Colegios Para 2012

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios Para 2012

Notapor jime1726 » Mié Mar 30, 2011 1:50 pm

Hola Chicas, les escribo porque la verdad que estoy muy preocupada en la busqueda de colegios para el 2012 para mi hijo en sala de 3. Les cuento que soy docente de nivel medio y eso hace que me cueste mas encontrar algo que me llene. Basicamente les cuento que estoy buscando algun colegio que tenga un buen nivel de Ingles y algo de deporte por la zona de Parque Chacabuco, Caballito, Flores y Parque Patricios. Como veran tengo bastante disponibilidad en cuanto a la zona, pero la verdad que me cuesta bastante decidirme.
La idea seria que el pueda hacer su primaria tambien en ese colegio y que tambien su hermanita que es bb siga ahi.
Esta semana fui a una entrevista al Colegio Isaac Newton en Alberti y Garay pero la verdad que no me llego a convencer y mas que no tengo muchas referencias. Otro colegio que tengo referencias es el Schonthal.
Me gustaria su ustedes me pueden orientar o dar sus experiencias en los distintos colegios de la zona y si me podrian asesorar en los turnos y precios.
Bueno muchas gracias a Todas.
Aguardo respuestas
SAludos
Jimena
jime1726

Re: Colegios Para 2012

Notapor ytaboada » Jue Abr 07, 2011 7:52 pm

Hola Jimena, yo tambien tengo buenas referencias del Schonthal. el 18-4 dan una charla informativa para jardin y muestran el colegio. Yo busco algo con mas ingles pero los bilingues son muy caros y estoy viendo mas intermedios. Voy a ir en mayo a charla en el San Jose de Flores, ex Lasalle. Con buen ingles y no muy caro no hay nada! Al menos en Flores y Caballito. El Canada dicen que no es tan bueno como antes pero no se. Saludos
Yanina
ytaboada

Notapor jime1726 » Sab Abr 09, 2011 6:40 pm