Adria-bbes escribió:Hola a todas. Qué les parece hablar de los colegios que integran a pesar de las diferencias, en aquellos que son de "puertas abiertas", los que no nos dicen "este no es un colegio para su hijo/o" porque tiene tal problema o porque "la salita es muy pequeña para otra maestra" o "no aceptamos maestras externas". En mi larga búsqueda debido a mi situación personal, tengo largas listas en las zonas de Flores, Floresta, Villa del Parque, Devoto, Liniers, Mataderos, Caballito. Las mamás que están en esta búsqueda saben de la impotencia de no poder obtener una vacante y menos en un colegio que le guste, al punto de recurrir a organismos estatales y ongs y a asesorarnos sobre los derechos humanos y del niño y empezar a conocer las leyes. Porque queremos que nuestros hijos crezcan en una sociedad incluyente y donde puedan expresar todas sus potencialidades, y que no se queden "dormidos" en largas listas de esperas.
Abrí este post buscando colegios que integran. Sé voy a resolver mi situación, porque no voy a dejar de luchar.
Si alguien quiere o necesita comentar su caso bienvedida sea, "integrémosno"!!! Hay también mamás de mentes abiertas que seguro también querrán opinar.
Gracias a Lu, que me ha acompañado en este camino.
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados