Colegios nuñez belgrano florida olivos REFERENCIAS!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios nuñez belgrano florida olivos REFERENCIAS!

Notapor vanita07 » Mar Dic 30, 2008 12:11 am

Hola chicas,

Tengo un bebé de un año y ya estoy pensando en buscar a ppios de año colegio para que arranque a los dos años o sea en el 2010.

Puede ser por la zona de nuñez, belgrano y zona norte florida, olivos.

Les agradezco si me pueden dar una manito con este tema que es tan complicado. Realmente no tengo idea por donde empezar!...eso si quisiera que fuera religioso, pero normal no exagerado.

También estoy con la duda de si mandarlo a doble jornada o simple. Actualmente trabajo todo el día, pero estoy pensando en hacer un cambio con este tema.

El unico que conozco es el jacaranda que queda en nuñez y al cual este año no consegui vacante por la mañana, y es jornada simple y solo tienen primaria no secundaria.

Me ayudan? :wink:

Gracias!!!!
Vane
vanita07

Notapor Luchi0306 » Vie Ene 02, 2009 11:15 am

Hola Vane, estoy en la misma que vos!! Ramiro cumple un año en Febrero y ya tengo que buscarle colegio tambien por Belgrano, Coghlan, Nuñez para el 2010. Me dijeron que en Marzo empiezan las reuniones.
Si llegas a tener alguna info, te pido que escribas así nos mantenemos comunicadas!!
Saludos!
Imagen
Luchi0306

Notapor vanita07 » Dom Ene 04, 2009 10:55 pm

Hola Luchi!
yo te cuento que fui al san roman que queda en belgrano pero al secundario y sé que era muy bueno, ahora creo que en la primaria es de jornada completa y por lo que sé bastante exigente, pero no sé nada más.
Estoy en realidad más interesada por conseguir por la zona de florida, pero si no tengo referencias no termino teniendo confianza, salvo ya te digo al san roman que ya conozco a los directivos del secundario.
Si tenes alguna info, tambien espero opiniones!!
Gracias.
Vane
vanita07

Notapor TITITONA » Jue Ene 15, 2009 10:32 am

Hola chicas! espero que mas de uds contestes porque estoy muy preocupada por esta tema!

No se a que colegio mandar a mi hijo de dos años. Yo vivo por Belgrano y averigue por
-el St Brendan pero es realmente muy caro y de un nivel social muy alto y no se si mi hijo no se sentira incomodo en un futuro. Es muy bueno a nivel academico pero bastante exigente y le dan mucha prioridad al tema deportivo (mas prioridad que a los estudios si el chico tiene habilidades deportivas)
- el sworn me lo recomendaron como muy bueno, pero tambien es muy caro.
- el Oxford high school parece bueno. tiene todo lo que busco (bilingue, doble jornada, deportes) pero no me queda muy cerca y no me convence que a la noche ese mismo establecimiento sea universidad.
- El san roman tampoco me queda cerca y no se que tal es a nivel educativo para jardin y primario. Tampoco se que tal la actividad deportiva.
- Otro que me recomendaron es el Monseñor Franceschi. Es estatal y plurilingue. pero no tiene actividad deportiva y no se si el nivel de idioma es alto. Si es doble jornada (este me interesa en particular porque me dijeron que es muy bueno pero me faltaria referencia de idioma y deporte)

Bueno, aporte toda la info que recopile :roll: , espero obtener info de alguna de uds, sobre todo si mandan sus chicos a alguna de estas instituciones.

Es buenisimo tener esta herramienta para ayudarnos entre nosotras. USEMOSLA. :wink:
Saludos
TITITONA

Re: Colegios nuñez belgrano florida olivos REFERENCIAS!

Notapor pauile » Jue Feb 05, 2009 1:28 pm

Hola!
tengo una nena de 3 años y la voy a mandar al santa teresita de florida, es religiosa y estan adoptando la modalidad bilingue.Por lo que ofrece no es caro. Me lo recomendaron

vanita07 escribió:Hola chicas,

Tengo un bebé de un año y ya estoy pensando en buscar a ppios de año colegio para que arranque a los dos años o sea en el 2010.

Les agradezco si me pueden dar una manito con este tema que es tan complicado. Realmente no tengo idea por donde empezar!...eso si quisiera que fuera religioso, pero normal no exagerado.

También estoy con la duda de si mandarlo a doble jornada o simple. Actualmente trabajo todo el día, pero estoy pensando en hacer un cambio con este tema.

El unico que conozco es el jacaranda que queda en nuñez y al cual este año no consegui vacante por la mañana, y es jornada simple y solo tienen primaria no secundaria.

Gracias!!!!
pauile
pauile

Notapor pauile » Jue Feb 05, 2009 1:29 pm

vanita07 escribió:Hola chicas,

Gracias!!!!
pauile
pauile

Notapor m8700 » Jue Feb 05, 2009 1:42 pm

Hola Chicas,
Paulie, por favor comentame las cuotas del Sta Teresita de Florida, yo busco tambien x zona norte y no tengo mucha info. Gracias Maria
m8700
m8700

Notapor pauile » Jue Feb 05, 2009 2:01 pm

Hola
3 añitos esta 300 y pico (ahora no me puedo fijar bien los precios porque estoy con mis 2 babys)un turno. 4 años se quedan 2 o 3 veces por semana a la tarde para otras acts mas ingles y esta 400 y pico...
despues te confirmo pero para quete des unna idea...

m8700 escribió:Hola Chicas,
Paulie, por favor comentame las cuotas del Sta Teresita de Florida, yo busco tambien x zona norte y no tengo mucha info. Gracias Maria
pauile
pauile

Notapor vanita07 » Jue Feb 05, 2009 10:29 pm

Hola chicas, yo quise llamar pero todavía se ve que no atienden...

Estoy pensando llamar al San Gabriel de florida (alguna tiene referencias??), al Lasalle de florida y al San Román de belgrano...

Necesito para doble jornada si o si, ya que en el primer msj había puesto que no sabía...y que sea bilingue y religioso.

Cualquier aporte es bienvenido gracias!
Vane
vanita07

Notapor Carlita75 » Vie Feb 06, 2009 8:29 am

Hola chicas, yo a mi nene lo anote en sala de 4 para el 2010 en el Horacio Watson (villa urquiza), con mi marido buscamos un colegio chico (q el nene no sea un nùmero), q no sea de una clase social alta, q sea bilingue y de muy buen nivel academico. Espero les sirva.
Besos a todas
Carlita75
Carlita75

Notapor Carlita75 » Vie Feb 06, 2009 8:30 am

Hola chicas, yo a mi nene lo anote en sala de 4 para el 2010 en el Horacio Watson (villa urquiza), con mi marido buscamos un colegio chico (q el nene no sea un nùmero), q no sea de una clase social alta, q sea bilingue y de muy buen nivel academico. Espero les sirva.
Besos a todas
Carlita75
Carlita75

Notapor agiusto78 » Mié Feb 11, 2009 2:48 pm

Hola!!!
te cuento lo que estuve viendo el año pasado.
Vos queres un colegio bilingüe, te cuento que el La Salle de florida no lo es. Salen con un nivel básico de ingles.
El tema que complica es que las inscripciones se hacen en mayo o junio. Y tenes que pasar la noche haciendo la cola para quedar en lista de espera. Es mas, nos contaba la directora que ahora el colegio abria el gimnasio para que los padres no chupen frio durante la noche. En cuanto a la cuota era algo de $400 ya que no esta subencionado. Donde habia diferencia es en primara que salia lo mismo.
Despues averiguamos en el Florida Days School que es bilingüe pero la cuota era de $450 y solo 3 horas diarias.
Al colegio que yo fui es el Ceferino Namuncurá de Florida. La cuota estaba $320 el turno mañana o tarde, pero tampoco es bilingüe.
El St Nicholas tiene un nivel de ingles excelente, pero es solo un turno. La cuota es de $380 pero en sala de 5 cuando se hace doble escolaridad ya asciende a $ 950.
Precios del año pasado.

Nosotros al final la anotamos en el Martin y Omar de San Isidro, pero calculo que se va lejos de la zona que buscas. Conseguimos por $283 (solo un turno, a partir de salita de tres ya es doble escolaridad) y es bilingüe.

Espero que te ayude la info.

Besos

Any
Imagen
agiusto78

Notapor m8700 » Jue Feb 12, 2009 8:23 am

Hola, les cuento que al final la anoté en el Mallinckrodt ya que me queda cerca, y no se safan con la couta. Hay que tener en cuenta que a veces comienzan con coutas economcias en jardin y el primario se transforma en algo imposible, ni hablar de secundario. Lo que me gusta del colegio es que tiene comision de padres, lo que beneficia a los chicos y mejora la relacion con el colegio.
m8700
m8700

Notapor agiusto78 » Jue Feb 12, 2009 2:29 pm

m8700, cuanto es la cuota??
Ese cole me queda serca, pero le tengo miedo con el tema religioso. Son muy estrictos?

Besos!
Imagen
agiusto78

Notapor m8700 » Vie Feb 13, 2009 7:35 am

Hola, soy Maria.
Te cuento que tu preocupacion tambien es la mia con el tema religioso pero tengo conocidos y me dicen que si bien es verdad que es un colegio catolico no son muy exigentes. Mirá mi sentido comun me hizo pensar lo sig: el colegio tiene muchos alumnos y hay mucha gente que quiere ingresar y no hay vacantes, yo no creo que haya tanta gente catolica en este pais!! La verdad que la charla que yo tuve con la madre fue de todo menos de la religion. Me parece que estan mas abiertos que lo que uno piensa, me gusta que se enfocan mucho en los deportes y el ingles.
Tambien prefiero que esté en un colegio con cuota razonable, larga trayectoria y con gente comun, que en los otros de la zona que son los que estan de moda pq son laicos.
Te cuento que mi nena va a sala de 3 años turno mañana y taller a la tarde pq yo trabajo todo el dia y la cuota es ( 350 mañana + 120 por la tarde) Muy razonable. No hay extras de campo de deportes ni nada de eso. La cuota de materiales es unica de 150$, ojo con esto pq es un verdadero curro en otros colegios que suman y suman. este año abrieron una salita de 3 con todos nenes nuevos,
Cualquier cosa, avisame
Besos

Maria
m8700
m8700

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años