Colegios nuñez belgrano florida olivos REFERENCIAS!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor m8700 » Lun Jun 08, 2009 9:36 am

Hola Chicas,
Gracias Vane por comentar lo del San Gabriel, que pena que estuvieron tan desinteresados en la entrevista por parte del colegio. Quizas estan acostumbrados a que el colegio esta siempre lleno de inscripciones y poco interes le ponen, cosa que me parece re mal. Contame de la cuota que dijiste que era cara....

Gracias

Maria
m8700

Notapor vanita07 » Mar Jun 09, 2009 11:33 pm

Hola Maria, la cuota para sala de dos años jornada completa sale algo de $650 si mal no recuerdo...para el secundario (eso yo tmb lo miro) te termina saliendo $1000 y a partir de los 5 años la jornada completa es obligatoria.
Espero te sirva la info, si sabés algo más de otros coles totalmente agradecida!
Vane
vanita07

Notapor KaLuli » Mié Jun 17, 2009 1:58 pm

Hola chicas, puse un post aparte, pero por las dudas también les pregunto por acá. Alguna tiene referencias del Colegio Ntra Señora de la Paz? el que está en Olivos en Maipú al 3000 y pico...
Estoy buscando vacante en sala de 3 y el colegio al que la quería mandar ya no tiene vacantes...
Quiero un colegio que sea medio día... O que la doble jornada no sea todos los días...
Averigué en el Lasalle y tengo que ir a hacer la cola pero solo les quedan algunas vacantes a la tarde...
Gracias
KaLuli
KaLuli
KaLuli

Notapor Luchi0306 » Lun Jun 22, 2009 3:31 pm

Vanita: Tuviste alguna novedad del San Roman? Porque yo tambien llame y me pidieron los datos pero todavia nada.....!!!
Luchi0306

Notapor vanita07 » Mar Jun 23, 2009 1:03 am

Hola Luchi!
No todavía no me llamaron, pero quedate tranqui que yo por las dudas llamé creo que la semana pasada fue, y me dijeron que me quedara tranquila que tienen previsto hacer la reunion antes de las vacaciones de invierno, suponen que ppios de julio, y seguramente tipo 8 8.30 de la mañana, bien tempranito mejor para las que laburamos! y que me iban a estar llamando, me atendieron super bien...asi que sigo esperando el llamado! yo también estoy ansiosa!! tengo miedo que se olviden de llamarme! jaja asi que si tenés alguna novedad avisame por las dudas!! cualquier cosa te mantengo al tanto!

averiguaste por algún otro??
Vane
vanita07

Re: Colegios nuñez belgrano florida olivos REFERENCIAS!

Notapor irene_JJ » Lun Jul 04, 2011 9:14 am

Alguien tiene alguna referencia del colegio San Nicolás (St. Nichols) de Olivos/La Lucila? E idea de precios de la primaria?
O también del San Andrés, Centro Cultural Italiano, Florida Day School, San Mateo?
Estoy buscando información sobre colegios primarios laicos, doble jornada, por Olivos, La Lucila o Florida.
Si alguien tiene alguna punta para tirarme se los recontra agradecería!!
Irene.
irene_JJ

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años