne_b

Notapor Lupita123 » Lun Sep 03, 2012 5:32 pm

Hola alguien tiene referencias del colegio Boston de Banfiel?
Lupita123

Notapor Dianuli » Jue May 23, 2013 7:29 pm

hola hola ... hace mucho nadie comenta nada sobre los colegios en canning , dentro de 2 años seguramente viviré alla ... y ya quisiera saber sobre los colegios! y las cuotas actuales... desde ya muchas gracias por la info!
Dianuli
Dianuli

Notapor rosalia22 » Jue Jun 27, 2013 8:54 pm

Hola, les cuento que el arancel de nivel inicial el cole Nuestra Tierra de Canning es de 713 jornada simple. Con opción a jornada completa, ahí el arancel es superior. Alguien sabe los aranceles del Sain't Marks de Monte Grande?. :? Gracias!. Rosalía.
rosalia22

Notapor corinne_b » Vie Jun 28, 2013 11:00 am

Hola Dianuli, tenés el St. Mary, Grilli, Nuestra Tierra y Humanos. Un poco más lejos está el St. marks.
Del que siempre escuché hablar bien es del St. mary. De los aranceles ni idea, porque no vivimos allá. Vamos los findes.
Suerte
corinne_b

Notapor rosalia22 » Dom Jun 30, 2013 11:29 am

Arancel Sain't Mary 2.700 jornada completa primaria. Bilingüe.
rosalia22

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años