COLEGIOS LAICOS DE BELGRANO

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

COLEGIOS LAICOS DE BELGRANO

Notapor Estelavf » Lun Nov 03, 2008 2:19 pm

Hola Chicas, mi nene tiene 2 años y va a un maternal al que seguirá concurriendo el año que viene pero en el 2010 para la sala de 4 queremos que ya vaya a un colegio. Estoy recién mudada a Belgrano y quería que me ayuden con referencias de colegios laicos de belgrano que no sean hiper caros ni elitistas... Pueden ayudarme??? gracias.
Estelavf
Estelavf

Re: COLEGIOS LAICOS DE BELGRANO

Notapor mama Cami » Dom Nov 16, 2008 3:32 pm

Estelavf escribió:Hola Chicas, mi nene tiene 2 años y va a un maternal al que seguirá concurriendo el año que viene pero en el 2010 para la sala de 4 queremos que ya vaya a un colegio. Estoy recién mudada a Belgrano y quería que me ayuden con referencias de colegios laicos de belgrano que no sean hiper caros ni elitistas... Pueden ayudarme??? gracias.

Hola soy Cintia!! mira mi nena tiene 2 años tambien y va a jardin maternal,me recomendaron el colegio Nuestra señora del Pilar,queda en colegiales,a una cuadra de la estacion de tren,es muy bueno,no es caro y tiene preescolar,primaria y secundaria...espero te sirva!! Un consejo anda averiguando desde ahora xq es dificil conseguir vacantes en todos los colegios!!! Una amiga esta buscando para el año que viene y no consigue nada,ya hay chicos anotados para el 2010!!! bss
mamá Cami
mama Cami

Re: COLEGIOS LAICOS DE BELGRANO

Notapor roparte » Sab Jun 04, 2011 1:15 pm

Hola Estela, veo que buscas escuelas Laicas. porque no pedis una entrevista en el Buenos Aires Master School?
Te lo recomiendo, mis chicos van a ahi y estoy super contenta!!!.
Moni
roparte

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años